Ravenger/Robin

5.8K 428 59
                                    

Me siento muy inspirado la verdad.

Pov. Robin................

Esta es mi historia:

La verdad, no recuerdo mucho mi pasado, sólo recuerdo algunas cosas.
Hace mucho tiempo, cuando yo era un niño, 8 años.
Estaba en la calle, en un callejón con unos contenedores de basura, tenía la cabeza baja, estaba esperando a alguien, pero, no recuerdo a quién.
Fue cuando él se acercó a mí y me habló:

-Qué estás haciendo aquí pequeño?

No recuerdo qué le dije en ese momento.

-Sabes, te he estado observando. Quisiera que vinieras conmigo.
Yo también estoy sólo sabes?
Robin: (se pone felíz) Quieres decir, como mi papí?
-Así es, como tu papá.

Me dió la mano, y yo la tomé y nos fuimos del callejón.

Ese día fue en el que Slade me adoptó.
Pasaron los años, él me entrenó, fue mi tutor y mi padre, y con el tiempo, finalmente logré ser el aprendiz perfecto de mi padre.
Siempre luchabamos juntos, robando artefactos raros, matando gente, etc.
Mi padre es conocido como Deathstroke, y yo como Ravenger, pero también somos conocidos por Slade y Robin.

Un día, aún no sé como pasó pero.....
No recuerdo mucho ese momento.
Recuerdo que mi padre luchaba contra batman, yo ayudaba a mi padre, pero luego.....

Slade: ROBIN CORRE!!!!
HUYE DE AQUÍ PRONTO!!!!

Yo sólo hice lo que mi padre me dijo que hiciera, escapé de ese lugar, por si un caso, exploté el vehículo de batman.
Me fui rápidamente en mi moto y me fui muy lejos.
No miré atrás ni nada, mis ojos estaban enfocados al enfrente y ya.
Fue cuando llegué a otra ciudad, Jump City.
Me escondí en un apartamento abandonado que había, me fui ahí y me escondí.
Pasaban los días, y yo aún no tenía señales de mi padre.
Al principio estaba sobreviviendo en la nueva ciudad, robaba comida en las tiendas y me ocultaba.

Una noche, algo cambió en mí.
En una de las noches en las que regresaba a mi ahora hogar con mi comida, escuché un grito de una mujer, fui a ver qué pasaba, al llegar vi a una mujer que estaba siendo asaltada por un criminal.
No sé porqué pero, sentí que debía de salvarla.
Rápidamente fui hacía el criminal y le di una patada fuerte haciendolo caer al suelo y soltando el bolso de la mujer, el criminal se levantó y trató de atacarme, pero fue inútil, acabé con el con 2 golpes dejándolo inconsciente y atado a un poste de luz.
Volteo a ver a la mujer.

Robin: se encuentra bien?
Mujer: Yo.......gracias, muchas gracias.

La mujer se fue del callejón, ese día, sentí que, podría ser un anti-héroe.
Desde entonces por 4 meses combatía contra criminales en la ciudad.
Y ahí fue cuando conocí a mi equipo.
Cyborg
Chico bestia
Raven
Y Starfire

Nos convertimos en los jóvenes titanes desde entonces, combatiamos contra villanos en la ciudad. Esa fue mi vida desde entonces.
También con el tiempo, en mí se creó un odio hacía Batman, un odio profundo, por haberme separado de mi padre.

1 año después............

Una noche, hubo una alerta de crimen, alguien estaba robando una bóveda, los titanes y yo fuimos.
Al llegar, fui a la bóveda ya explotada la puerta, entré buscando al criminal, fue ahí cuando miré una silueta tomando los artefactos.

Robin: Quieto ahí!!!!!

El hombre se volteó hacía mí y me miró.

-Hasta que al fin te encuentro, hijo.

Esa voz, fue ahí cuando supe que, mi padre, estaba ahí.
Lo miré por unos segundos y luego me eché a llorar y fui a abrazarlo.

Robin: (llorando) te extrañé tanto.
Slade: Yo también te extrañé hijo mío.

Salto de tiempo............

Ambos nos encontrabamos en el techo de un edificio, esa noche, me alegré de ver a mi padre otra vez.
Y ahí, le dije todo, le dije que, ya no era un villano como él. Le dije que ahora era un anti-héroe.

Robin: Lo lamento padre, pero, no puedo ser como tú.

Afortunadamente, él me aceptó, él aceptó lo que soy ahora, y mi nueva vida.

Slade: nos volveremos a ver pronto hijo mío.

Actualmente tengo mi vida, en la torre, con mi equipo, yo un líder, y con el traje que mi padre me otorgó el día en el que ya estaba listo.
No sé cuando volveré a ver a mi padre, pero sé que todo estará muy bien.
Yo lo sé, con mi padre slade.

No te preocupes, ahora estás en casa mi pequeño pajarito (Slade x Robin) ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora