🌿Argentina a pesar de tener un carácter algo fuerte es muy tierno sin él saberlo.🌿Incluso ese pensamiento era lo único que unía a todos los países, todos estaban de acuerdo con ello.
🌿Algunos, hasta tienen historias divertidas de lo mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FBI tomaba de su taza con café mientras miraba la gran pantalla en donde estaba el planisferio, observando los viajes, los porcentajes y la salud de cada país en lo que los demás trabajadores respondian llamadas de emergencias.
Él sabia que ONU tenía una reunión importante con los países así que, se dispuso a descansar un poco, sentándose mientras bebía de su taza, usando el resto de sus brazos para hacer algo de espacio en su escritorio, si, FBI tenía 4 brazos, bastantes útiles es su trabajo a decir verdad.
Como en esos momentos, en que vio el territorio argentino ponerse en rojo en pantalla, notificando una emergencia por lo que, dejó su taza a un lado, acomodó el escritorio y atendió la llamada usando un audicular en su oído, todo al mismo tiempo para mayor eficacia.
—Habla FBI, ¿Cuál es su emergencia, Sr. Argentina?
Pregunto serio, con su grave voz mientras fruncia el ceño acomodándose sus lentes de sol.
—Ehm...yo...bueno...necesito ayuda con matemáticas...
Apenas pudo escuchar aquel susurró del país por lo que, se colocó mejor el auricular al pensar que había oído mal.
—Perdón Sr. Argentina, ¿Dijo "Armas químicas?
—No, no, dije "matemáticas"
Aquella organización tapó el micrófono para reír por lo bajo tapando la mitad de su cara con una de sus manos ante lo tierno que le parecía los susurros penosos que decía el latino.
Así, y con una sonrisa se incorporó en su asiento, mirando en la pantalla mientras tecleaba para informar que ese país no estaba en peligro.
—Bien, Sr. Argentina, dígame el problema que le dieron
Dijo manteniendo su sonrisa, ciertamente estaba divirtiéndose ya que, de alguna manera ello no iba contra las reglas, su deber era ayudar a los países y de cierta forma lo estaba haciendo.
—Bueno...aquí dice, "Si tu economía tiene un 999.9% de inflación y USA ofrece su ayuda económicamente ¿Cuanto de porcentaje y activos debería darle para llevar un trato justo?"
—¿Y según usted cual es la respuesta correcta?
—Una bofetada, es un ambicioso, nunca se conformará.
Aquel del escudo llevó su cabeza hacia atrás, la manera tan bajita que le hablaba aquella vaquita, junto a su acento y su manera de ser lo estaban matando de la ternura.
Si, el podía ser serio, imponente y musculoso como organización pero también tenia sus momentos donde se dejaba llevar, así, fue tecleando rápidamente en su computadora, hackeando el sistema de ONU para buscar las respuestas para el albiceleste. Cuando las encontró estaba por responderle hasta escuchar unos pasos firmes en la llamada.
—¡Argentina! ¡¿Qué crees que estás haciendo usando tu celular en un examen?!
—¡Dijiste que si necesitábamos ayuda llámemos a alguien!
—¡Si, a uno de mis ayudantes, no al FBI!
—¡Debiste especificar!
El de 4 brazos no pudo evitar soltar una grave y sonara carcajada, realmente tenían razón, los latinos aprovechan los espacios legales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En unas horitas actualizaré otro capítulo, quiero poner un capítulo soft en cada petición para más disfrute jsjs uwu)
ESTÁS LEYENDO
Carne de Calidad [Argentina x todos]
РазноеArgentina tiene características de una vaca, y no era para menos, la carne de su territorio era la mejor del mundo, llegando a viajar cada mes a los países extranjeros a pedido de su presidente para asegurarse que su exportación fuera la correcta. ...