-7-

33 14 2
                                    

Narra TN

-Y listo Draco esta fragancia es solo para ti así que puedes ponerle el nombre que quieras-

-No lose soy malo con los nombres TN y si le ponemos Draco-

-Bueno podemos hacerlo pero todas las chicas van a querer el perfume-

-pues que se llame invierno D-

-me gusta así se llamará- coloque la etiqueta en el frasco y con mi varita coloque el nombre.

-es hora de volver a casa hermana- el me entendió su mano y yo la tome.

-bien a casa entonces, solo debo limpiar esto-
El me ayudo a limpiar y cuando terminamos salimos del lugar con los brazos enlazados.

-Gracias Draco no esperaba esa sorpresa-

-ese es el punto de un regalo sorpresa -

***

Volvimos a la mansión hace algunas horas y
Draco se despidió de mi, estoy en mi habitación escribiendo algunos recetas de los perfumes
pero hace rato empecé a hacer garabatos.
Me levante del escritorio  apague las luces y camine hacia una de las ventanas y la abrí, la brisa entro y erizo mi piel.
Me abrace a mi misma y me acerque más a la ventana. Mis pies  cada vez más temblorosos y mi mente más atormentada camine hasta que quede al filo de la ventana y mire hacia abajo.

-todo podría terminar aquí y ahora solo debo saltar-
Dije en voz alta contemplando todo a mis pies. Saque uno de mis pies para acostumbrarme al vacío. Respire profundo y retrocedí unos pasos alejándome de la ventana. Volví a acercarme pero esta vez me senté.

-creo que si solo me lanzo estando sentada  sera  menos doloroso que saltar irónico como todo en mi vida- respite profundo y  me incline hacia adelante.

-No creo que quieras hacerlo- escuche una voz muy calmada y luego sentí una mano en mi hombro. Cuando quise voltear  caí al lado del vacío. Pero cuando esperaba sentir el viento de la caída solo sentí unos brazos sostenerme fuerte. 

-si quieres que te suelte lo haré pero debes decirme por que quieres hacerlo- No podía ver si rostro ya que mi habitación estaba muy oscura.

-No quiero por favor súbeme- le pedí pero el no lo hizo. De hecho alejo uno de sus brazos y me hizo sentir que iba a caer, tome impulso y lo tome del cuello.

-por favor-  el me levanto y me abrazo pero cambio su lugar conmigo ahora  el estaba al lado de la ventana.  Me aparto y cerro las ventanas.

-No entiendo por qué querías hacerlo- dijo caminado a mi lado y tomándome del brazo y casi me jalo alejándome de la ventana.

-hacer que-  trate de disimular.

-ahora finges demencia. Acaso no querías acabar con tu vida-

-No se de que me hablas-

-entonces no querías suicidarte entonces que hacías jugar?  No debes jugar cerca de las ventanas-

-agradezco que me ayudara señor pero creo que yo no debo hablar nada más con usted- me safe de su agarre y camine hacia en interruptor para encender las luces.  Pero cuando me gire para poder ver a quien me había ayudado ya no estaba nadie.

-qué carajos- hable balbuceando y corrí hacia la puerta corrí por los pasillos pero no había nadie.
Pare de correr  para recuperar el aliento. Sentí una mano sobre mi hombro voltee rápido.

-Hey estás bien- Draco me miro preocupado.

-si. es solo que pensé que había visto un gato y como me gustan trate de seguirlo-

-estás muy roja, debió ser gracioso verte correr tras un gato-

-jaja que gracioso-  dije y me quite un poco de cabello del rostro.

-No te enojes, anda vamos comer-
El me sonrió y pasó su brazo arriba de mis hombros .

Yo seguía algo agitada y desconcertada pero no quise decirle a Draco que alguien había entrado a mi habitación. Si se lo decía debía explicarle por qué estaba tan cerca de la ventana y a él no me gusta mentirle.

Mientras caminábamos al comedor en varias ocaciones  mire hacia atrás pero no había nada raro.

Se que no lo imagine se que no lo soñé pero también se que nunca hablaré de lo qué pasó.  


Hola
Buen miércoles, bueno como ya dije este fantic va a tratar de temas sensibles. Pero trataré de hablar de ellos con respeto y con comprensión.

Los ama Rachell

Peligrosa redención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora