Quédate conmigo

2.7K 271 58
                                    

Era otro día más...

Un día más sin sol ni calor.....

En Ciudad Gótica estaba haciendo un gran frío.
Era invierno, la nieve caía sin parar, sólo aumentando más y más el frío cada día...
Ni una esperanza de que el invierno terminara.....

Era un invierno interminable.





En algún lugar de Ciudad Gótica, había un chico que se encontraba en el Hospital.

Ahí, estaba, en su habitación, en cama.....

Y sin poder volver atrás ahora......


Hace meses atrás, Batman, descubrió que Robin, su compañero e hijo......




Tenía una enfermedad mortal.....









Bruce intentó con todo, días y noches sin dormir con tal de encontrar una cura para el chico....

Pero nada..... no encontró absolutamente nada.....




Robin..... Dick Grayson.....
Se encontraba en el Hospital, casi aislado del mundo exterior...




O eso creían los doctores y enfermeras.




Cada noche, la ventana de la habitación se abría, mostrando una silueta de un hombre alto, fuerte, y cada parte de su cuerpo cubierta por su traje.

Su traje de villano......





Slade.......
















Robin: Viniste.
Slade: Claro que vine, no puedo dejarte solo.

El mayor se acerca a Robin, para así, quitarse la máscara y darle un hermoso beso en los labios.



Hace tiempo atrás, Robin y Slade han estado teniendo una relación amorosa en secreto.

¿Cómo se enamoraron?
Nadie lo sabe.

Su amor es un completo misterio, sólo se puede ver a un hombre asesino, amando a un pequeño chico petirrojo.


Cuando Slade supo lo de Robin, no dudó en ir al hospital para saber cómo estaba, prometiendo así que estaría con su amado petirrojo cada noche, para que no se quede solo ni aislado de su novio.







Slade y Robin estaban mirando la ventana, como caían los copos de nieve, el menor tomaba chocolate caliente por parte de su novio que le había traído.

Robin: Esta nevando cada día más fuerte.
Slade: Eso parece. Este invierno no tiene fin.
Robin: Sería genial poder salir.....

En eso, la sonrisa del menor se desvaneció, empezando a pensar en algo más....

Robin: Aún no entiendo.... porqué....
Aceptaste....yo....

Slade miró a Robin con la mirada baja, algo confundido e incomprendido en ese momento, pero sabía de lo que se estaba refiriendo.

Slade se acerca aún más a Robin, tomando su mano suavemente.

Slade: Acepté porque te amo.
Quiero que estemos juntos, y más ahora.....

Robin miró a un lado, con lágrimas en sus ojos, bajando a sus mejillas, y cayendo en la sábana blanca y en su otra mano....

Robin: Slade..... no quiero morir.....
Quiero que todo sea como antes.....

Slade abrazó a Robin, consolandolo.

Este tipo de cosas no podían remediarse, pero nosotros decidimos qué hacer al respecto.....



Robin no quería irse, quería seguir viviendo, luchar contra el crimen, estar con Bruce y Alfred, con los Jovenes Titanes, con La Liga de La Justicia, y con su amado novio Slade.

Robin empezó a recordar todos aquellos buenos tiempos que tuvo en toda su vida.....
Cuando conoció a Bruce....
Cuando se convirtió en Robin.....
Cuando conoció a Batichica.....
Cuando combatía contra los criminales....
Cuando conoció a la Liga de La Justicia....
Cuando conoció a Slade.....
Cuando su romance nació entre ellos..

Todo....

No quería perder todo eso....
Llendose a otro mundo.....






















Salto de Tiempo.......................

El hielo finalmente se derritió, finalmente el sol había vuelto y las nubes se habían ido...
Las flores crecían, ya nadie tenía que estar abrigado.....
Y empezaba una nueva época.....

Un cambio que para algunos es muy difícil, pero tarde o temprano, lo tendrán que superar.....

O no....





Un hombre alto, con traje, con un parche en su ojo, se encontraba enfrente de la tumba de su amado que ya se encontraba en un lugar mejor.....

Miles de lágrimas de seres queridos cayeron en esa tumba, incluyendo las de Slade en ese momento.....

El hombre se encontraba solo, poniendo ahí, unas flores rojas, con unas plumas de un petirrojo.



Slade: Yo también deseo que todo sea como antes...
Para así poder darte estas flores en persona.....


.....


Al menos.... al marchitarse estas flores...... sé que las recibirás allá.....
Y te seguiré mandando, ya que es el único regalo que te puedo dar, mi querido petirrojo.....

No te preocupes, ahora estás en casa mi pequeño pajarito (Slade x Robin) ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora