Capítulo 17

695 104 28
                                    

La pelea había llamado la atención que ella quería. 

Luka se había encargado de comunicarle que después de este dichoso festival deportivo los alumnos tendrían que hacer prácticas con héroes profesionales.

Y, siendo sincera, también quería recibir el halago de su madre –y Vizo–. Las consecuencias de sus acciones de por sí ya dejarían una fuerte impresión en el público. 

Una chica quirkless venciendo la hijo del número dos. Pero, oh, lo que más disfrutaría, saboreándolo con cada parte de sí, sería el rostro de All Might al ver cómo había roto todos y cada uno de sus prejuicios. 

Se dejó caer estrepitosamente en la silla, justo frente a Ectoplasm. 

Sonrió de lado, viendo como el héroe frente a ella no podía quitarle los ojos de encima. 

-¿Qué rayos le dijiste?- Preguntó, recargado en el respaldo de su propia silla con las piernas cruzadas sobre la mesa

-¿No debería mostrar una apariencia más profesional?- 

Antonella se sentía como si estuviese flotando, su mente estaba empezando a divagar más de lo que le hubiese gustado admitir. 

«Las peleas no eran nada del otro mundo, todo lo que me dejaron saber fueTodoroki Shoto ha desperdiciado el potencial de ser el hijo de Endeavor»

O no, tal vez el hombre era solamente una persona horrible que buscaba con desesperación vivir su vida a través de alguien más.

Qué irónico, pensó, que los héroes clamaban ser los individuos más generosos y llenos de gentileza de entre toda la población, y aún así no podían tratar con la mínima decencia humana a su propia sangre. 

Ectoplasm seguía teniendo la mirada puesta en ella. 

-¿Todo bien?- 

La rubia enfocó su vista de nuevo, sin saber cuándo había dejado de hacerlo. Bebió toda la botella de agua que descansaba en la mesa de un trago. 

-¿Por qué no habría de estarlo?- Contestó con simpleza, limpiando sus labios mojados con el dorso de su mano- No respondió mi pregunta-

Él hizo un gesto con la mano para que dejara el tema, ella bufó divertida. 

-Tú tampoco- 

Antonella giró la cabeza hacia un lado- ¿Debo hacerlo?- 

El héroe entrecerró los ojos, y la Palmieri empezaba a preguntarse si otras personas también serían capaces de captar esa clase de gestos en él. 

-Como sea- Respondió suspirando, evitando la azulada mirada de la chica

Ella estiró sus labios hacia arriba de nuevo- Gané- 

Ectoplasm encontraba sumamente interesante el techo- Sí, así es- 

-Gané él combate. Sabe lo que significa, ¿No?- La pantalla que transmitía los combates sonaba de fondo, con la voz de Mic hablando animadamente sobre su victoria

Ectoplasm frunció el ceño- Solo uno. Un favor. Esa fue la apuesta- Gruñó, pensando en todas las diabluras que la chica podría pedirle

Antonella negó, suavizando su sonrisa mientras cerraba los ojos- No creo que use esta oportunidad para pedirle nada malo, es un héroe después de todo- 

«Que mundo tan retorcido» Abrió los ojos de nuevo, esta vez Ectoplasm observaba la pantalla «Un héroe profesional, quien ha enfrentado cientos de villanos, teme lo que una adolescente puede pedirle»

Quaintrelle [BNHAxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora