Prologue

40 4 3
                                    

La primera vez que azul y verde se encontraron fue en una primavera de 1814. El clima era calmado, fresco. Louis estaba en su parque favorito en todo Londres, el Hyde park, era realmente hermoso, con sus más de 4.000 árboles, el lago Serpentine, una pradera y una rosaleda. Su respiración aún estaba algo agitada por el llanto que le provoco la pelea con sus padres poco antes, siempre era lo mismo, "Debes conseguir una novia Louis", "Danielle es realmente hermosa", "¿Por qué no sales con Eleanor?", estaba harto, quería gritarles a todos que él no quería eso, no quería una chica, quería un chico, quería gritar con todas sus fuerzas que era gay, pero entonces sería visto como un enfermo, sería llevado a la iglesia para que "sanaran sus pecados" y él no quería eso.

Por otro lado, Harry, quien era el único hijo de Afrodita y Apolo, también conocidos por ser la perfecta de encarnación de los dioses griegos por los cuales fueron nombrados, estaba arreglándose para su boda, estaba solo a horas de casarse, pues desde que tenía 6 años se había dictado que Harry se casaría con la princesa Venus, ella era hermosa, tenía su cabello color castaño, sus grandes ojos eran marrones y... Era la perfecta definición de chica perfecta, pero eso no era lo que él quería, ni siquiera sabia con certeza lo que quería, pero estaba seguro de que no deseaba estar ahí. Y, como si algún dios lo hubiera escuchado, apareció en la tierra, más exactamente en Londres, Inglaterra, no sabía cómo llego a este lugar, el cual era totalmente desconocido ante sus ojos, pero estaba realmente feliz, así que decidió dar una vuelta, caminó por las pobladas calles de Londres, hasta llegar a un parque, era tan hermoso, por lo cual decidió adentrarse allí, camino un poco, y entonces lo vio, era probablemente el chico más lindo que había visto en sus 18 años de vida, y eso que vivía rodeado de dioses griegos, literalmente. Tenía unas largas pestañas negras, una nariz de botón y su piel parecía de porcelana, y, era simplemente hermoso. ¿Han escuchado hablar del amor a primera vista? Harry creía en él ¿Cómo no hacerlo si así lo educaron? Por eso después de meditarlo por 5 segundos, se armo de valor y se sentó a su lado. Louis estaba tan sumergido en sus pensamientos que ni siquiera se dio cuenta de su presencia, al menos no hasta unos minutos después, cuando se dio vuelta y lo vio, era un hermoso rizado que tenía dos esmeraldas en sus ojos, labios gruesos y piel blanca, y estaba allí, para entrar a su vida y no salir nunca, si esto era posible. Harry estaba perdido en sus ojos, tan azules que parecían un jodido océano, podías ahogarte en ellos, casi literalmente, y ahí la definición de belleza y perfección cobro sentido para él. Entonces sintió una extraña sensación, sensación que nunca sintió con Venus. Quizás Louis también haya tenido un pequeño, gran, enamoramiento a primera vista por aquél misterioso chico de ojos verdes, pero nadie tiene porque saberlo.

—Hola, —Harry fue el primero en saludar, sacándolos a ambos de su ensoñamiento. —Tienes unos ojos realmente hermosos, ¿Te lo han dicho?

Un tinte rojo se apodero de las mejillas del ojiazul, quien bajo la mirada, un poco avergonzado por el cumplido. —No, no me lo habían dicho.

—Vaya, es una lastima que nadie sepa apreciar semejante obra de arte. —Dijo con una sonrisa. —Soy Harry.

—Louis.

Y así se pasaron la tarde, conociéndose y riendo sin parar. Louis le contó que era el hijo menor, que vivía a unas cuadras del parque con sus padres, que quería estudiar artes cuando terminara el colegio y que su estación favorita del año era la primavera. Harry le dijo que era hijo único, que vivía en otro país y solo vino de visita con sus padres, si, era mejor mentir que explicarle sobre Magicland, le dijo que su estación favorita era invierno, pues amaba hacer muñecos de nieve, y que su color favorito, convenientemente, era el azul. Encajaban tan perfectamente que daba miedo, pero, ¿Cómo no iban a hacerlo? Estaban hechos para estar juntos.

Llego la noche, y con ella la hora de despedirse, ninguno de los dos quería irse realmente, la habían pasado tan bien que les costaba despedirse.

—¿Volveré a verte? —Pregunto Louis, sin preocuparse ni un poco por su tono algo apagado.

—Lo harás. —Aseguró Harry, no sabía cómo, pero tenía que volver a verlo. —Lo prometo.

Y sin más, tomaron diferentes rumbos, Louis hacia su casa y Harry hacia el lugar más apartado para poder hacer un portal y así volver a casa, sabia que en Magicland le esperaba una gran reprimenda, pero no se arrepentía de nada, pues había podido conocer mejor a ese bonito ojiazul.

Lo que ninguno sabía, era que ese día habían encontrado a su destinado.

Nota: Holaa, volví, ahr, bueno, este va a ser mi segundo intento de historia, la primera esta de nuevo en borradores, algún día la subiré, espero que esta fic les guste tanto como a mi, realmente voy a ponerle todo mi amor y dedicación a esta historia. Y disfruten la lectura. Lxs amo <33

⇾Dᴇsᴛɪɴᴇᴅ L.s⇽Where stories live. Discover now