Actualidad, Chicago Estados Unidos.
. - ¿Cómo vas con los preparativos del evento? – Pregunto Todoroki Enji
.- Todo está en orden Enji san.- Respondió Izuku.- Solo falta hablar con los encargados del traje de Shoto.
.- Si se te hace agobiante solo pídele ayuda a Fuyumi, no hagas todo por ti misma, después de todo es la ceremonia de tu compromiso.
.- Tiene razón.- Dijo sonriente.- Espero que todo salga bien.
Habían pasado mas de ocho años para que recién se empezara con los eventos correspondientes para que Midoriya Izuku y Todoroki Shoto se unieran en matrimonio, era un periodo de tiempo muy largo, pero dada la crianza de los gemelos, los estudios de la peliverde y su inestable estado emocional, todo tenía que ir a paso lento.
Ya hace algún tiempo que todo por fin estaba estable, Shoto dirigía eficientemente una de las corporaciones de su familia, Izuku desempeñaba su profesión como maestra y los gemelos cursaban la primaria. Todo iba bien para la familia.
Sin problemas
Sin preocupaciones
Izuku estaba sumamente agradecida con esta familia, lo dieron todo por ella y ella también quería darlo todo por ellos.
El amor por ellos era grande.
Tenía que corresponder adecuadamente por todo.
.- Enji san.- Dijo repentinamente.- podría pedirle a Shoto que recoja a los mellizos, aun tengo algunas cosas que verificar, por favor.
.- No te preocupes.- Sonrió.- Yo iré por mi nietos.
.- Gracias.- respondió con una ligera sonrisa.
---------------------------------------
Hace 5 años.
.- Izuku.- Dijo Shoto.- Debemos salir pronto, la cita de los gemelos es dentro de poco.
.- Tienes razón pero, el teñir sus cabelleras ¿No les causara algún malestar verdad? – Pregunto preocupada la peliverde.
.- No te preocupes, mi padre mando a elaborar productos de tinte para que no llegara a afectar la salud de Touki y Mizuki, eso incluye por su puesto el bienestar de sus cabelleras. También me dijo que no debemos preocuparnos por el posterior crecimiento de sus cabelleras, ya que se encargara de teñir su cabello permanentemente. - Acaricio los rizos verdes. - Ya no te preocupes, ambos estarán bien. Además...- Bajo la voz. - Es mejor cambiarlo ahora cuando aún no poseen completa conciencia del exterior.
.- De acuerdo.- Respondió aun preocupada.
...
.- Quita esa mirada.- Le agarro los cachetes.- Ambos son nuestros hijos, ambos son amados por nosotros. Nada les pasara. - Beso su frente.- Prometí cuidarlos a los tres.- miro sus ojos.- Nunca faltare a esa promesa.
.- Gracias.- Respondió con un abrazo.
.
.
.
Después del proceso de teñido
.- Ambos están dormidos Midoriya.- Dijo Rei.- Todo salió bien, ahora ambos están bien.- Acaricio a la peliverde.
.- Ya no estes triste cuñada.- Intervino Natsuo.- En el futuro nadie dudara de la legitimidad de esos niños. Ambos tienen el cabello blanco, un rasgo indiscutible de los Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
. ~ It was all for you ~.
RomanceElla lo amaba con todo su ser, el solo destruía sus esperanzas de estar juntos. Pero ¿Por qué? Porque la alejaba y destruía sus sentimientos; "Por su orgullo y superioridad". No aceptaba el hecho de estar unido a ella por el destino. Le repudiaba sa...