Capítulo 12

983 128 29
                                    

Shigaraki parecía extrañamente enérgico luego de que ella les contase lo que sabía de All Might. 

Kurogiri había desaparecido, probablemente luego de haber sido llamado por el All for One. 

Ella estuvo tomando varias bebidas luego de que pasara al otro lado de la barra.

Incluso le había servido algunas a Shigaraki. 

-Tomura, ¿Qué sueles hacer cuando no estás siendo un gruñón?- Su tono divertido pareció molestar al chico

Bufó divertido, con el alcohol corriendo por sus venas- ¿Tú que crees?-

-Vaya- Alargó la primera vocal- Pero que linda sonrisa- 

La mano que usualmente cubría el rostro del chico fue puesta en la barra. 

Ambos conectaron su mirada.

[...]

Antonella regresó a su departamento luego de unas horas en el bar. 

Kurogiri había regresado de donde fuera que estaba, y suspiró al ver cómo Shigaraki dormitaba en la barra con una chaqueta de cuero descansando en su espalda. Frente a él había un vaso con un popote y alguna bebida alcohólica a medio tomar. 

Cuando llegó, Orfeo y Luka la esperaban en la sala.

Luego de que los pusiera al corriente, los tres se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones. 

Al día siguiente ella se dio un baño nada más despertar. 

Había solo un baño en el departamento, así que no se sorprendió mucho al ver como Orfeo estaba cepillándose los dientes con solamente una toalla colgando en su cintura. 

-Buenos días- Murmuró 

El chico se sonrojó al escucharla, y subió sus manos a su pecho aunque no hubiese nada que cubrir. 

Incluso la punta de sus orejas estaban sonrojadas. 

-Lo siento- Habló divertida, saliendo del baño mientras se cubría los ojos. 

Orfeo chilló algo que ella no alcanzó a distinguir. 

Estalló en risas al verlo salir, ya vestido, luego de unos minutos. Aún estaba sonrojado. 

-Lo siento, no volveré a entrar sin tocar. No te preocupes, Cucciolo- Su sonrisa burlona no se borró

El chico la miró, recordando la escena de nuevo. 

Se cubrió el rostro con ambas manos, y sin quererlo su particularidad se salió de control por un momento. Ambas orejas turquesas se dejaron ver en su cabeza, y la cola del mismo color se enrolló en la pierna de Antonella por más costumbre que instinto. 

Luka salió de su habitación, y los miró. La chica se giró hacia él y Orfeo abrazó a la rubia por la espalda. 

-¿Sabías que Cheshire se cubre el pecho cuando está desnudo?- 

Luka rió, adivinando qué es lo que había sucedido. 

[...]

Los días pasaron más rápido de lo que a ella le hubiese gustado. 

Luka y Orfeo le habían estado ayudando a entrenar. 

Incluso Vicenzo había estado haciendo videollamadas constantemente con ella para ayudarla. 

Cuando llegó a la preparatoria, los medios estaban amontonados en la entrada. Logró escurrirse por una esquina, y llegó a donde sus demás compañeros esperaban antes de salir. 

Quaintrelle [BNHAxOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora