-narra TN -
Fui a cenar y estuve al lado de Draco, durante la cena estuve muy callada y pensativa, la cena terminó y cada uno tomó su camino. Aunque a mi aún me seguían perturbando mis pensamientos traté de dormir sin éxito quiero aclarar.
Estoy en mi cama mirando hacia el techo en la oscuridad no logro ver mucho pero aún así mi vista esta fija en el techo. Mis ojos empezaron a pesar casi me quedaba dormida pero cuando escuché unos gritos. Me levante rápido y me coloque una bata encima salí de mi habitación y vi a algunas personas corriendo y también a algunos elfos. Ellos aún no se habían dado cuenta de que yo lo observaba así que corrí hasta la habitación de Draco y con mi varita abrí su puerta.
Y a diferencia de mi que tengo un sueño muy liviano mi hermano está acostado durmiendo muy profundamente, con todo el cabello revuelto. Corrí hacia su cama y lo moví para que despertara pero no tuve mucho éxito.
-Draco despierta por favor- lo moví pero el no despertaba. Mi miedo aumento cua do escuché los gritos más cerca. Voltee hacia la puerta y cuando mire a Draco de nuevo el tenía sangre que salía de su nariz y boca. Me asuste y lo abrace con fuerza.
-Draco por favor te lo suplico despierta por favor despierta- mis lágrimas empezaron a descontrolarse y mi respiración empezó a fallar, empecé a sentir que me ahogaba mientras miraba a mi hermano que no estaba respirando.
Y de repente sentí como si yo tomara una larga respiración justo como las que tomas antes de nadar y cerré los ojos. Cuando volví a respirar abrí mis ojos y ya no era yo la que tenia a Draco en brazos. Ahora es Draco quien me sostiene entre sus brazos mientras sus lágrimas se deslizan por sus mejillas.
-D-Draco que pasó que tienes?- me atreví a preguntar cuando vi a mi alrededor y me di cuanta de que estaba en mi habitación acostada en la cama.
-TN gracias gracias- el me abrazo y empezó a llorar
Iba a preguntas que pasaba cuando escuché gritos
-Draco qué está pasando?-
- desperté por que escuché gritos por la mansión y corrí hasta tu habitación, pero tú no despertabas y me asusté-
-Draco debemos buscar a nuestros padres además no sabemos por qué están tan asustados-
me separe de el, lo tome de la mano y caminamos a la puerta. Cuando salimos habían personas de servicio y también elfos corriendo y gritando tal como en mi sueño pero ahora había una diferencia habían personas tratando de entrar a la mansión están golpeando las puertas casi tumbandolas.Corrimos hasta la habitación de nuestros padres pero cuando entramos no están allí. ¿Ahora que?.
-mierda la casa no es segura Draco no se se que esta pasando pero debemos irnos de aquí-
-te sacare de aquí tranquila- el empezó a buscar algo entre las cosas de nuestros padres y al parecer encontró lo que buscaba por que levantó su mano y me dejó ver una llave.
Casi que me hizo arrastrada a la chimenea y con volvos flu nos hizo desaparecer-
Aparecimos en una cabaña de vacaciones de la familia Malfoy pero estaba sola no había nadie. Solo éramos Draco y yo.
-ahora debemos cambiarnos las pijamadas y iremos a buscar a nuestros padres, tranquila hermana todo va a estar bien estamos juntos es lo que importa-
El me miro tratando de no estar tan asustado pero yo se que el está tan asustado como yo.-okey yo iré a cambiarme rápido- me di la vuelta para irme a mi habitación pero regrese con mi hermano y le abrace. -Draco promete que no vamos a separarnos- le pedi.
-Hermana vamos a estar bien somos los mellizos Malfoy siempre estamos bien-
-Draco estamos solos no tenemos a nadie nuestros padres desaparecieron la tía bella tampoco aparece tengo miedo- por fin lo dije por fin hablé ya no estaba fingiendo que era valiente.
-hey tranquila vamos a encontrarlos lo prometo, ahora iremos con personas que no me agradan pero pueden ayudarnos-
****
Bueno ese podría ser el resumen del porque ahora estamos frente a la puerta de la mansión Black.
Bueno podríamos decir que no está siendo una buena semana.
Hola buenas madrugadas, tardes, días o noches.
Quiero decir que este fantic es desafiante para mi ya que quiero que cada una de mis escrituras sean únicas quiero traerles siempre cosas nuevas y frescas por eso es que en la historia hay muchos misterios.
Sin más que decir.
Recuerden
Los enemigos de mis enemigos mis amigos son.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa redención
FanfictionT/n Mary Malfoy no confía en nadie pero le tocará confiar en lo que menos confía su corazón . El solo piensa en retomar su poder y fama en el mundo mágico él quiere fieles aliados y no dudará en destruir lo que se interponga entre él y la gloria...