10-Café, clases y Alex

8 0 0
                                    

Anteriormente...

"Cuando nos despedimos yo apenas he tocado mi café y cuando me levanto y me giró a mirar si aun estan y los veo me voy directa a la mesa."

De que Shack me ve se le abren muchísimo lo ojos.

-Conque estabas ocupado, ya veo será mejor que te deje con Saiza?? A no espera es Sasha. -Cojo y café y lo abro para tirárselo por la cabeza y así me siento mucho mejor.

Después de eso me voy como si no hubiera hecho nada mientras escucho a Shack gritarme por detrás.

-Te puedes parar de una vez!!! -Me grita mientras me coje del brazo

-No, diviertete con esa chica, a ver si te la follas que ella lo esta deseando.

-Pues mira sabes que, claro que lo haré y ahora misma así que no te metan en mi vida que parece que me estés buscando.

-Pues vale, perfecto, hazlo -Le digo gritando mientras me voy.

Al llegar a casa me pongo a jugar al juego que me regalaron por navidad el de lollipop Chainsaw. Cuando me doy cuenta son las 10 de la noche, si que se me pasa volando la tarde. Me pongo a hacer alguna cosa de cena y como no tengo muchas ganas de cocinar le pregunta a Keitlin si quiere unos bikinis (para quien no lo sepa es un bocata de jamón dulce y queso y se pone en la sandwichera para calentarlo), ella me contesta que perfecto así que me pongo a hacerlos mientras pienso en Shack y esa chica.

9 de febrero

Sí chicos hoy empieza la uni, después de que sucediera lo de Shack y Sasha no he vuelto a verlo así que poco tengo que contaros he estado bastante en casa y he estado organizando mi agenda y apuntando las asignaturas ya que en la universidad van cambiando las asignaturas. Hoy me toca a primera hora derecho internacional público así que me toca ir en la moto con Keith ya que llegamos tarde porque ha tardado en ducharse y esas son las consecuencias.

Al llegar al colegio me encuentro que nada mas estan los porristas en la calle así que corro directa a mi clase mientras me despido rápidamente de Keith.

Al llegar a la puerta de mi clase no se si picar ya que no me gusta mucho llamar la atención de la gente pero quiero entrar. Al final decido tocar y abrir la puerta y lo primero que veo es a Shack sentado al final de la clase mientras me mira con cara de sorpresa.

-Señorita... -Dice el profesor mientras busca mi nombre en su agenda. - Señorita Dobrev, porque llega tarde?

-Esque mi compañera de piso se durmió. -Digo avergonzada y cabizbaja por lo que he dicho.

-Espero que no vuelva a pasar, siéntese al lado de el señorito Wesley.

Venga ya, en serio me tenía que tocar con Shack y encima al final del todo jdr.

-Profesor no sería mejor que me sentara delante? -Dije algo angustiada por tener que sentarme a su lado.

-No señorita, ahora siéntese donde le he dicho.

-Esta bien. -Dije ya derrotada porque sabía que no lo iba a convencer.

Me fui a sentar y Shack me miró sonriente.

-De qué sonríes? -Dije molesta.

-De nada tranquila fierita.

Le giró la cara y intento atender al profesor pero no paraba de molestarme así  que me gire donde estaba el y le dije:

De Londres a Madrid (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora