Hi,Hoy no dire ninguna excusa soy un pinche flojo y ademas no sabia como continuar la historia,Pero bueno a nadie le interesa XD.
Naruto observaba desde el palco de "su aldea" a la reciente y peligrosa organización que habia creado,Esta se habia hecho un pequeño nombre en el libro bingo pero no se hacia resaltar mucho debido a que querian pasar desapercibidos por ahora.
Tambien penso en su reciente adquisición,Amegakure No Sato esta era la aldea natal de los ya fallecidos Konan y Nagato,Habia logrado convertirse en el lider de esta misma y siendo sincero no fue tan dificil como lo penso,La aldea estaba hecha prácticamente ruinas,Ademas habia asesinado a Hanzo la salamandra cosa que hizo que le temieran,Necesitaria una muy buena financiación para lograr reconstruirla,Pero ese no era su objetivo.
Actualmente buscaba gente con la capacidad de revivir a personas para eliminarlas del camino,Uno de los que conocia pero no sabia su ubicacion era el legendario sannin de las serpientes Orochimaru,El espia de su organización era zetsu remolino (tobi) que habia logrado obtener la capacidad de atravezar objetos como si no existieran o fuera un fantasma,Pudiendo asi lograr un espionage al nivel de la red de espias de Jiraiya el legendario sannin de los sapos.
En Konoha.
El Hokage aun no conseguia rastro de Naruto,Cosa que le seguia dando un dolor de cabeza,Aunque por lo menos sabian que ahora ya no estaba en Nami no kuni,Esto por su parte tenia su lado bueno y malo,Por un lado ya sabian que naruto no estaba ahi y por otro no sabian si lo habian secuestrado por rencor o porque era su hijo.
Tomo un suspiro y empezo a seguir haciendo su deber como hokage,Pero fue interrumpido por la llegada de su sensei.
¿Bienvenido Sensei,A que se debe tu llegada,Tienes algo de naruto?-Pregunto un poco esperanzado.
No vengo por eso,Tengo que explicar algunas cosas que podrian amenazar a la hoja en un futuro-Respondio serio cosa que era rara en el.
Minato solo asintio con un poco de decepcion pero se recompuso rapidamente decidiendo tomarselo enserio.
Jiraiya:Bien por ahora no representa una gran amenaza para la aldea,Sin embargo como te dije en un principio al futuro lograra darse un nombre en el mundo,Mis espias descubrieron que sus miembros son solo ninjas renegados de clase S,Incluyendo a Uchiha Itachi,Tambien escucharon un rumor de que el 'Lider' es poseedor del rinnegan y solo conozco a alguien poseedor del legendario doujutsu-Informo jiraiya de la situacion.
Minato:Nagato...,Que no se supone que murio en la segunda guerra shinobi-Hablo,El no conocia al dichoso pero Jiraiya le contó de su travesia en sus tiempos de legendario sannin activo,En donde habia acogido a 3 niños llamados Yahiko,Konan y Nagato que sorprendentemente era un uzumaki y poseedor del rinnegan.
Tenía dos respuestas,Habian asesinado a nagato realmente y robaron su rinnegan,O sigue vivo y dirige una organización criminal,Cualquiera de las 2 no era una buena respuesta para konoha.
Por ahora seguire investigando sobre Naruto y vigilare a los akatsukis,Lo dejo en tus manos Minato-Se despidio el Sannin para proceder a retirarse.
De vuelta con naruto.
Este descansaba hasta que escucho llamarlo.
Su mascara se regenero por el "parasito" y voltio.
???:Ahora que-Pregunto la voz,El que habia hablado era nada mas ni menos que Deidara,Una de los miembros de su organización.
Naruto/Tobi:¿A que te refieres?-Respondio,Realmente no le importaba mucho lo que iba a decir la chica,Pero decidio esperar a ver que respondia.
Deidara:¿Que no es obvio?,No hemos hecho mas que matar a ninjas renegados,Necesito expresar mi arte de una manera mas extensa-Hablo la chica con ligera irritación,Su líder parecia un tonto,Su voz parecia la de una persona infantil que no se tomaba las cosas enserio,Solo acepto estar en esta organización para demostrar a sus "compañeros" el verdadero arte,Y tambien la forma de buscar vengar su humillación contra Itachi Uchiha.
Naruto:Hmp no me interesa lo que quieres demostrar,Te tengo una mision junto a Sasori,Busca a orochimaru hay cosas que hacer-Dijo de una manera seria,Cosa que no era usual a los ojos de sus "subordinados".
La chica solo bufo y salio de la gran cabeza/torre-En sus pensamientos cuestionaba de lo que era su lider,Nunca supieron su identidad,Solo decia que era Madara Uchiha,Cosa que ella junto a la mayoria de sus compañeros hace unos momentos dudaba ya que parecia un completo imbecil.
(Torre)
ESTÁS LEYENDO
[Naruto el fantasma del Sharingan.]
أدب الهواة¿Que pasaria si? Naruto un chico rubio torpe,Cabeza hueca y muchas cosas demas tuviera algo especial,algo que lo identifica es que nunca se rinde,Este chico sera la reencarnacion de una persona que tenia su misma actitud pero por un incidente murio...