Izuku se encontraba corriendo a gran velocidad junto con sus amigos para ganar el primer evento de este festival, detrás de ellos se encontraba todoroki junto con bakugou queriendo alcanzar a izuku, pero este tenía una gran ventaja de 250 metros de distancia, a pasar unos segundos izuku se encontró con varios robots entre ellos 3 eran los que mas resaltaban, sin más salto a la cabeza de un robot y la utilizo para poder impulsarse y quedar arriba de todos los robots cargando una gran esfera de electricidad.
Izuku: Expansion: Overload – lanzando la esfera al piso que al impactar en la superficie de este creo una explosión de electricidad sobrecargando la batería de la mitad de los robots para que luego caigan al suelo con la batería destrozada, para luego aterrizar perfectamente y comenzar a correr a gran velocidad de nuevo, dejando algunos robots a los demás participantes, pero sus amigos estaban alcanzándolo, vio que más adelante había un acantilado con algunas bases y cuerdas, sin más salto y empezó a correr como si de un animal se tratase pasando el obstáculo rápidamente – (de verdad estas cosas son aburridas) – pensó decepcionado de aquellos obstáculos que no le sirvieron de calentamiento, pero en ese momento algo debajo de él exploto mandándolo a volar unos metros para atrás, en el aire vio que era un campo minado - ...... en serio – no podía estar mas decepcionado con la UA que pusieran cosas tan simples sin más comenzó a correr de nuevo evitando todas las minas, cuando iban por la mitad dio un salto a la derecha esquivando una explosión y pequeño pilar de hielo, vio los responsables y eran bakugou y todoroki.
Bakugou: DEKU VAS A PAGAR POR CREERTE SER MÁS FUERTE QUE YO – pronunció con rabia viendo al albino que no se inmuto.
Todoroki: ......... - viendo a izuku seriamente.
Izuku: {suspiro} enserio no pueden ser más molestos verdad – los ve por el rabillo del ojo para saltar dando una voltereta hacía atrás apoyando sus manos en la espalda de ambos chicos – si me quieren declarar la guerra procuren ser fuertes – fue lo último que bakugou y todoroki escucharon para que sus caras sean azotadas contra el suelo, activando algunas minas causando una gran explosión que le dio impulso a izuku así pasando el último obstáculo y quedar de primer lugar.
1er lugar Izuku Midoriya.
2do lugar Bell Midoriya.
3er lugar Izumi Midoriya.
4to lugar Eri Midorya.
5to lugar Denki Kaminari.
.
.
.
.
.
.
.
20mo lugar Shoto Todoroki.
.
.
.
.
.
.
30mo lugar Katsuki Bakugou.
.
.
.
42mo lugar estudiante extra.
Midnight: LOS PRIMEROS 42 ESTUDIANTES QUE PASARON SON LOS QUE VAN A LA SIGUIENTE RONDA, AHORA VEAMOS ¿CUÁL ES LA SIGUIENTE PRUEBA? Y ES... - la ruleta comenzó a girar hasta para en... - BATALLA DE CABALLERÍA – así explicando en que consistía la prueba.
(nota: me la voy a saltar ya que en pocas palabras el equipo de Izuku era con sus hermanos y eri, los cuales le dieron la mayor violada a los demás equipos quedando en primer lugar con los 10.000.000 de puntos)
P.M: AHORA LO QUE TODOS HAN ESTADO ESPERANDO LA ULTIMA PRUEBA LOS COMBATES – grito haciendo que el publico se emocionara – AHORA VEREMOS QUIENES SON LOS PRIMEROS EN PASAR A LA ARENA – en la pantalla empieza a aparecer los nombres de los estudiantes y el orden de los combates.
