POV MARIZZA
Me reajusté los jeans negros que había elegido y me miré en el espejo. Los nervios previos al show me estaban matando por dentro, pero a la vez estaba feliz de sentir ese cosquilleo de nuevo. Esa sensación de que iba a hacer lo que más me gustaba me encantaba, no quería dejar de sentirlo nunca. Escuché cómo la radio del cuarto volvía a ser prendida y empezaba a sonar Seven Nation Army.
- Un poquito de música para calentarnos, sí señor- escuché decir a Pablo. Reí e intenté mantenerme quieta para terminar de hacerme la línea del ojo. Realmente habíamos pasado un buen rato juntos. Cuando se lo proponía hasta disfrutaba de estar con él, pero luego volvía a su faceta de imbécil y me quería alejar de él cuanto antes. No quería que me lastimaran, y sentía que Pablo tenía ese poder sobre mí.
Lo sentía desde que nos conocimos hacía 4 años, en el Elite Way. De primeras era el típico niño mimado de papá, un he-man. Parecía que nadie nunca lo había bajado de su nube, hasta que llegué yo. Me joden mucho las personas caretas, no lo oculto, y llegué a lograr que viera lo manipulador que era su padre y lo dependiente a él que se estaba volviendo.
Lo comprendió, pero aun así nunca se atrevió a plantarle cara y solo se atrevió finalmente a jugarse con 18 años, huyendo y yéndose de gira con nosotros. Cuando su padre se encontraba enfocado en su nueva mujer.
Otra cosa de él que nunca había cambiado era lo mujeriego que es. Nosotros llegamos a tener algo en tercer año, como oyen, pero resultó ser una apuesta del orto y me acabé enamorando de otro pibe, Simon. Estuvimos juntos hasta poco antes de que comenzáramos la gira porque ya no nos complementábamos como antes y queríamos explorar nuevos caminos, pero todo quedó como un buen recuerdo.
En resumen, Pablo fue por su lado, y yo por el mío. Y así debe de seguir siendo, porque no merezco volver a ser lastimada de nuevo.
- Dale Marizza salí, vamos a llegar tarde- Pablo comenzó a tocar la puerta del baño y salí de mi trance.
Agarré mi estuche de maquillaje y abrí la puerta. Me dirigí al cajón de mi mesilla de noche mientras comencé a silbar, y guardé el estuche.
- ¿Tenés todo?- pregunté y miré a Pablo por primera vez desde que salí.
- No te conté... -me miró ilusionado.
- ¿De qué hablás?- pregunté confundida.
- Candela dió sus primeros pasos.
Mi boca se abrió automáticamente. Pestañeé un par de veces.
- ¿¡Cómo!? ¿¡Y no me avisaron!? ¡MANUEL!
Salí de la habitación a toda prisa y fui a la habitación de Mía y Manuel. Toqué varias veces y no recibí respuesta. Noté una mano sobre mi hombro y me giré.
- Deben estar abajo esperándonos Marizza, dale vamos- me comentó Pablo. Miré al suelo y tras soltar un suspiro bajamos las escaleras.
- No te lo tomes a mal, fue un momento inesperado- inquirió Pablo-. Manuel estaba muy emocionado. Entendelo.
Lo miré de reojo.
- Más emocionado va a estar cuando aprenda a volar por haberlo tirado por la ventana de la casa rodante.
[+]
ESTÁS LEYENDO
Habitación compartida [Pablizza - Erreway 4 Caminos]
FanfictionAl ubicarse en un motel poco antes de su próximo show, Pablo y Marizza llegarán a la conclusión de que tendrán que compartir cuarto al Benito encontrarse enfermo, y Pablo tener miedo a que lo contagie. ¿Cómo pasarán su noche juntos? Esta fic se esta...