Prólogo

1.5K 79 1
                                    


Es extraño como cambian las cosas. Desde un "Te protegeré por siempre" a un cruel rechazo llenado de palabras hirientes.

Desde "dulces caricias", a golpes llenos de dolor y repudia, que dañan el cuerpo y alma.

Poco a poco mis sentimientos se van convirtiendo en trozos de hermosos recuerdos compartidos contigo.

Todavía me resulta extraño el porqué de tu desprecio y rechazo

¿Cómo llegamos a esto?

Sinceramente no lo sé.

Nacimos en mundo jerarquizado por el género, tú eras alfa y yo una simple omega. Tú rebosabas de confianza y poder, yo mostraba debilidad y desconfianza.

Como poder vivir con tanta desigualdad.

No era fácil pero tampoco imposible.

Yo estaba dispuesta a intentarlo, para poder mantenerme a tu lado, para poder crear un futuro juntos.

PARA PODER HACERTE FELIZ.

Pero tú no lo permitiste, hiciste todo lo contrario, con el orgullo que tenías era evidente que no querías formar un futuro conmigo, así que decidiste cortar todos los lazos conmigo. Haciendo hasta lo más bajo, cruel e imperdonable para una persona.

"Me destruiste"

-Es lo que querías verdad-

Ahora ya no pertenezco a tu vida, los lazos que nos unían desaparecieron para mí, no recuerdo nada sobre ti y es mejor mantenerlo así.

Antes quería formar un futuro junto a ti, pero actualmente quiero formar parte de otro. 

. ~ It was all for you ~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora