12|El poder del Kyubi ¡Liberado!

1.4K 115 55
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

Sakura salió del interior de Katsuyo su interior, y tosió un poco. Miro aterrada la devastación, y las lagrimas corrieron por su rostro.

— ¿Qué... es... esto?— llora— Por favor... por favor... ¡Naruko!— grita esta desesperada.

En medio del cráter hay una explosión de humo y cuando el viento se despeja, se puede ver a una rubia alta de cabello naranja, de dos coletas, con mechones cayendo por su frente, un rombo morado en el centro de su frente que ahora se veía muy bien. Llevaba un vestido de batalla negro corto, de mangas largas que llegaban hasta sus nudillos, y se abría a los costados. Que se ajustaba a su figura, y su banda protectora shinobi colgando en su cuello, junto con el collar del primer Hokage, llevaba un short corto negro, y su funda de kunais en su pierna derecha, medias altas negras que llegaban hasta sus muslos, y sandalias shinobis negras en sus pies. Una chaqueta negra con naranja abierta que se veía claramente, y sobre ello, una capa larga roja, con flamas negras al final, igual a la que usaba su padre. Sus ojos llevaban el sombreado naranja al rededor, prueba ahora de que era una sabia, y estos eran ahora amarillos. Y a su espalda resaltaba un gran pergamino.

Esta estaba cruzada de brazos, con una postura imponente, sobre la cabeza de Gamakichi y del jefe sapo, a su lado estaban Gamaken, y Gamairo, junto a ella también estaba Fukasaku.

Todos miraban a su alrededor esperando que el humo se disipara, esta no traía ningún sello en su cuerpo que la restringiera.

Ma se acerco saltando hacia ellos.

— Ma, ¿por qué no nos has invocado en Konoha?— pregunta Fukasaku.

— Esto es Konoha— afirma la sapa de cabello morado, los ojos de Naruko se abrieron a mas no poder, miro a su alrededor, su mandíbula se apretó al ver todo destruido, cerro sus ojos, y busco firmas de chakra, suspiro un poco al sentir a muchas personas a salvo, pero su mandíbula se apretó mas, al no sentir algunas firmas.

Abrió sus ojos, y vio sobre sus hombros el monumento Hokage, supo que allí estaban muchos refugiados, de inmediato frente de ello aterrizo el camino Deva, y junto a este una mujer, el camino animal, quien invoco a los cuatro caminos restantes, Tsunade aterrizo allí, estaba muy débil, y agotada.

— No dejare que te salgas con la tuya— gruñe la mujer.

Naruko se enfureció al ver el estado de Tsunade, de la nada el camino Asura salió hacia Tsunade con la intensión de acabar a la mujer, pero Naruko salto frente de ella, y de un solo golpe aplasto al camino, haciendolo papilla.

Mientras que en el resto de Konoha, el Konoha 11 salía de sus escondites, y de escombros, estando bastante heridos.

Sakura estaba al lado de un Hyuga, el cual le dijo que Naruko había llegado, y que de un sol golpe, mato un Pain, la chica de pelo rosado se alivio, pero a la vez preocupo, al final, Pain solo buscaba a Naruko.

— No hace falta que la Hokage se ensucie las manos— la chica miro sobre su hombro a una Tsunade que la miraba incrédula— Por que no vas y te sientas bebiendo un poco de té bachan.

— Naruko...— susurra la mujer al ver todo el cambio de la chica.

— Gamakichi, por favor lleva a la Hokage a un lugar seguro, y protegerla— ordena la rubia— Bachan, dile a todos que no interfieran, solo serian un estorbo.

Naruko Uzumaki: Salvadora Del Mundo Shinobi©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora