Hola,Primero que todo lo siento por no subir cap,Sali de viaje en mis últimos dias de vacaciones,No tenia internet asi que no pude subir mas de este fic,Ademas estoy mas inspirado,Al terminar mis vacaciones mis estudios se retomarán entonces habrá un poco de inactividad pero les traere fics con mas variedad,Ahora si lean el cap.
El rubio acababa de despertar,Estaba un poco confundido pero luego de unos minutos recordo todo.
Naruto: (Vaya creo que perdí el control)
Supongo que ahora saben mi reciente secreto-Dijo para si mismo.El sonido de la puerta le forzó a mirar encima de su hombro para ver a Satsuki,Kakashi y Aiko.
Naruto:Hola que tal-Dijo despreucapademente aun sabiendo que le llenarian de preguntas y que no estaba seguro de dar respuesta.
Los 3 visitantes solo lo vieron preguntadose si era un tonto o solo no queria hablar.
Kakashi:Vimos todo lo que hiciste Naruto,venimos para responder nuestras dudas por razones de cada uno-Respondio serio al saludo del rubio,También tenia un pequeño tono de agresividad no queria ver a uno de los hijos de su sensei volviendose un retorno de orochimaru,Era la unica opcion razonable para que tenga todos esos keken genkkais.
Aiko:Tranqulizate Kakashi,Igualmente tienes que responder o si no tendremos que llevarte ante el hokage y darla de una forma no muy buena-Recito la pelirroja,No es que no confiara en su hermano pero por lo que habia visto lamentablemente esto era lo cierto,O por lo menos pensaban eso.
Naruto estaba en un debate mental,¿Debería de responder? Acaso me creerian?, Por lo que vi en los recuerdos de Obito el era un fracasado y solo desperto el sharingan de 2 tomoes hasta su "muerte".
Satsuki:Habla Naruto,No tenemos todo el dia-Hablaba la Azabache perdiendo la paciencia que tenía,No era de menos estaba celosa de que una persona que supuestamente no era miembro de su clan,Habia morado despertar el sharingan y hasta incluso llegar a otro nivel que nunca habia visto.
(Nota:Itachi ya habia despertado el Mangekyo sharingan debido a la supuesta muerte de shisui,Pero solo se lo habia contado a sus padres mas no a su hermana y resto de clan)
El rubio suspiro frustrado,¿Realmente era buena idea? Lo utilizarían como una maquina de crias o arma de mokuton-Estas eran las preguntas que atormentaban al chico.
Satsuki:Bien si no hablas por las buenas,hablaras por las malas-Luego de que se le haya ido su pacencia por completo, procedio a sacar un kunai y intentar atacar al rubio,Los senseis estaban por detenerla pero el Niño ojiazul reacciono primero.
El rubio solo fruncio el seño y decidio hacer un rapido plan de escape,Para hacer una distracción, levanto la manta que lo cubria y la tiro hacia la Uchiha que esta lo iba a esquivar de manera fácil pero un genjutsu de un nivel formidable la atrapo,Esta se salio rapidamente gracias a una enseñansa de itachi,Pero ya era tarde para ella,Su vista habia sido nublada por la manta y lo unico que sintio fue un fuerte cabezazo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
[Naruto el fantasma del Sharingan.]
Fanfic¿Que pasaria si? Naruto un chico rubio torpe,Cabeza hueca y muchas cosas demas tuviera algo especial,algo que lo identifica es que nunca se rinde,Este chico sera la reencarnacion de una persona que tenia su misma actitud pero por un incidente murio...