5/ ya no te dejare

78 14 0
                                    


-narra TN-

Entre a la casa y camine por los pasillos de la mansión pensando en muchas cosas por ejemplo en cómo terminamos siendo parte de los negocios de papá o cómo mamá parece no darse cuenta .

Llego a el pasillo de las habitaciones me quedo parada frente a la puerta de Draco.

Así que iremos a hogwarts querido Draco ya quiero ver tu reacción .

Me doy vuelta cuando estaba por tocar la puerta .
di uno cuantos pasos cuando la voz de mi hermano me detuvo.

Draco: -hey querida hermana alto  allí-

T/n: -hey querido hermano qué pasó- dije de manera dramática -me cuentas en el comedor vamos tengo cosas que contarte y mucha hambre así que si quieres hablar será en el comedor- dije caminando.

Draco: -si ... no iremos al comedor iremos a otro lugar-.

T/n:- ¿que? que favor quieres  o por que iríamos al jardín cuando tenemos que comer-

Draco: -que eso piensas de mi- puso una mano en su pecho fingiendo dolor  - tu desconfianza me mata-

T/n: -déjate de dramas qué pasa-

Draco : -dramática tu abuela-.

T/n: -es la misma tarado-.

Draco : -ammm  es cierto , bueno no importa ven conmigo y tienes que cerrar tus ojos-

T/n: - bien- cerré los ojos y sentí como tomaba mi brazo enlazándolos, no lo pensé dos veces y empecé a caminar conforme él me guiaba. en la única persona en la que confío hasta la vida es en mi hermano, El me guiaba por no se donde sentí una brisa en mi rostro escuché pájaros cantar.

T/n: -hey donde estamos Draco-

Draco: -cálmate estamos cerca y se que esto te gustará-

T/n: -enserio está bien creo en ti solo no dejes que me caiga-

Draco: -nunca dejaría que te caigas-.

-Narra la escritora ósea yio🧍🏻‍♀️-

Y así los mellizos siguieron caminando como por 3 minutos hasta que al fin llegaron a donde Draco los llevaba .

Draco: -bien ahora te soltaré y podrás abrir los ojos- .T/n se aferró mas al brazo de su hermano

Draco: -tranquila hermanita no es para una broma-.

El rubio soltó a su hermana y ella poco apoco fue abriendo sus ojos .Cuando t/n vio el lugar se llenó de alegría .

T/n: -Draco esto es precioso- dijo la rubia mientras sonreía , su hermano había preparado un picnic al estilo Malfoy en el jardin.

Draco: -quería disculparme realmente por lo que dije sé que dijiste que todo estaba bien pero yo no debía hablarte así- .

T/n: -está bien Draco te comprendo no creo que sea fácil comprenderme y acepto tus disculpas pero ya comamos tengo hambre-.

Los mellizos tomaron asiento en una elegante mesa de cristal con una delicada vajilla de porcelana .

/que esperaban les dije al estilo Malfoy\

Comieron tortas y tomaron jugos de frutas. Rieron y recordaron anécdotas .

T/n: -oye rubio tu ya me diste tu regalo de disculpa qué tal si de doy el mío- .

Peligrosa redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora