Anteriormente…
“Cuando ya todos han abierto los regalos me toca a mi, abro primero el de Alejandro, mi hermano, el me ha comprado una sudadera de Too Zhink (http://www.toozhink.com/tienda/es/sudaderas/503-bicolor-neck-.html#/talla-s/color-gris), Thais me ha regalado…”
Thais me ha regalado unos pantalones rotos negros (http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/737460203_1/Black-Punk-Rock-Women-Ripped-Skinny-Pants-Jeans-Leggings-Trousers-WF-3787.jpg), Keitlin me ha regalado un hasky de ojos azules (http://images.evisos.ec/2009/07/01/preciosos-husky-siberiano-macho-y-hembras-negro-y_216c927df1_3.jpg), Scarlett me ha regalado el juego de lollipop Chainsaw para la xbox360 y finalmente Shack me ha regalado una tabla de skete con el simbolo de “Batman”
Después nos fuimos a dar una vuelta y a comer alguna cosa. Cuando ya eran las 3 de la tarde y ya habíamos comido nos fuimos a la pista de skate a ver como patinaban y así ya de paso probar la nueva tabla :3.
-Estas lista? -Dijo mi hermano
-Sii. -Y salí patinando directa a las pistas.
Estuvimos haciendo unos cuantos trucos hasta que nos cansamos, al mirar el reloj vi que ya eran las 8 de la tarde, nos habíamos tirado 5 horas en el skatepark. Nos despedimos todos de todos menos Keitlin y yo ya que nos íbamos juntas a casa así que para que despedirnos si vamos juntas, bueno, por el camino estuvimos hablando de cosas triviales y al llegar a casa nos encontremos a mis padres dentro de nuestro piso, cosa que nos extrañó ya que pensábamos que namas teníamos la llave nosotras.
-Hola Katherine. -Saludó mi madre primero.
-Hola papa y mama. -Dije bastante feliz de verles por estas fechas.
-Que tal estas hija mia? -Dijo mi padre con una sonrisa en la cara.
-Estoy muy contenta de teneros aquí padres, pero cuando habéis llegado? -Dije algo dudosa.
-Pues hemos llegado a las 8:45h a vuestra casa. -Dice mi madre contenta y abrazándome, cuando ha acabado le hace lo mismo a Keitlin.
Les contamos cómo ha ido el dia y ellos también nos cuentan el suyo y así estamos hasta que me empieza a sonar el móvil. Es una llamada. Pero la llamada es con numero oculto así que me voy a mi habitación y contesto.
-Si? Quien es? -Digo dudosa y ansiosa por saber quien es.
-Eres Katherine? -Dice una voz muy extraña.
-Sí. Que quieres?
-Solo quiero advertirte de que tus días felices con Shack están contas. -Y cuelga el teléfono.
Me quedo mirando unos minutos extrañada la pantalla que me sale que me han colgado. Cuando salgo de vuelta al comedor me encuentro a Keitlin y a mis padres mirándome como si les extrañara mi cara desde que he salido de mi habitación. Les digo que no me pasa nada y que si se quieren quedar a dormir en la habitación de invitados ya que tenemos una habitación con cama doble. Mis padres nos dicen que no, que ya han alquilado una habitación en un hotel del centro de Madrid así que no nos tenemos que preocupar por ellos. Cuando ya mis padres se han ido al hotel Keitlin y yo decidimos que es mejor que nos vayamos a la cama también.
Al día siguiente…
Keitlin me ha hecho el desayuno, que mona *_* . Cuando nos lo hemos terminado todo nos duchamos y vestimos para dar una vuelta con las chicas. Aunque yo le dije que no iría ella ha insistido en que vaya, pero al final le he puesto la excusa de que iba a limpiar la casa porque vendrían a comer mis padres, y la verdad es que si que vienen a comer. Así que me cambié y me puse un chándal viejo y saque la aspiradora. Estuve limpiando hasta las 12:30h así que acabé reventada y menos mal que aún no había nadie en casa. Mis padres llegaban a la 1:30h para ir a comer así que tenía una hora para arreglarme.
Al final me acabé poniéndome esto (http://4.bp.blogspot.com/-Oqup4LO9i64/UnOlk4gRRlI/AAAAAAAABCM/RZsmye4A-cI/s1600/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmp1TlRiS0FtUWh1bk1wR19TYzNpQXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg) y cuando termine ya casi era la hora. Mis padres picaron al timbre y al abrir pude ver a mi madre con un vestido color crema y una chaqueta negra y a mi padre con unos pantalones negros y una camisa blanca.
-Hola papa y mama. -Dije algo timida. -Pasad.
-Hola hija, qué tal estás? -Dijo mi madre con una cálida sonrisa.
-Bien, y vosotros? -Dije algo más tranquila.
-Bien. -Dijo mi padre algo serio.
Les hice sentarse en el comedor para que podamos hablar tranquilamente. Estuvimos hablando hasta las 2:30h y cuando vimos la hora dijimos de llamar a mi hermano para que comiera con nosotros y así reunirnos un poco los cuatro. Cuando llamé a mi hermano el me dijo que sí que le iba bien pero que traería a Scarlett ya que se la quería presentar a nuestros padres yo le dije que estaría bien así que de que colgue les dije a mis padres que se vendría una amiga de Alejandro y no les molesto al contraria les alegro. Le envie un mensaje a mi hermano diciendole que nos encontraríamos todos abajo ya que al vivir en el mismo bloque sería mejor así. Cuando ya estábamos todos nos fuimos a un restaurante llamado “Metro Bistro” ya que decían que estaba muy bien. Pero justo cuando entramos me llaman al teléfono así que me excuso y salgo otra vez. Al descolgar escucho la voz de...------------------------------------------
Espero que os guste, se que nos són muy largos los capitulos.
VOTEN Y COMENTEN
Elisabetg98