Cap 1:El Odio.

1.1K 44 31
                                    

(Nota aqui no ocurrio el ataque del kyuubi porque obito murio.)

Esta historia inicia un 10 de octubre,Una peliroja da a luz a 2 niños

Narumi y Menma,Ellos tenían 2 hermanos mayores,Uno de 1 un año y una hermana de 13 años.

Time skip:

Naruto era un chico normal,Algo torpe pero igual caia bien a las personas,Siempre recalcaba que iba a hacer hokage como su padre.

Esta actitud hacia recordar a algunas personas,La actitud de un niño llamado Obito Uchiha,Siempre decia que iba a ser hokage y nunca se rendia hasta que llego la Gran Tercera Guerra shinobi,En donde murio salvando a su compañero de equipo Kakashi Hatake de morir aplastado por una roca despues de una batalla contra un ninja de kumo,Hay le regalo su sharingan recientemente despertado,Normalmente se despierta con un aspa pero el logro hacerlo con 2.
(O por lo menos se creía que habia muerto de esta forma,Ya que el murio pero de una forma diferente)

Este dia naruto caminaba estaba acompañado de su hermano menma que lo acompaño a comer,Menma preferia el ramen y Naruto la carne asi que naruto comia ramen con extra carne de puerco y Menma comia ramen de (Menma, también llamado shinachiku, es un condimento japonés hecho de brotes de bambú fermentados con lactato. Es un ingrediente habitual de la sopa de fideos y el ramen.)

Menma:Por fin llegamos moria de hambre,Decia babiando por el olor.

Naruto:Hola viejo me da 4 tazones de ramen,2 con extra puerco y 2 con (Menma).

Teuchi:Hola chicos,Enseguida van,Asi procedio a meterse a la cocina.

Luego de 6 minutos los platos fueron servidos.

Menma:Genial a comer ¡Itadakimasu!

Los dos hermanos comian normalmente,Estos estaban emocionados ya que mañana tendrian su proxima mision que seria de rango C,Ellos lo sabian ya que su padre les prometio que si aprendían la escalada de arboles y algun jutsu elemental les daria una mision de este rango como recompensa.

Naruto aprendio el Jutsu(Katon: Gōkakyū no Jutsu)

El fuego era su afinidad mas fuerte,Junto al rayo.

(Estilo de fuego:Jutsu gran bola de fuego)

(Shisui sigue vivo el ayudo a naruto a aprender el Jutsu,Y es un buen amigo de naruto ,Aunque por sus misiones anbu no pasan mucho tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Shisui sigue vivo el ayudo a naruto a aprender el Jutsu,Y es un buen amigo de naruto ,Aunque por sus misiones anbu no pasan mucho tiempo juntos.)
Naruto tiene 14 años.

Y Menma habia aprendido el Jutsu:Fūton: Renkūdan.

El viento era su afinidad mas fuerte junto al agua.

(Estilo de viento:Balas de aire)

(Estilo de viento:Balas de aire)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Naruto el fantasma del Sharingan.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora