17|El Poder de los Cinco Kages

1.3K 113 22
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Este Capitulo esta dedicado a Sofi Wolf2 & Nyan1602 porque desde que inicié esta historia han estado allí apoyandola con sus Votos y sus increíbles comentarios, que me motivaron a dar lo mejor de mi para la historia.

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

En el país del hierro se estaba por llevar una reunión muy importante, que no había tenido lugar en muchos años, la cumbre de los 5 Kages.

Los 5 Kages de las principales aldeas shinobis, iban a reunirse, el Raikage, Kasekage, Tsuchikage, Mizukage, y Hokage. Cada uno saliendo de sus grandes aldeas con dos de sus mejores shinobis como escoltas, y rumbo al país del hierro, la noticia de que todos los Bijuu habían sido capturados por la banda criminal de clase S, Akatsuki, era una completa amenaza, incluso mas, porque desde Konoja se corrió el rumor que Uzumaki Namikaze Naruko había desaparecido.

Las frías nevadas del país del hierro azotaban las colinas, el Kasekage, Sabaku no Gaara estaba preocupado, Naruko era su amiga, se atrevería a decir que de las mejores, y escuchar las noticia de que había desaparecido el mismo día que el Hachibi Jinchuriki había sido capturado no le daba paz a su alma.

El había perdido a Ichibi, en su cuerpo solo quedaba poco de su chakra, pero cuando fue capturada por los Akatsuki, sino hubiera sido por la ayuda de los shinobis de Konoha hubiera muertos. Cada día de atormentaba en saber que realmente quería Akatsuki, ¿Por qué quería al Bijuu? ¿Qué buscaban? Cuando Naruko vino a el y le advirtió de ellos, en su viaje, este no le dio tanta importancia, a pesar de que ella le dijo que era importante. Que alguien que buscaba hacerse con el poder de las bestias con cola, debía ser tomado enserio y no subestimado. Pero el no le dio tanto interés, aun así ella siguió su búsqueda, e investigando. El no sabia que tanto averiguo la chica, pero ahora que los Bijuu se habían sido capturados, y los Jinchurikis muertos, se preguntaba donde estaba la rubia, si realmente Akatsuki llego a ella de algun modo o... algo mas profundo.

Sea cual sea el motivo, ya las aldeas no contaban con Jinchurikis, el equilibro de poder dado al fundarse las 5 grandes ya no existía, y había que ser muy tonto sino pensaban que las aldeas una vez mas se dirían a la guerra. La pregunta era ¿serian contra ellos mismos o algo más?

Mientras esas cosas pasaban por el Kasekage, sus hermanos a su lado, discutían sobre que debían mostrar fuerza delante de los demás Kages, ya que el al ser el mas joven, podrían verlo como débil.

En las demás aldeas pasaba algo similar, mientras cada Kage se podían en marcha, despidiéndose de su gente.

El primero en llegar a la gran cumbre, dirigida por Mifune el líder de los Samurai, fue la nueva Godaime Mizukage, Terumi Mei, quien con su apoyo y la rebelión, ganaron al Yondaime Mizukage y terminaron con la guerra. Esta llego junto a sus dos escoltas, Chojuro uno de los portadores de una de las 7 espadas de la niebla, y uno de los nuevos espadachines de la próxima generación, portador de Hiramekarei (espada de doble mango,) y Ao, un héroe de Kirigakure y  un ex miembro de la unidad de ninjas cazadores de Kiri.

El segundo en llegar fue Sandaime Tsuchikage, Onoki de las Dos Escalas, un hombre ya anciano, veterano de guerra, y conocido y aun mas temido por sus legendarios jutsus de Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (elemento polvo: Jutsu del desprendimiento del mundo primitivo) junto a sus dos escoltas, Akatsuchi y Kurotsuchi, dos Jonin de su aldea, muy cercanos a el, Akatsuchi siendo un hombre grande, de cuerpo robusto, y temible shinobi con sus jutsus Doton, Kurotsuchi su nieva, una prodigio en el campo shinobi de tan solo 17 años, y con el Kekkei Genkai de Yoton (liberación de lava)

Naruko Uzumaki: Salvadora Del Mundo Shinobi©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora