El Rubio yacía en un arbol durmiendo,Esta vez se habia cansado,No lo suficiente para desmayarse pero ya se habia alejado bastante de Nami no Kuni (El país de las olas)
Decidiendo continuar se levanto y Penso.
Naruto:(Mmm ¿cual sera mi destino?...Hmh Supongo que no tengo un rumbo fijo sera mejor que me vaya ya esta oscureciendo y Nisiquiera puedo dormir en un (futon) (Colchoneta suave que se utiliza para dormir en lugares tradicionales de Japón)-Decia irritado,dormir era una de sus cosas favoritas,Aparte de comer.
Tobi (Zetsu remolino:Deberias ir a vigilar algunas aldeas,Podrias tomar unos jutsus increíbles-Solicitaba "su segunda personalidad"
El Actual fugitivo no registrado dudo,Pero despues de unos minutos penso-Bueno cuando regresen a la aldea me consideraran un traidor,Me opuse a las reglas de mi superior,Ataque a mis compañeros de la hoja y Me fuge en el Acto,Meh no creo que sean buenas razones para que me traicionen-Pensaba con sarcasmo.
Naruto:Bien a viajar se ha dicho-Decia emocianado por las aventuras que conseguiria y Tendrá que soportar ninjas en busca de llevarlo a la aldea,O hasta incluso asesinarlo.
Time skip 4 semanas despues.
Con el equipo 7 y 6.
Estos estaban con diferentes reacciones a la Fuga de naruto,Sus hermanos estaban confudidos y tristes,El equipo 6 estaba enojado,Sobretodo Satsuki Y Sakura.
Ellos ya habian salvado el pais de las olas,El puente habia sido nombrado (El gran puente Uzumaki) En honor a sus 2 heroes Narumi y Menma,Que habian logrado erradicar la tirania de gato liberandolos de su desgracia,Al llegar a la aldea informaron de todo como se haria en un reporte común,Pero esta vez Recalcaron las acciones de naruto.
Minato seguia soprendido ya que ellos no tenian ninguna relacion con los Senjus,Aparte de ser primos lejanos de parte de los Uzumakis,Pero aun no le quitaba la tristeza y curiosidad del que lo impulso y como obtuvo esos keken genkkais,Kushina estaba en las mismas.
El rubio Hokage no era estúpido,No por nada fue nombrado como uno de los genios mas grandes de la historia shinobi,Este pensaba en como naruto obtuvo los keken genkkais,Claramente le preucapaba su Hijo pero si las otras aldeas descubrian como obtener ese poder,Estarían en las ruinas,Aun tenian al clan uchiha que lo podia controlar pero eso no significa que no sea una de las mayores amenazas,Por no decir la mayor.
Estaba estresado,No Iba a publicar a su hijo en el libro Bingo,Aparte lo buscarían como los ninjas de Iwa lo buscan a el,Tener esas lineas de sangre era un peligro,Para su aldea y para su hijo,Entonces decidio enviar Anbus y algunos ninjas de clanes rastreadores en busca de su hijo desertor.
Con naruto.
El rubio saltaba de arbol en arbol,Se había retardado un poco en su expedicion,Y los ninjas (Anbu) habian ido a Nami no Kuni,En su busqueda haciendo que tuviera que salir obligatoriamente.
Naruto:¿Y bien? Que haremos ahora,Soy un fugitivo sere buscado,Ademas ya inicio el plan improvisado-Preguntaba a Tobi.
Tobi:¿Mhm y si seguimos el plan de Obito,De crear una organización en busca de la paz?-Respondia al rubio de una manera pensatiba.
Naruto:Supongo que es lo unico que queda por intentar,Bueno necesitamos un Grupo de personas poderosas para cumplir nuestros planes,Tengo algunos en mente-Hablaba pensando en algunos ninjas famosos
Zetsu remolino/(Tobi):No nos queda de otra,O nos unimos a otra aldea retrasando nuestros planes o incluso muriendo y otras cosas no muy agradables...-Respondia de manera incomoda y un poco perturbada.
Naruto:-El rubio suspiro,No nos queda de otra, sera seguir viajando y ir reuniendo un grupo de personas poderosas.
Tobi:¿Y tendremos atuendos? Nos veriamos geniales-Preguntaba divertido.
ESTÁS LEYENDO
[Naruto el fantasma del Sharingan.]
Fanfic¿Que pasaria si? Naruto un chico rubio torpe,Cabeza hueca y muchas cosas demas tuviera algo especial,algo que lo identifica es que nunca se rinde,Este chico sera la reencarnacion de una persona que tenia su misma actitud pero por un incidente murio...