Antonella caminaba a través del pasillo de UA. Varias personas se le quedaban viendo, probablemente las noticias habían corrido más rápido de lo que esperaba.
Sonrió divertida mientras caminaba dando saltitos. Un chico rubio se paró frente a ella, deteniendo su paso.
-¿Así que la clase A tiene a una celebridad entre ellos? ¿Además del hijo de Endeavor está la preciosa hijita del Símbolo de la Paz?- Su tono era burlón, pero
Nella se paró al verlo, sin quitar la sonrisa de su rostro- ¿Piensas que soy preciosa?- Preguntó haciéndose la sorprendida, caminaba alrededor del chico divertida
Los estudiantes que estaban cerca de ellos se quedaron quietos, observando la situación sin estar muy seguros de cómo reaccionar.
El rubio se sonrojó- ¡Eso no es lo que quería decir!-
Antonella rió tranquilamente, parándose frente a él de una vez por todas- ¿Cuál es tu nombre, rubio?-
-¡Cómo si fuera a decírselo a alguien tan irrelevante!-
-Ya veo- Asintió- Entonces, sí me disculpas, tengo mejores maneras de perder el tiempo-
Una vez que pasó a su lado, el chico gritó detrás de ella- Apréndete mi nombre, que no lo repetiré nunca más. Soy Monoma Neito y seré quien demuestre que la clase A no es más que un puñado de críos-
Antonella giró su rostro lo suficiente para poder conectar su mirada con los azulados ojos del chico, sonrió de lado mientras contestaba- Será un placer convivir más contigo, Neito-
Se abrió paso entre la multitud, ignorando los gritos del rubio a su espalda.
Todos se quedaron mirando la espalda de la chica por un momento antes de empezar a cuchichear acerca de lo ocurrido.
«Una vida escolar normal sería aburrida, pero ser atrapada en rumores tan rápido es genuinamente sorprendente» Caminaba rumbo a su hogar distraídamente
[...]
Su ropa siempre era de calidad. Era una de las primeras cosas que su madre y Vicenzo le habían enseñado.
La apariencia física era lo primero que la gente calificaba al conocer a una persona. Dar una impresión limpia era importante y básico. Lo demás se aprendía mediante prueba y error, pues no a todos les queda el mismo estilo; era cosa de encontrar algo con lo que se sintiera cómoda.
La confianza que irradiaba diariamente no fue algo que logró tener de un día para otro, y todavía había días en los que incluso ver su reflejo en el espejo era algo insoportable.
Terminó de ponerse un juego de anillos plateados, hechos de oro blanco de 18 quilates, y se miró al espejo por última vez.
Llevaba puesto un pantalón largo de color negro, un crop-top del mismo color con las mangas cortas y descansando en sus brazos, a la altura del pecho para que sus hombros quedasen desnudos. Unas sandalias beige adornaban sus pies, y su cabello estaba tan alborotado como siempre.
Sé guiñó el ojo una vez más antes de salir de su apartamento, tomando sus llaves, cartera y celular. Metió las primeras dos cosas a los bolsillos de su pantalón, y miró las notificaciones de su celular.
Aparentemente luego de unas horas, la gente había encontrado su instagram.
También tenía un mensaje de su madre.
"¿Así que ya revelaste quién es tu padre? Supongo que será divertido ver cómo avanzan las cosas. Cheshire va en camino, ya sabrás lo que eso significa. Besos (:"
ESTÁS LEYENDO
Quaintrelle [BNHAxOc]
ФанфикNi en los más incoherentes sueños de la comunidad nipona pasó la idea de que el Símbolo de la Paz tuviese desendencia. Todos creían que era alguien que se haría responsable y entrenaría a su hijo si tuviera uno, pero la realidad era distinta. O en...