1era batalla (Izumi Midoriya vs Hitoshi Shinsou)
2da batalla (Bell Midoriya vs Katsuki Bakugou)
3er batalla (Denki Kaminari vs Ibara)
4ta batalla (Eri Midoriya vs Momo Yaoyorozu)
5ta batalla (Izuku Midoriya vs Shoto Todoroki)
6ta batalla (Fumikage Tokoyami vs Mina Ashido)
7ma batalla (Iida Tenya vs Hatsume Mei)
8va batalla (Ejiro Kirishima vs Tetsu tetsu)
P.M: EN LA ESQUINA DERECHA REPRESENTANDO A LA CLASE 1 A, LA REINA DEL FUEGO, UN CALOR TAN FUERTE QUE HACE PARECER QUE ESTAS EN UN VOLCÁN... ELLA ES IZUMI MIDORIYA – izumi sube al campo de batalla con una mirada seria sabiendo quien sería su oponente no debía confiarse – EN LA ESQUINA IZQUIERDA VIENE DÁNDONOS SORPRESAS DE QUE A PESAR QUE ESTE EN LAS CLASES GENERALES ALLÁ LLEGADO TAN LEJOS... ÉL ES HITOSHI SHINSOU – de la misma forma el mencionado sube a la plataforma con una mirada sería – QUE COMIENCE EL PRIMER COMBATE!!!
En la arena.
Shinsou: sabes ese amigo tuyo el que tiene la cola de mono era un completo inútil, se retiro sin luchar que cobarde no? - vio que izumi no se inmuto en su insulto, para comenzar a caminar hacía ella y viceversa – que acaso el ratón se comió tu lengua? - pero de nuevo nada... izumi no se inmuto solo se volteo a ver el balcón de P.M con Aizawa algo que lo comenzó a desesperar.
Izumi: sabes por lo que acabas de hacer puedo deducir que tu quirk se activa si te respondo no?... pero hay varias maneras de contraatacar tipos de quirks como el tuyo... yo no necesito mi quirk para derrotarte... no lo digo de manera arrogante sino que mi hermano me enseño a no depender de mi quirk debido que un héroe no es nacer con un quirk llamativo y fuerte sino alguien que vele por la seguridad de otros antes de si mismo... así que shinsou si me ganar esta pelea pues demuestra que puedes ser un héroe sin utilizar tu quirk – voltea a verlo para lanzarse a gran velocidad lanzandole un golpe a shinsou, él cual bloqueo con su brazo derecho para atinar una patada en las costillas a izumi que con su brazo izquierdo paro la patada para seguido jalar la pierna de shinsou causando que pierda el equilibrio y caiga de espalda, para que rápidamente está le haga una llave impidiendo el que shinsou se pudiera mover junto con su mano en la boca de este para evitar que hablara – creo que con esto terminamos no sensei – Midnight asintió para darle la victoria a izumi, para luego esta suelte a shinsou y se largara de allí no sin antes decirle que lo iba a esperar en el curso de héroes, esto último sorprendió a shinsou, que se fue del campo con una sonrisa.
P.M: bueno puede que este combate fue rápido pero el que veremos a continuación sera mucho más "explosivo" - dijo haciendo referencia al quirk de bakugou – EN LA ESQUINA DERECHA REPRESENTANDO A LA CLASE 1 A HAY QUE TENERLE CUIDADO CON SUS EXPLOSIONES YA QUE ESTAS PUEDEN PROVOCAR UN 911... EL HÉROE GRITÓN KATSUKI BAKUGOU – absolutamente todo el publico se encontraban conteniendo las risas, mientras que bakugou subía a la plataforma con una mirada molesta hacía P.M, quien le valió 3 hectáreas de verga – EN LA ESQUINA IZQUIERDA REPRESENTANDO TAMBIÉN LA MISMA CLASE QUE SU OPONENTE, CON SU FUERTE DEFENSA Y VELOCIDAD PUEDE DEMOSTRAR QUE NO ES NADA FÁCIL PODER DERROTARLO... ÉL ES BELL MIDORIYA – él mencionado subió a la arena con una sonrisa pero con una mirada sería, este se propuso no solo derrotar a bakugou sino humillarlo de la peor forma posible por lo que le a hecho a su hermana por sus estupideces.
Fin del Cap.
ESTÁS LEYENDO
De Asesino A Héroe (Pausada Por Tiempo Indefinido)
ActionIzuku Midoriya, un niño normal con una familia feliz pero todo se fue a la mierda cuando unos villanos se enteraron de su quirk y lo convierten en una maquina de matar.