Un pajarito bebé

6.9K 508 111
                                    

Quise hacer otro corto de Sladin.
La verdad, me he inspirado.
Espero que les guste este.

Era otro día en ciudad gótica, batman y robin estaban con el resto de la liga de la justicia.
Batman hablaba con ellos mientras que robin estaba sentado en el batimovil sin supervisión ni nada.
Todos estaban metidos en el asunto que olvidaron al pequeño niño.
Robin estaba mirando a su alrededor como un cachorro, era como un bebé.

Mientras, había un hombre que lo miraba desde no muy lejos, se había percatado de robin cuando apenas lo vio.
Era un hombre alto, con un cuerpo muy bien formado, grandes músculos, cabello blanco, un candado de barba.
Bueno ya saben de quien hablo.

Slade.

Slade apenas miró a robin y no lo podía dejar de ver, tan pequeño, adorable, pálido, una ternura.
Slade no llevaba su traje de Deathstroke, así que no había problema.
Slade poco a poco se fue acercando al niño, mientras que el menor al ver al hombre lo miró con curiosidad.
Ambos se miraron a los ojos, slade ya estaba muy cerca de robin, tan cerca para cubrirlo de la luz del sol.
Slade, sin pensarlo dos veces, tomó a robin y lo levantó.

Slade, sin pensarlo dos veces, tomó a robin y lo levantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Slade le sonrió al niño, robin también le sonrió.
Ambos estuvieron así por un no muy largo rato, luego, slade sin pensarlo otra vez dos veces se llevó a robin, ósea, se lo llevó con él, así nada más, y nadie se dió cuenta de eso.
Robin no protestó ni nada, ni siquiera dijo tan sola una palabra al ver que slade se lo llevaba, lo tomó como algo normal, no lloró ni nada parecido, no tenía en mente que slade básicamente lo estaba secuestrando.

Una hora después batman y los demás buscaban a robin por toda la ciudad.

Mientras con slade y robin, estaban en la mansión de slade. Robin tenía su piyamada puesta, dientes lavados, y ya en la cama.

Slade: dulces sueños pequeño pajarito.

Slade le da un beso en la frente al niño y lo arropa, luego justo cuando se voltea para irse, sintió un agarre.
Slade miró que era robin.

Slade: Quieres que duerma contigo?
Robin: (asiente)
Slade: De acuerdo, dormiré contigo.

Slade se acostó en la cama junto a robin, el mayor lo abraZó de forma protectora, y poco a poco, ambos se quedaron profundamente dormidos.

No te preocupes, ahora estás en casa mi pequeño pajarito (Slade x Robin) ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora