Cuando cumplieron 5 meses de novios Harry decidió que era momento de presentar a Louis a sus padres, así que organizo una gran cena y decoro adecuadamente el comedor, estaba muriendo de nervios, irónico porque es inmortal, esperaba que sus padres reaccionaran bien, lo cual, obviamente, no fue así, de echo todo fue incómodo, demasiado incómodo.
El príncipe miraba su plato de comida porque de repente parecía ser lo único interesante, además no quería levantar la mirada, podía sentir los ojos de su padre fijos en él, lo odiaba, realmente lo hacía. Louis masticaba pequeñas porciones de su plato, se le había quitado el hambre, solo podía pensar en las palabras que el padre del ojiverde había dicho cuando lo vio, "¿Un humano? Pero Harry, ya habíamos hablado de esto, un humano nunca será suficiente para ti, por favor hijo, tienes demasiados pretendientes, si quieres a un chico, te conseguiré un príncipe, pero, ¿Esto?" Seguido de eso vino una mirada despectiva, entonces realmente se odiaba, ¿Por qué no podía ser suficiente para Harry? Oh, sí, Harry era grandioso, tan hermoso, solo tan, perfecto, lo amaba tanto, pero quizás Apolo tenía razón, merecía alguien mejor, un hermoso príncipe que estuviera a su altura, no un estúpido humano como él.
Finalmente, para la suerte y comodidad de todos, la cena llego a su fin, los dos reyes se levantaron de la mesa después de agradecer a su hijo la comida, e ignorar al mortal, y salieron del comedor dejando la pareja sola.
—Lou. —Murmuro Harry en cuanto estuvieron solos, levantándose de su puesto para llegar a donde estaba su novio y envolverlo en sus brazos
—Quiero ir a casa.
Fue lo que dijo Louis, a lo cual Harry no se opuso, y simplemente lo llevo a casa, dándole un beso en la frente y prometiéndole que todo estaría bien, que se verían pronto.
Aunque el destino parecía saber que lo suyo no era algo más que efímero, que al fin y al cabo no eran destinados, pues no hacía más que enviarles señales, por eso, cuando Louis propuso terminar su relación, con los ojos llenos de lágrimas y la voz rota, no fue algo que sorprendiera al príncipe, lo suyo era imposible, después de todo un humano y un inmortal nunca podrían estar juntos, sus mundos simplemente estaban destinados a no conectarse, y solo era cuestión de tiempo para que se dieran cuenta que el peso de tener que esconder su amor en todos lados, no hacía más que dañar su relación. Así que Harry no mostro ninguna señal de arrepentimiento cuando acepto lo que había propuesto su, ahora, ex–novio, estaba guardándose las lágrimas para cuando estuviera solo en su habitación. A ambos les dolía, más de lo que les gustaría, si, quizás no eran destinados al final de todo, pero eso no quitaba el hecho que dolía como el infierno.
Unas semanas después, sin embargo, Louis parecía de lo más feliz con su soltería, entre fiestas, alcohol, drogas y convencerse de que Harry no había sido más que una aventura pues él era totalmente heterosexual, había olvidado por completo que alguna vez tuvo el corazón roto, o eso era de lo que quería convencerse, pues su almohada llena de lágrimas no estaría demasiado de acuerdo con eso.
Harry, por el contrario, se enfoco totalmente en estudiar más para cuando fuera tiempo de ser rey, se pasaba las horas metido en la biblioteca, y en las noches no dormía, pensando una manera de arreglar su relación o de olvidar a Louis. Y la solución llego en bandeja de plata, pues cuando conoció a un príncipe sumamente hermoso en una de las reuniones a las que debía asistir con su padre, sabía que Louis no volvería a rondar por su mente en un tiempo.
Y así fue, Harry y Christopher, el príncipe que conoció en la reunión, empezaron una relación hermosa, ante los ojos de los demás eran la pareja perfecta, y cuando, tres meses después, Christopher le propuso vivir juntos, Harry no dudo en aceptar, él definitivamente era su destinado, esta vez sí estarían juntos por siempre.
Pero que equivocado estaba, definitivamente nunca acabas de conocer a las personas.
Cinco meses después de que se mudaron juntos, la perfecta imagen que Harry tenia de su pareja se desmorono, empezó a ser maltratado psicológica, física y sexualmente por Christopher, mientras que su padre planeaba una boda porque "eran el uno para el otro" según sus propias palabras.
—En verdad, estoy harto de esto Christopher, no quiero nada contigo, terminamos. —Dijo Harry con los ojos llenos de lagrimas y un gran moretón en su mejilla.
El príncipe rubio solo rio, negando con la cabeza y sonriendo cínico. —De acuerdo, vete, lárgate de mi castillo. Vete como la maldita puta que eres. Nunca me has querido.
El rizado solo agacho la cabeza mientras sollozaba. —Lo siento, yo si te quiero Chris.
—No te preocupes amor, puedo perdonarte. Solo que tú me has provocado y por eso me he enojado, pero sabes que yo sin ti no soy nadie. —El rubio se acerco hasta el otro príncipe y lo envolvió en sus brazos, dejando un beso en su cabeza y acariciando el moretón de su mejilla que el mismo había hecho. —Y la próxima solo debes obedecerme y complacerme bien, así no tendré que lastimarte.
[...]
—Suéltame Christopher. —Pide Harry entre lágrimas y forcejeos.
—Solo cállate.
Después de eso lo beso con rudeza, apretando sus caderas, tan fuerte que al día siguiente probablemente tendría marcas rojas en esta área.
—Detente. —Suplica el rizado cuando ya ambos están sin ropa, sobre la gran cama de la habitación principal. —Por favor, no lo hagas.
—Cállate, solo eres una maldita puta y debes complacerme, pero ni siquiera para coger sirves, debería buscarme alguien que si pueda complacerme.
Después de eso, solo se escuchó el sonido de sus pieles chocando, los gemidos de Christopher y los sollozos de Harry, ¿Se supone que iba a casarse con este monstro?
Nota: Holaa, espero que estén muy bien, actualizando después de unos dos meses, pero bueno, es lo que hay. Este capitulo me costo mucho escribirlo, y no quiero que piensen que estoy normalizando el abuso ni nada de eso, pero quiero que vean como las parejas "perfectas" a veces pueden tener una doble cara. Lxs amo <333
YOU ARE READING
⇾Dᴇsᴛɪɴᴇᴅ L.s⇽
Fanfiction"Cuenta la leyenda que todos tenemos un alma gemela, una mitad de la que hemos sido separados al nacer" Hace muchos siglos, Urano se había propuesto a demostrar que en verdad habían personas destinadas, que su amor podía con todo y contra todo, era...