✡4

126 25 1
                                    

━━━━━━ 🌌 ━━━━━━

Katsuki ayudó al pelirrojo a estabilizarse sentándolo en un inodoro, pero el chico no hacía las cosas pensando con claridad, así que no se fijó en el suelo y acabó por resbalar, se agarró de la chaqueta del rubio para no caer, pero le hizo perder el equilibrio, por lo que ambos cayeron sobre el inodoro en una mala posición, y lo peor... Sus labios abiertos por la impresión se estrellaron con los de su mejor amigo que también se sorprendió, más al no hallarse muy consciente solo sonrió.

Katsuki sintió aquello repulsivo por tres razones diferentes, beso a un chico siendo heterosexual, ese chico era su mejor amigo y además la boca de Kirishima tenía un sabor repugnante... pero extrañamente familiar.

Abrió los ojos con sorpresa al identificarlo.

Se enjuagó la boca con prisa y salió de regreso a la fiesta, topándose con que todo se había salido de control, empezando por el hecho de que media fiesta se hallaba flotando en el techo, y entre ellos, su cita. Seguido de esto, la vista de un emocionado Mineta y un indiscutiblemente borracho Denki vertiendo grandes cantidades de distintos licores mezclados en los tazones y dispensadores de ponche. Y por último la escena de los maestros alejándose de la fiesta vista desde su perspectiva. Todo aquello era la suma para el desastre, y si a eso le sumaban Quirks fuera de control, hormonas y la ausencia de adultos responsables, la cosa empeoraba sin lugar a dudas.

Asui recorría con la mirada el sitio, tratando de encontrar el lugar perfecto para aferrarse, y cuando pudo visualizar al rubio en la entrada del baño, disparó su lengua de inmediato en dirección al chico, Bakugou (teniendo la guardia baja) sintió algo extraño alrededor de su cuerpo y después un cuerpo apegarse a el

-¡¿pero qué!?- el inestable temperamento de Bakugou estaba saliendo a flote y si eso sucedía esta fiesta tendría un final bastante desagradable, así que cuando el explosivo estaba dispuesto a darle un buen golpe a la persona que lo estaba abrazando esta habló

-Katsuki-chan!-el nombrado identifico la voz al instante y se calmó un poco, si era Asui quien lo abrazaba estaba bien para él

-¿rana, que rayos paso aquí?-entonces la ranita comenzó a explicarle todo lo sucedido mientras él estaba en el baño ayudando a su mejor amigo, para Bakugou la idea de que Asui estuviera sola flotando frente a un grupo de borrachos no le gusto para nada, sabía que Tsuyu se podía defender sola estaba seguro de ello esa era una de las razones por las cuales le gustaba la rana pero el debía de proteger a su cita de todos esos idiotas.-nos vamos- sentencio el ojirubí

-no-la peliverde no se iba a ir y dejar a su mejor amiga en ese estado además era su noche especial, no se iba a ir, claro que no, Aquella chica quería estar más tiempo ahí solo para poder evitar un desastre con su amiga, que se encontraba por el techo con varios ex-estudiantes en estos momentos-

La chica de baja estatura estaba dispuesta a ayudar a su amiga, y una vez estuvo aferrada a Bakugou con la suficiente fuerza como para no salir flotando de nuevo, hizo que este la llevara por el salón de fiesta buscándola para poder tomarla con su lengua y tratar de regresarle un poco la consciencia y así poder ella dejar de flotar y poder soltarse del rubio, aunque la idea de quedarse pegada a él sonara demasiado tentadora.

Cuando la divisó, pudo verla bailando con Mina en el aire, mientras Midoriya trataba de hablarle para convencerla de que les bajara, pues al igual que los demás, el chico peliverde se encontraba flotando. Cuando intentó sostener la mano de la castaña para ayudarle a bajar, ella simplemente lo hizo flotar también.
El rubio se acercó al lugar donde se encontraba la chica gravedad, para que su cita le pudiera hablar. Ella no lo había soltado todavía, y abrazada a su torso con fuerza, intentó llamar la atención de Uraraka.
Sin embargo antes de conseguirlo, tanto Ochako como Mina habían fijado su vista en ella, específicamente al hecho de que estaba abrazada al cuerpo de Bakugou, y comenzaron a reír con malicia, acercándose en su dirección con una clara intención en sus rostros.

✧»𝗕𝗮𝗶𝗹𝗲 𝗕𝗮𝗷𝗼 𝗟𝗮𝘀 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀«✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora