Seré Tu Villano

1.1K 103 4
                                    

El principio quizás pueda ser malo, bastante malo, y más a la hora de conocer personas.
Puede que en un principio sean rivales a muerte, peleando constantemente sin tener algún fin.
Pero tarde o temprano, esa rivalidad se irá disminuyendo poco a poco de algún modo, de algún modo que consideres a esa persona que solías odiar alguna vez, un amigo.
O en algunos casos, más que un amigo.

Desde hace un tiempo, esto mismo sucedió entre Slade y Robin, siendo rivales a muerte a amarse y ser novios en secreto actualmente.

Pero haya algo que Robin a querido hacer por Slade, quiere convencerlo a que se convierta en un héroe, ayudarlo a redimirse. Pero para la mala suerte del chico maravilla, Slade se ha negado a eso, no le interesa ser un héroe, el está bien y cómodo siendo un villano.

Slade sabe que Robin quiere ayudarlo con buena intención, pero Slade simplemente siente que ser un héroe no le quedaría bien, y además, como se dijo, no le interesa.

Esto a veces causa que Robin esté triste, causándole días decaído estando encerrado en su habitación sin querer hablar con nadie.
Robin ama mucho a Slade, realmente lo hace, lo ama, sólo quiere de alguna forma u otra, encontrar la manera en la que poder estar juntos sin tener que esconderse tanto.

Robin se miraba en el espejo, no llevaba su máscara puesta.
En el reflejo del espejo, Robin miraba sus ojos azules y las ojeras que se hicieron debajo desde hace meses atrás.
Las ojeras eran muy notorias, no parecían reales en el chico, como si se tratara de maquillaje. Pero lamentablemente esto no es así...
Robin se fue a su cama, se encerró en su habitación, sin querer hablar con nadie, sólo estando acostado en su cama en la oscuridad, escuchando música con sus audífonos.
Los Titanes al ver a Robin en ese estado prefieren no molestarlo, ni siquiera al menos tratar de animarlo, ya que saben que Robin no le gusta que lo molesten cuando está decaído por algún fracaso que haya tenido, además, el chico maravilla es un peligro si alguien lo molesta estando así, lo ideal es darle su espacio personal, darle su tiempo a solas y esperar a que la tormenta se acabe.

Robin poco a poco cerró los ojos, mientras la música seguía sonando en sus audífonos, entrando en un sueño de oscuridad y poco a poco dejando de escuchar bien la música, perdiendo el conocimiento y sin saber cuando o a qué hora despertará nuevamente.

---------------------------------------------------------

En una noche, a las 12:45 am, Robin se encontraba combatiendo contra Slade en un edificio, en uno de los edificios más altos de Jump City.
Slade peleaba sin problema contra el chico mientras que el más joven daba con todo para luchar contra el villano.
Slade esquivaba patadas, puñetazos, y pajarangs, como si se tratara de un juego o un entrenamiento demasiado fácil.
Robin daba todo con tal de derrotar a Slade, tratar de derribarlo, hacerlo caer de una vez, pero como siempre ocurría, Slade siempre estaba 3 pasos más adelante que Robin, más de 3 pasos podría ser también...
El chico apenas podía esquivar los golpes y patadas del enemigo, o le rozaban apenas, se estaba cansando y eso no era bueno para el más joven, necesitaba terminar esto de una vez, antes de caer al suelo y caer en las manos de Slade y esperar lo peor.

Llegando a la 1:30 am sucedió lo que más se temía.....

Robin estaba en el suelo derrumbado, cansado, agotado, sin más fuerzas para luchar o para levantarse. En cambio Slade se veía más que bien, sin ni un rasguño, como si no hubiera pasado absolutamente nada, era como si Robin hubiera estado peleando contra una estatua.
Slade miraba a Robin, miraba cómo el chico se esforzaba por respirar, como si se estuviera asfixiando.
El hombre caminaba hacia Robin con paciencia, mientras el menor aún se esforzaba por levantarse.
Slade llegó hacia Robin, se arrodilló enfrente de él, estando a la altura del chico.

Slade: Rindete Robin. Sabes cómo va a terminar esto.

Robin: Y-yo..... Sólo quería lo mejor.....




























Robin: ¿P-porqué? ....... ¿Porqué no quieres ser un héroe?
Mi héroe.....
¿P-porqué? Incistes.... En ser un villano.....

Hubo un silencio entre ellos, el viento soplaba con un frío violento, pero no para congelarse.

Slade se levantó, dándole la espalda a Robin.





















Slade: Seré tu villano. Porque tu héroe no.

Robin al oír a Slade sólo lo miró atentamente.
Slade se dió la vuelta para mirar a Robin nuevamente.

Slade: El héroe te sacrificaría para salvar al mundo.

El hombre se acercó más a Robin, tomándolo para darle un abrazo.

Slade: Yo sacrificaría el mundo para salvarte a ti.

Ante esas cortas palabras, fueron suficientes para hacer que a Robin le salieran una que otra lágrima.

Slade: Te prefiero a ti.
El mundo que se j0d4.

Y con eso, Robin cerró los ojos y correspondió el abrazo de Slade, estando totalmente derribado ante él.

Slade tomó a Robin firmemente y lo cargó, llevándoselo del edificio y llendo a quien sabe donde, ya que Slade caminó hacia una parte oscura del edificio.

No te preocupes, ahora estás en casa mi pequeño pajarito (Slade x Robin) ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora