Anteriormente…
“-También lo ha sido para mí.
Y en esas le sonó su móvil interrumpiendo nuestro momento.”
Shack decidió no contestar y me estraño tanto que no pude aguantarme en preguntarle
-Porque no lo has cojido? -Le dije algo extrañada.
-Porque no quiero que nos estropeen este momento.
-Me parece bien pero me podrías acompañar hasta mi casa? Esque ya es de noche y Keith me matara.
-Esta bien.
Y nos fuimos hasta mi casa y al llegar a la puerta para despedirnos le di un beso en la mejilla ya que se me hacía raro lo que pasó antes.
-Kath?
-Si Keith?
-Donde has estado y porque estabas con Shack?
-Hemos ido al parque de skate nuevo y me ha acompañado a casa ya esta.
-Segura?
-Sí, y basta ya de tantas preguntas que no eres mi madre joder.
-Esta bien, esta bien. Quieres cenar algo? -Dijo para cambiar de tema.
-Siii
-Pareces una cría cuando haces eso.
-Porque?
-Porque no es muy normal a tu edad.
-Ya, ya, claro.
-Qué te parece si encargamos pizza?
-Perfecto.
21 de febrero…
Me parece increíble, después de más una semana desde que fui al skate park con Shack no me ha vuelto a decir nada, ni un simple mensaje, nada de nada. Bueno pues si ya ha pasado una semana y tres días y la verdad es que no he hecho gran cosa, más bien me he puesto a estudiar y a hacer deberes, aparte de las larguísimas horas de clase. Estamos a sábado y si señores y señoras hoy me voy de fiesta con Keith después de tanto tiempo. Son las 10 y aún nos estamos arreglando para salir, la verdad es que la que más tarda es Keitlin ya que lo mío ha sido solo ponerme unos tejanos y una camisa, ella en cambio ha preferido probarse un monton de ropa ya que no le acaba nada de lo que se pone. Después de una hora y media esperando a que Keitlin decidiera que ponerse, al final se ha puesto un vestido algo corto con unos tacones. Cuando ya esta lista vamos con mi coche ya que con la moto no puede conducir como va vestida. Al llegar al la discoteca nos encontramos que hay una cola enorme, pero enorme es decir poco, pero por suerte encontramos a nuestros amigos y amigas casi al principio así que no tenemos que esperar mucho para entrar y la verdad esque me alegro.
-Que tal estais chicas? -Nos pregunta Ale, mi hermano.
-Bien. -Decimos a la vez.
-Me alegro. -Y nos da dos besos en la mejilla a casa una.
-Y vosotros qué tal estáis chicos? -Dije para hacer algo de conversación.
-Yo estoy bien, pero aquí el señor Dani se queja por hacer esta cola tan “larga”. -Dice Alex marcando las comillas con los dedos.