🥛Cap. 2

11.6K 644 150
                                    


🌿El presidente le obliga a usar una corona de flores y un collar rojo con una campana dorada alrededor del cuello.

🌿Argentina siempre dice que odia usar esas "mierdas" pero en secreto le encanta escuchar el sonido de la campana cada que camina o hace algún movimiento.

🌿Lo que el argentino no sabe es que los del primermundistas le pagaron una gran cantidad a aquel presidente para que aquella adorable vaquita lo usara.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Es mi turno.



Dijo Alemania con su grave voz, extendiendo su mano hacia un lado, logrando agarrar los vinoculares para asi, poder apreciar aquella vista.

Ahi, se encontraban Rusia, USA, Alemania, Japón y China, escondidos en una terraza mirando hacia aquel campo de plantas en donde el argentino iba agachandose cada tanto para volver a anotar en su pequeña libreta, seguramente, examinando el proceso y fertilidad de la tierra para su próxima producción.

Haber encontrado aquella pequeña casa a lo lejos fue una total bendición, no sólo podían ver al latino totalmente tranquilo, escuchar ese hermoso y tierno sonido de su campanita cada que se movia...sino que también podrían apreciar ese adorable y regordete trasero que se ajustaba tan perfectamente a su pantalón cada que el albiceleste se agachaba, dejando "pequeños" problemas en los pantalones de algunos presentes.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Ahhhh, no creí que recibiría tantos pedidos y sugerencias!! Ahorita me pongo a investigar para los próximos capítulos uwu)<3

Carne de Calidad  [Argentina x todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora