Cap.12: Asesino del Trueno vs Asesino de Héroes.

158 14 3
                                    

Personaje hablando:
Izumi: hola.

Personaje pensando:
Eri: (perra perra perra perra perra)

Personaje susurrando:
Izuku: eso es normal?

Personaje gritando.
Bakugou: SHINEEEE.

Ataques:
Bell: Metal Expasion.

Acciones cortas:
Aizawa: [suspiro]

Acciones largas:
Izuku: - se agacha para dar una voltereta para atrás tomando distancia -

Alías:
«Metal Argonauta»

Información de personajes.

{Nombre: Hisashi Shigaraki.
Alías: All For One.
Quirk:
AFO: Le da al usuario la capacidad de robar y dar quirk's a voluntad}

Información de ataques:

{Narukami: Consiste en acumular electricidad desde sus manos para aturdir o matar al oponente.}

Ubicación:
Japón/ U.A (11:34 A.m)
______________________________________

Ciudad de Musutasu/Tren (20:45 Pm)

En uno de los vagones del tren que se dirigía a la ciudad de Musutasu se encontraba nuestro protagonista acompañado con sus hermanos, novia, amigos y su "sensei"

Cada uno haciendo diferentes actividades para entretenerse, Bell y Melissa hablaban sobre los quirk's que más les llamaba la atención, izumi y Kaminari jugando poker que para sorpresa de la peli-verde iba perdiendo y por último izuku y Eri ambos se encontraban dormidos esto siendo visto por G.T.

Siguieron así por unos minutos hasta que Izuku abrió los ojos de golpe para que al siguiente segundo algo se estrellase contra el vagón levantando una cortina de humo que al disiparse se pudo ver a un héroe gravemente herido mientras era sujetado del cuello por un nomu aterrorizando a los civiles y estudiantes.

El brazo del nomu fue rebanado siendo el responsable izuku, quien le dió una patada cargada de electricidad sacándolo del tren, para ver la ciudad cubierta de llamas.

(Nota: cuando los chicos estén con sus trajes de héroes los llamaré por sus alías)

W.F (Wolf Flash): oye viejo ven a ver esto - el héroe veterano llegó viendo la situación con una mirada sería.

G.T: muy bien mocosos es hora de trabajar recuerden esto no es un entrenamiento o algo parecido esto es una batalla real el más mínimo error y mueren - viendo a sus estudiantes - cuidense los unos a los otros y evacuen a los civiles YA - salto para dar una doble patada a un nomu volador, W.F y Reboni Girl saltaron del vagón seguidos de Argonauta y Fire Girl Dragon, mientras que Y.F y Melissa empezaron a resguardar a los civiles a un lugar seguro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se puede ver a varios héroes enfrentándose a un grupo de al menos 250 nomus, 100 terrestres y 150 voladores.

Solamente la fuerza de los nomus era lo suficiente para destruir un edificio poniendo en apuros a los héroes, en eso alguien cae en la cabeza de un nomu enterrando la en su propio pecho.

Siendo el responsable izuku con su traje de héroe, sacando su yo-yo comenzó a lanzar ataques de.larga distancia en contra de los nomus eliminando unos 35 en menos de 5 minutos dejando en shock a los héroes.

En un descuido de un héroe un nomu apareció detrás de él intentando matarlo solo para recibir un derechazo del héroe №2 «Endeavor», dicho héroe agarro la cabeza del nomu para después con su quirk reducirla a cenizas.

De Asesino A Héroe (Pausada Por Tiempo Indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora