Ambos estudiantes se encontraban frente a frente, uno con un rostro serio y enojado y el otro simplemente relajado.
En eso escucharon la campana seguido de un grito de P.M dando comienzo al combate.
Rápidamente el bicolor creo varios pilares de hielo que fueron a gran velocidad contra izuku, quien solo creo una esfera de electricidad que arraso con el ataque del bicolor, todoroki volvió a intentar lo mismo pero fue en vano, se acercó para combatir cuerpo a cuerpo pero el midoriya mayor se le adelantó dándole una patada en el abdomen mandando lo a volar unos metros casi llegando al límite de la arena.
Izuku: eso es todo - creando varios shurikens de electricidad que el bicolor apenas y pudo esquivar pero no contó que estos explotarán dañando lo gravemente - me estoy llevando una gran decepción yo pensé que ibas a luchar enserio.
Todoroki: cállate no necesito el poder del viejo para ganarte - volvió a atacar con un pilar de hielo.
Izuku: y la perra traumada sigue - lanzando un shuriken al pilar destruyendo lo - se me está agotando la paciencia, lucha enserio o de lo contrario te mató.
Todoroki: acaso el viejo te compró o algo así?!
Izuku: ya me tienes arto crees que eres la única persona que sufre un trauma pues te digo que no hay millones de personas que sufren más que tú - dándole una patada giratoria que lo estampó contra el suelo - eres simplemente decepcionante “No quiero utilizar el poder de mi padre porque por su culpa mi madre me hizo está cicatriz” - imitando la voz de todoroki - no eres más que un niño estúpido que no merece ser héroe - le da un golpe en la nuca dejando inconsciente al bicolor dejándolo ganador.
En eso la pantalla mostró los participantes que van a la siguiente ronda.
1er combate:
Izumi Midoriya vs Bell Midoriya.2do combate:
Denki Kaminari vs Eri Midoriya.3er combate:
Izuku Midoriya vs Fumikage Tokayami.4to combate:
Iida Tenya vs Ejiro Kirishima.Los 2 midoriyas menores se encontraban en la arena, ambos dirigieron su vista a su hermano mayor quien los veía desde lejos.
En las gradas.
Izuku estaba viendo a sus hermanos pelear pero sintió que una presencia hostil lo miraba desde las alturas y lo vio un portal morado con un peli celeste, sin decir nada desapareció dejando a todos viendo el combate de sus hermanos.
En el techo.
Shigaraki: veo que llegastes izuku - viendo al mencionado con odio - acaso nos estás traicionando?
Izuku: [se arrodilla] no tomura estoy aquí como un infiltrado para recolectar información de los héroes y puntos débiles de la academia - saca una carpeta y se la da - ahí tienes quienes dan los fondos para está academia, códigos de los robots de los exámenes de ingreso y los del 0 puntos, además de la ubicación del almacén donde guardan armas y Artefactos valiosos y peligrosos.
El peliceleste leía todo lo recolectado por el midoriya con una sonrisa.
Izuku: solo hago esto porque se que ustedes pueden matar a mis hermanos y a Eri por ello prefiero seguir trabajando con los términos que tenemos antes de mi captura.
Kurogiri: el sensei estará feliz de esto - le da un teléfono - ahí puedes llamar al sensei y a nosotros para darnos más información.
Izuku: ok me tengo que ir ya va a comenzar mi combate - viendo cómo Eri fue derrotada por kaminari.
Tomura: procura no levantar sospechas.
Izuku: Hai - desaparece del lugar dejando a los villanos sonrientes.
En la arena.
P.M: si el estudiante Izuku Midoriya no se presenta ahora será descalificado - en eso izuku cae al campo - oh bueno olvide lo... COMIENCEN.
Nadie pudo ver cuándo Tokayami ya estaba enterrado en la pared.
Aizawa: eso fue rápido - opino vagamente el héroe borrador.
Izuku: me retiro del festival - dijo dejando a todos en shock - no me interesa ganar esto así que me voy - desaparece de la vista de todos.
Pero solo 3 sabían que algo le estaba pasando al midoriya mayor.
Con izuku.
Este estaba en la antigua base de los Yakuzas agarrando las balas Anti-Quirk's que el robo y escondió de los Yakuzas.
Izuku: con esto ellos no serán un problema en el futuro - le dijo a nadie en específico y se fue del lugar para trabajar en un plan.
Fin del cap
ESTÁS LEYENDO
De Asesino A Héroe (Pausada Por Tiempo Indefinido)
AkčníIzuku Midoriya, un niño normal con una familia feliz pero todo se fue a la mierda cuando unos villanos se enteraron de su quirk y lo convierten en una maquina de matar.