Anteriormente...
"Cuando estábamos llegando a la hamburguesería me llega un mensaje y cuando lo miro es de..."
Es un mensaje de Shack diciendome donde estoy, mejor le dejo en visto y que se joda.
Al final le he dicho a Shack que no podía quedar y él me ha dicho que porqué no se lo había dicho antes y le he contestado que era porque estaba muy ocupada.
-Kath porque no quedamos mañana o vas a estar demasiado ocupada?? -Ese es su último mensaje.
-Esta bien, mañana me va bien. -Dije ya cansada.
-Genial, iremos a comer por ahí, donde tu quieras ir.
-De acuerdo.
Y ya no volvimos a hablar en toda la tarde. Alex es encantador, pero no veo nada más en el solo como amigo, pero me lo paso muy bien y parece que le caigo muy bien.
-Alex te acuerdas de cuando Ale se cayó del patín y estuvo toda una semana sin poderse sentar porque según él se había hecho un moratón enorme en el culo, jajajajajaja, fue buenísimo. -Dije riendome mientras lo contaba.
-Sí, fue increíble hasta como caminaba.
-Sí jajajaja.
Nos pasamos toda la tarde riendo y contándonos historias de cuando éramos pequeños.
Al llegar a casa nos despedimos y fue un momento algo incómodo ya que él quiso besarme pero yo le gire la cara y le di dos besos.
-Bueno ya hablaremos Kath.
-Si Alex, adiós.
Y me metí en mi casa.
Estuve contándole todo a Keith todo lo que habíamos hecho esta tarde Alex y yo y se puso super contenta y me regaño por no haberle besado en la boca a Alex y me dijo que hice bien al no quedar con Shack, se nota que no le dije que había cambiado el dia y que quedaría con el mañana.
Al día siguiente…
Me levanté de la cama decidida a vestirme normal para poder llevar mi skate, el que me regalo Shack, así que me puse una sudadera con capucha y unos pantalones apretados a mis piernas y mis preciadas converse negras. Cogí algo de desayunar y le dije a Keith que iría patinando a la uni, ella me dijo que esta bien y que tenga cuidado.
Cuando ya iba a medio camino mientras que escuchaba “Damage de Fit For Rivals”.
You don't know anything
You don't know anything
You don't know anything about me
Once it starts, it never stops
Discipline, it's all I'm not
Can't help myself, you listening?
Why can't I say just what I want?
You don't know anything
No, you don't know anything about me