🌿No importa lo que le digan, para Argentina, Uruguay no era nada más que una provincia que intentaba ser un país,
🌿Era similar a el, incluso tenía cuernos, cola y orejas, ¿La única diferencia? El uruguayo tenía características de un toro, era más delgado que Argentina pero casi igual de alto, de carácter rudo y directo, él nunca vacilaba con sus acciones.
🌿Claro que, una vez se vengó del argentino por llamarle "provincia", no importaba si se lo decía por cariño, él era un país y punto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Dale, dilo de nuevo.Ordenó con autoridad mientras prendía su porro, dando una calada mientras acariciaba su bastante dura y palpitante entrepierna por encima de su pantalón.
Ver al argentino vendado y atado con las manos detrás de su espalda, sus piernas separadas y dobladas, perfectamente decoradas por cuerdas rojas al igual que aquel hermoso y trabajado torso, era toda una obra de arte.
Sonrió al observar como el albiceleste jadeaba agitado, temblando del placer y cansancio, ¿Y como no estarlo?, tenía un vibrador dentro suyo y otro alrededor de su miembro, siendo ambos controlados por el uruguayo.
-Argentina, si tuviste la valentía de decirlo hazlo de nuevo, dime, ¿Que soy?
Preguntó dejando aquel "cigarro" a un lado para así, tomar unos objetos, se levantó y se acercó a aquella cama en donde estaba el argento, colocó unos pequeños botes en cada pezon, presionando un botón para ver como ese juguete empezara a succionar la zona, provocando que el argentino gimiera con fuerza al sentir como su leche empezaba a salir, provocandole temblores en su cuerpo, lo cual, solo hacia sonar tiernamente su cencerro.
Uruguay amaba esa vista, por muy grande y musculoso que fuera el mayor, era adorable cuando se encontraba bajo el placer.
-¡Ha!~ ¡U-Uru! M-me v..veng-..
El toro al oír aquello tapó su boca con brusquedad apagando todos los juguetes de golpe, dejando al argentino arquear la espalda, retorciéndose en busca de placer con desesperación.
Si, estaba siendo cruel por cortar su orgasmo pero se lo merecía, ese no había sido su mejor día, y ver al albiceleste sonreírle diciéndole "Mi provincia" fue la gota que derramó el vaso, iba a imponer respeto a partir de ahora con aquella adorable vaquita.
-U..Uruguay...por f-favor..
Suplicó Argentina con sus ojos cristalinos, sintiendo como sus piernas y su cadera temblaban al querer venirse, ya no podía soportarlo, su entrada palpitaba de sobremanera al igual que su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Carne de Calidad [Argentina x todos]
RandomArgentina tiene características de una vaca, y no era para menos, la carne de su territorio era la mejor del mundo, llegando a viajar cada mes a los países extranjeros a pedido de su presidente para asegurarse que su exportación fuera la correcta. ...