🥛Cap. 3

13.3K 665 521
                                    

🌿No importa cuantos siglos pasen, Argentina es un completo fanático de los dulces.

🌿Y eso, es una gran ventaja para los demás, es un soborno sutil para tener a una vaquita tranquila y cariñosa.

🌿El primero en descubrirlo fue UK, quien, luego de visitar las nuevas tierras de España terminó sobornando a la pequeña colonia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aquel pequeño y delgado niño iba acomodando las plumas de su traje, un amigo suyo le habían traído varios por lo que, le iba a poner a su lanza al igual que en sus tobillos.

Se sentó en un tronco caído que había en aquella selva para así,  ir decorando su vestimenta pero...al ver un pequeño objeto caer cerca de su pie se sobresaltó mirándolo atentamente.



—¿Una piedra?




Dijo en su idioma natal, acercandose poco a poco a aquel pequeño objeto, se agachó y lo tomó, observando que algo delicado de color metálico lo envolvía por lo que, moviendo su pequeña colita de un lado al otro de la curiosidad, desarmó aquello oliendolo hasta llegar a probar aquella cosa suave y esponjosa que había estado envuelto.

Sus orejitas se levantaron al igual que su colita ante el delicioso y único sabor que estaba saboreando en esos momentos su paladar, lo comió con rapidez hasta ver como otro de color dorado caía un poco más lejos, por lo que, corrió hacia este, se agachó y cuando pensaba quitarle aquel envoltorio logró observar como rodaba otro a lo lejos.

Así, aquella pequeña vaquita fue corriendo detrás de esos dulces, hasta el punto de que sus bracitos no eran capaces de sostener más de aquellas delicias.

Al querer girarse para irse observó una sombra de un hombre alto con un sombrero de copa, riendo levemente mientras se agachaba a entregarle de su propia mano otro de esos dulces, cosa que, aquel niño intentó agarrar notando como por ello sus demás "recollecciones" caían al suelo.

Tenías sucientes como para una semana, y aún así optaste por obtener más...muy codicioso de tu parte, creo que nos llevaremos bien, pequeño.

Carne de Calidad  [Argentina x todos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora