Explicaciones.
1) No soy dueño de Boku No Hero Academi (BNHA) y de Hunter X Hunter (HXH) créditos a sus respectivos creadores.
2) Izuku tendrá los poderes de killua.
3) Tendrá 1 hermana (Izumi) y 1 hermano (Bell).
4) Tendrá la misma actitud de killua pero a la hora de pelear cambia drásticamente siendo un asesino despiadado.
5) Sera entrenado/torturado por la Liga de Villanos y siendo controlado por estos.
6) Eri tendrá la misma edad que izuku y se conocerán más adelante.
7) El shipp será Izuku x Eri.
Habilidades y Poderes.
1) Fuerza Inmensa: Él es capaz de abrir una puerta de 16 toneladas y después de él lo aprendió, abrió casi alrededor de 64 toneladas. También puede levantar rocas varias veces de su tamaño con facilidad.
2) Mejora los reflejos y velocidad: Con su velocidad y agilidad que puede crear varias imágenes residuales de sí mismo y desaparecer de la vista de su enemigo.
3) Rastreador de experto: Podrá rastrear a cualquier enemigo fácilmente en un rango de 350 metros.
4) Agilidad Mejorada: Es muy ágil, ya que puede atacar desde todas las posiciones. Su rapidez se emplea principalmente para esquivar los ataques del enemigo y reaccionar inmediatamente después de ser golpeado.
5) Resistencia mejorada: Debido a su entrenamiento asesino es infatigable. Él puede soportar el uso de las batallas, sesiones de entrenamiento y carreras.
6) Resistencia al veneno: Se formó y se hizo resistente a casi todos los tipos de venenos.
7) Resistencia eléctrica: Cuando era niño, izuku fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. La Liga de Villanos a menudo lo electrocuta para la formación y el castigo. Pero izuku a pesar de que tiene una fuerte resistencia contra electricidad, todavía es capaz de sentir el dolor.
8) Alta resistencia al dolor: Debido a ser torturado desde que la Liga de villanos lo secuestraron ha demostrado ser insensible al dolor. Podría ser azotado y electrocutado varias veces pero no pestañear. A pesar de que no reacciona al dolor todavía lo siente.
9) Alta inteligencia: Izuku puede formular predicciones exactas en la jugada de su oponente y demostrar que es capaz de analizar las capacidades hostiles y patrones de pensamiento de manera eficiente. Se puede idear estrategias efectivas en cuestión de instantes. También, tras años de experiencia pueden conducirlo a elegir la mejor opción. Se puede mantener la calma en situaciones de extremo peligro.
10) Yo-Yos: Los yoyos están hechos de una aleación especial de metal en el combate. Los yoyos son extremadamente durables y pesado, cada una pesa 50 kilogramos. Pueden ser utilizados en conjunción con el poder de Izuku.
Técnicas de Arte Asesinato.
1) Garras: Estas garras son más filosos que los cuchillos y pueden romper una rama fácilmente.
2) Ritmo Echo: Un arte de asesinato, el Echo El ritmo es un movimiento que crea una sombra de cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. Hay una ausencia total de ruido durante el movimiento y varios "fantasmas".
3) La serpiente despierta: Mueve sus brazos a una velocidad increíble, y corta todo lo que entra en contacto con el
4) Shadow Step: Mueva completamente en silencio al caminar.
5) Narukami: Consiste en lanzar parte de su aura, convertida en electricidad desde sus manos para aturdir o matar al oponente.
6) Clones: Puede crear clones de sí mismo para confundir al oponente.
7) Palma Relámpago: Es una descargar con la palma en el pecho para aturdirlo.
8) Kamuru: Consisteen reemplazar al cerebro y sus conexiones neuronales, por reflejos puros,provocados por la transmisión de electricidad a través del cuerpo y reaccionara las fluctuaciones del aura enemiga.
ESTÁS LEYENDO
De Asesino A Héroe (Pausada Por Tiempo Indefinido)
ActionIzuku Midoriya, un niño normal con una familia feliz pero todo se fue a la mierda cuando unos villanos se enteraron de su quirk y lo convierten en una maquina de matar.