29|El Sabio de los Seis Caminos

1.1K 94 270
                                    

Los personajes no me pertenecen, todos los derechos a Masashi Kishimoto; los edits tampoco, créditos a sus respectivos creadores.

Si quieren una dedicatoria pídanlo en los comentarios.

Este cap esta especialmente dedicado a Cami5232w & ArelyHC6 Gracias por seguir la historia, y por su apoyo siempre. 

Ahora si, a darle con el capitulo.

●●●

- Cachorra, esto se pondrá peor- le avisa Kurama.

- Mierda, creo que se había terminado al matar a Obito-gruñe esta- Ese maldito Uchiha, que no puede quedarse muerto.

- Naruko concentrare se que no saber si Kakashi esta realmente vivo o muerto te esta afectando, pero este no es Obito, Madara esta en otro nivel, y mas si posee el Rinnegan, ahora también esta vivo, y es el Jinchuriki del Juubi, eso fue lo que le dio mas poder a mi padre.

- Lo sé, Kurama- aprieta esta sus dientes.

- Bien, ahora, hagamos un plan, o ese desgraciado nos matará a todos, y no pienso estar nuevamente bajo su control, antes me hago morir yo mismo- gruñe este, y ella abre sus ojos con sorpresa.

- ¿Tanto lo odias Kurama?

- Lo hago, ese maldito Uchiha y sus ojos solo me ve a mi o mis hermanos como bestias sin sentido, que el puede manipular con sus ojos.

- Se nota que de verdad te desagradan los uchihas- dice la chica.

- Lo hago, pero eso ahora no es lo importante. Cachorra creo que deberías saber que a ese tipo no le afectan los ataques convencionales.

- ¿Qué quieres decir Kurama?

- Mira el Juubi es una masa de la naturaleza, el ninjutsu no le afecta, así que la única manera de contrarrestar eso es con...

-Senjutsu- abre esta sus ojos cuando la comprensión la golpea, Kurama asiente- Pero no puedo usar Senjutsu mientras entro en modo Kurama.

- Allí es donde te equivocas...- dice este con su sonrisa zorruna.

-¿Eh?

- Recuerdas tu batalla con Nagato- esta asiente- Bueno sus palabras te habían hecho enojar tanto, que incluso yo me enoje, y nuestros chakras se mezclaron.

- Mmmm... ah ya recuerdo- la señala este- Cuando estaba entrenado para usar Senjutsu y el viejo Fukasaku trato de fusionarse conmigo, no se lo permitiste- le acusa.

- Soy el gran Kyubi No Yoko, no iba a compartir mi espacio con un viejo sapo- voltea este el rostro indignado, esta sonríe.

- Eres un testarudo- se burla.

- ¿Qué? yo no soy un testarudo, tu eres la testaruda- le apunta este con una de sus grandes garras, ella se gira y le sonríe abiertamente.

- No importa, lo importante es que podremos combatir codo a codo, ¿estas listo?

- Yo siempre estoy listo, ¿tu estas lista?

- Um- asiente esta, y sale de su espacio mental.

De inmediato esta activa su modo Kurama, todos la observan por el poder que emanaba, pero esta se concentro en recoger energía natural, en sus ojos aparece el sombreado del ermitaño.

«Increíble, de este modo la energía parece correr hacia mi cuerpo, es mas fácil recogerla» Esta al terminar abre sus ojos, apareciendo un símbolo de más en ellos, sonrió. Miro a sus acompañantes, de inmediato Utakata, Fū y Bee cayeron a su lado.

Naruko Uzumaki: Salvadora Del Mundo Shinobi©✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora