I

33 4 6
                                    

Cuando Harry llego a Magicland solo había regaños y preguntas, como era de esperarse.

Magicland.

¿Qué es Magicland?

Magicland es un reino el cual pertenece al IIT, junto a Darkland, este se divide en algunos subreinos, Dreadland, Dreamland, Snowland y Fireland, todos gobernados por un respectivo rey o reina junto a su hechicero, pero el reino como tal era gobernado por los Styles, quienes llevaban años en el trono, y cuando digo años me estoy refiriendo a décadas, quizás siglos, posiblemente milenios. El hechicero del castillo Styles, y de Magicland en general, era Niall Horan, quien tenía alrededor de 400 años.

—¿Dónde estabas? —Preguntó Apolo, llevaban veinte minutos en este interrogatorio sin sentido.

—Ya te lo dije padre, en la tierra, no sé cómo llegué allí y estaba solo. —Repite Harry por tercera, quizás quinta, vez.

El rey suspira frustrado, —Muy bien, ahora debemos reprogramar tu boda con Venus. Estás castigado a partir de este momento. ¡Niall!

El mencionado no tarda en adentrarse al gran salón —¿Si señor? ¿Qué necesita?

—Necesito que bloquees los poderes de mi hijo.

—Pero papá-

—Sin peros Harry. —Apolo le hace una seña a Niall, quien mira a Harry con lastima, para después hacer que una x aparezca sobre su tatuaje de ancla, que era el que controlaba sus poderes. —Esto es para que aprendas que no debes faltar a tus compromisos reales.

—Pero no quiero casarme con Venus, ya te lo dije. —Se queja el rizado.

—¿Entonces con quién? Dime alguien y programare la boda.

—¡No quiero casarme aún padre!

—Eso es todo, Niall, acompaña a Harry a su habitación. El príncipe necesita reflexionar sobre sus decisiones. —Y sin más, Apolo sale del gran salón.

[...]

Tres semanas.

Había pasado tres semanas desde la boda fallida de Harry. Tres semanas desde que fue a la tierra por accidente. Tres semanas desde que conoció a Louis.

Oh, Louis.

Le dolía el pecho de tan solo pensar en el hermoso mortal de ojos tan azules como el mismísimo cielo. ¿Cómo estaría? ¿Ya lo habría olvidado? ¿Estaría pensando en que rompió la promesa que le hizo? ¿Siquiera pensaría en él?

—Harry, —La voz de Zayn, su amigo y hechicero de Fireland, lo saco de sus pensamientos. —¿Quieres contarnos que fue lo que paso realmente ese día?

Una amarga risa salió de los labios del príncipe —Solo pedí a los dioses que me sacaran de ahí, al parecer me escucharon, porque termine en Londres, camine un poco y llegue al Hyde Park, es mucho más hermoso a como lo describen en los libros. —Hace una pausa. —Entonces lo vi, era la persona más hermosa que había visto alguna vez. —Una sonrisa aparece en su rostro al recordarlo, pero a la vez su pecho se oprime un poco. —Necesito volver a verlo chicos, quizás pueda traerlo aquí, presentárselo a mamá y a papá.

—No creo que sea una buena idea presentárselo a tus padres. —Habla Niall, quien también estaba en su habitación.

—¿Por qué es un chico? —Pregunta confundido el rizado. —Pero papá siempre dice que no importa, que si me hace feliz está bien.

—No Hazz, no porque sea un chico, —Responde el hechicero de ojos azules suspirando. —el problema es que es humano. Tus padres no van a aceptar un humano en Magicland, mucho menos como pareja de su hijo.

—Entonces iré a la tierra un tiempo, así puedo estar con él.

—Tampoco creo que sea buena idea. —Dice esta vez Zayn.

—Pero, ¿Por qué?

—Harry cariño, como sabrás los seres humanos son algo estúpidos, la homosexualidad es vista como una enfermedad y es castigada con cárcel. No creo que sea una buena opción. —Concluye el hechicero pelinegro.

—De acuerdo. Bien. Pero, deben ayudarme a ir, por favor, necesito verlo.

—Creo que lo mejor es que te olvides de él. —Responde Niall.

—No, no, no puedes pedirme eso Niall. —Pide el príncipe algo desesperado.

—Yo te ayudare a ir, —dice el pelinegro, al recibir una mirada confusa de parte de Niall, agrega. —pero solo a despedirte. Ese es el trato.

[...]

Pasaron 5 semanas más para que azul y verde volvieran a verse, lo cual nos sitúa dos meses después de que ambos se conocieron, en el mismo lugar.

Louis había perdido toda esperanza de volver a ver a ese lindo rizado de ojos tan verdes como esmeraldas, había pasado mucho tiempo, seguramente ya hasta lo había olvidado, su pecho se estrujaba de pensar eso. Él no podía olvidarlo. Lo había intentado. Sí. Lo admitía. Pero Harry era una persona difícil de olvidar. En todo caso, las promesas no siempre se cumplen.

Entonces, cuando estaba a punto de rendirse por completo, lo vio. Estaba sentado en la misma banca en que se conocieron. Si, muy cliché todo.

—Hola extraño. —Fue lo que dijo al estar a su lado, haciendo que el chico se sobresaltara un poco. Entonces se golpeo mentalmente por ser tan idiota y no tener nada mejor que decir, pero al ver la sonrisa en el rostro del rizado, acompañada de dos hoyuelos, su estupidez valió la pena completamente.

—Louis, —Saludo un sonriente Harry. Y fue ahí cuando se dio cuenta que dos meses habían sido demasiado tiempo sin escuchar su profunda voz. Fue justo ahí cuando admitió mentalmente que le gustaba como sonaba su nombre saliendo de aquellos labios, pero le gustaba más el dueño de ellos. Le gustaba todo él. —cuanto tiempo. Va a sonar raro, pero realmente te extrañe.

Entonces Louis decidió mandar todo a la mierda y abrazar a la persona frente a él, realmente Harry no podía estar más feliz con su decisión. —Yo también te extrañe, —Susurra, y entonces sus 5 segundos de valentía se terminan en el momento en que siente unos brazos rodear su cintura. Estaba abrazando a un chico. En la calle. Donde alguien podía verlos. Así que se separa, sus mejillas pintadas de color carmesí. —lo siento.

—No te preocupes. —Responde Harry con diversión.

Ambos empiezan a caminar por el parque, hablando de todo y nada a la vez, entonces de nuevo el tiempo pasa demasiado rápido. De nuevo deben irse.

—No quiero esperar dos meses para verte de nuevo. —Susurra Louis, de nuevo su tono de voz esta algo apagado.

—No tendrás que hacerlo, —Dice Harry, un atisbo de sonrisa en su rostro. —veámonos en una semana, aquí. Este será nuestro lugar.

Puede, o no, que Harry haya besado la mejilla de Louis antes de irse, haciendo que ambos, esa noche, y algunas posteriores a esa, durmieran con una sonrisa, consecuencia de su pequeña acción, de todas maneras, es un secreto que guardaran para ellos.

Nota: Holaa, volví, espero les guste, lxs amo <3.

⇾Dᴇsᴛɪɴᴇᴅ L.s⇽Where stories live. Discover now