10|Sharingan vs Sharingan

1.6K 131 72
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

Naruko saltaba de árbol en árbol, había remplazado su original por un clon hace mucho, para así poder ir directo a donde estaba Sasuke. Dejo este con sus compañeros.

Les habían dado una nueva misión, debían encontrar a Sasuke, ya en Konoha se sabia lo que había hecho, que este había matado a Orochimaru, pero ella sabia bien que este no regresaría aun, sabia que iba por Itachi, y antes de que tal encuentro predestinado tuviera su encuentro ella necesitaba verlo.

Sin que ella lo supiera Sasuke cada vez estaba mas hundido en oscuridad, sobre todo después de haber adormido en su cuerpo al Sannin serpiente. esta se transporto al sello del Hiraishin en Karin, sabia que estos estarían cerca, en medio del bosque por donde estos corrían, Karin informo de que los seguían, y rápidamente uso una camiseta de Sasuke para enviarla con a ver por distintos caminos, y así confundir a sus persecusores.

— Eeehhh... Sasuke, en tu aldea si que deben quererte de regreso si te buscan con tanto ímpetu— se burla Suigetsu saltando de árbol en árbol.

— Hm— gruñe este, llevaban rato escapando de los de Konoha, se pregunto por una segundo si Naruko estaría con ellos. No había visto a la chica en unos días, la extrañaba, pero no la arrastraría a su camino de oscuridad, en medio de ellos, apareció un destello de luz amarillo, y de la nada su espalda golpeo un árbol con fuerza, y luego sintió la presión de un kunai en su garganta.

— Lo mataste sin mi ayuda...— gruñe la rubia que lo tenia inmovilizado, todos los demás parpadearon sorprendido, ya que ninguno la vio venir, mucho menos sentirla, se detuvieron, y cuando Jugo fue a sacarle a esa chica de encima a Sasuke, de la nada tres colones se hicieron presente y los inmovilizaron a todos, este trato de activar su sello, pero unas extrañas cadenas eran las que los sujetaban, y ninguno podía hacer nada, Suigetsu trato de volverse agua, pero noto de inmediato que esas cadenas suprimieron su chakra, Karin se revolvía como loca, aunque sabia muy bien que nada podría romper esas cadenas.

— Naruko— gruñe Sasuke, mirando como la chica presionada su kunai contra su garganta.

— ¡Aléjate de mi Sasuke-kun, perra!— grito cabreada Karin, eso cabreo a Naruko, ¿como esa chica se atrevia a llamar a su Uchiha suyo?

— Eres un bastardo— le gruñe la chica a Sasuke— De verdad ibas hacer esto sin siquiera decírmelo, maldito teme— Sasuke mira serio a la chica, en este momento su atención estaba en su hermano, no quería lastimar a la chica, pero si se interponía en su camino la sacaría de este.

«¿En qué estaba pensando?»

Gruño, e intento alejar a la rubia, pero esta recostó su cuerpo aun mas del suyo, sintió sus pechos contra su torso, suspiro por la sensación, pero le miro mal.

— Mas te vale, venir de regreso a mi, cuando todo esto termine, o voy a cazarte, bastardo.

— Perra, suelta a Sasuke-kun, ¿qué no oíste?— grito Karin tratando de zafarse de las cadenas.

La rubia miro sobre su hombro, y les arrojo a todos una mirada gélica, que le helo la sangre a Suigetsu.

— Con ellos nos remplazaste, ¿eh?

En su distracción Sasuke la aparto, y fue cuando el la acorralo contra el mismo árbol, de espalda a todos, le dio su característica sonrisa de marca registrada.

Naruko Uzumaki: Salvadora Del Mundo Shinobi©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora