Cap.2: No Todo el Infierno es Malo?

2K 112 29
                                    

Era un nuevo día en Japón, los pájaros cantaban, las flores florecían, pero en días como estos izuku estaba en el infierno, solamente tenía que esperar un día para poder matar a AFO sabía que su estado actual no le podía ser frente pero eso no le importaba él quería venganza por lo que le hiso a sus padres, pero aun no era hora de actuar un movimiento en falso y podían matar a sus hermanos, en estos momentos se encuentra "entrenando" pero esta vez era diferente y eso hiso que recibiera una brutal paliza de los nomus.

En el Cuarto de Entrenamiento.

Izuku cargaba pesas de 600 kilos en sus brazos y piernas lo cual le daba una gran desventaja, este ahora estaba en el suelo con un gran charco de sangre mientras que los nomus que eran por lo menos unos 14 cargaban su ataque.

Izuku: mal... di... ción – dijo para pararse con dificultad – no... perderé... contra... ustedes – dijo para convertir sus manos en garras para lanzarse contra un nomu con alas pero este lo esquiva para darle un puñetazo en su estómago rompiéndoles las costillas, mandándolo contra otro nomu el cual le dio un gancho mandándolo contra el techo de la habitación para que otro nomu le dé un golpe de martillo mandándolo contra el suelo, pero antes de tocar el suelo otro nomu le dio un puñetazo que lo mando hacia la pared donde está cayendo en su charco de sangre para que los otros nomus lanzaran ataques a distancias, 2 lanzaron una bola de fuego, 2 lanzaron un potente chorro de agua, 2 lanzaron balas de aire comprimido, 2 lanzaron balas de electricidad y los otros 2 bolas de veneno el cual paraliza a su contrincante, dándole de lleno a izuku causando una explosión creando una pantalla de humo, cuando se disipo se vio a un izuku en un estado deplorable pero aun de pie.

En la Sala de Observación.

La liga de villanos estaban viendo el "entrenamiento" teniendo diferentes reacciones kurogiri estaba preocupado, toga excitada, AFO y tomura con una sonrisa, los cuales no podían creer que un niño de ocho años pudiera soportar todo eso.

Kurogiri: sensei usted no cree que ya es demasiado – dijo para ganarse la mirada de todos – dijo mire como esta si sigue así va a terminar muriendo y no tendrá el "Asesino Perfecto" – dijo tranquilo pero por adentro estaba preocupado.

Toga: no se ve sexi – dijo excitada.

AFO: creo que tienes razón kurogiri – dijo para agarrar un micrófono – izuku vamos a parar tu "entrenamiento" – dijo por el altavoz pero escucho un "NO" haciendo que vea a izuku con una sonrisa – bueno continuemos.

En el Cuarto de Entrenamiento.

Izuku: yo... no... puedo... perder – dijo recordando a sus padres y hermano/na para empezar sacar rayos – yo protegeré a mi familia!!! – grito para que sus rayos se hicieran más fuertes haciendo que su pelo se erice.

Izuku sin decir nada desapareció de la vista de todos para que la mitad de los nomus caigan muertos sin cabeza o sin su corazón para aparecer detrás de los nomus con mucha sangre mientras tenía una mirada muerta haciendo que los nomus retrocedan u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku sin decir nada desapareció de la vista de todos para que la mitad de los nomus caigan muertos sin cabeza o sin su corazón para aparecer detrás de los nomus con mucha sangre mientras tenía una mirada muerta haciendo que los nomus retrocedan unos pasos.

De Asesino A Héroe (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora