Sinopsis

62 3 0
                                    

Hola me llamo Katherine Dobrev y tengo 20 años. Nací en Sofía, Bulgaria pero actualmente vivo en Londres ya que mis padres,Kenneth Dobrevy Akane Dobrev, se tuvieron que trasladar aquí por el trabajo, hace nada mas 2 años de esto. Soy un poco alta (1,68 m), Tengo el pelo castaño oscuro y me llega a la cintura, lo tengo liso, soy delgada y diría que con buenas curvas, tengo los ojos castaños y los labios finos. Ya he acabado Batxillerato y ahora me iré con mi mejor amiga, Kaitlin Szohr, a Madrid para estudiar en la misma universidad y así compartimos piso, el piso nos lo pagaron nuestros padres ya que sino no nos dejaban ir y ademas asi no tendriamos que pagar nada. Mi mejor amiga, Kaitlin, tiene 20 años y estudia para llegar a ser abogada, al igual que yo.  Ella tiene el pelo negro y más o menos a la misma medida que yo, pero ella lo tiene ondulado, es más o menos de mi misma altura (1,65 m), es morena y tiene buena figura, tiene los ojos azules y los labios finos, como yo, es alegre y muy sociable ya que hace amigos muy rápidamente. Ninguna de las dos tenemos novio pero todo puede cambiar en la uni. Tengo un hermano que se llama Alejandro Dobrev, el tiene 22 años y al menos mi hermano vive al lado nuestro, ya que también fue una de las razones por las que nos dejaron ir a vivir aquí, el tiene el pelo negro y lo tiene entre corto y un pelin largo, mide 1,87 m y tiene unos ojos azules grisáceos (que no se parecen a los de nuestros padres así que lo habrá heredado de nuestro bisabuelo ya que el tambien los tenia de este color), tiene los labios finos y no lleva barba, el es muy gracioso y divertido.

------------------------------------------------------------------------

Hola, es mi primer libro, escrito por mi, asi que porfavor votad y comentad si os interesa y quereis que suba los capitulos o si quereis que suba algun libro diferento o alguna cosa. Espero que os guste y os pido porfavor que no la copieis ni nada por el estilo ya que diria que todos tenemos algo de imaginación para poder escribir un libro propio.

Elisabetg98

De Londres a Madrid (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora