🐰💜🐥
¡Hola! Perdon por tanta espera 😭, la universidad me esta dando unos madrazos que apenas y aguanto.
En compensación por todo el tiempo que me fui tendrán un maratón, subiré dos capítulos diarios.
Maraton 1/13
◇♡◇
El gran día había llegado, finalmente Jungkook se declararía adecuadamente y le pediría ser novios a Jimin, no le preocupaba no ser correspondido porque estaba más que seguro de que Jimin sentía exactamente lo mismo que él, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que los nervios lo tuvieran con los vellos de punta.
Había tomado nota de cada una de las cosas que Taehyung le dijo, y sin perder ningún detalle organizó un pequeño picnic para dos donde puso empeño en reunir todas las cosas que a Jimin le gustaban, incluso guardó en su mochila bocadillos extra por si les llegaban a hacer falta.
Aunque eso lo hizo pensar en algo, y era que, a pesar de todo lo que había compartido con Jimin; aún no lo conocía del todo, tuvo que pedir ayuda para saber cuál sería su cita ideal, pero lo que logró dejarlo aliviado fue reconocer que cuando ambos fueran pareja podrían descubrir mutuamente cada una de sus facetas.
Minutos después divisó a Jimin a lo lejos caminando hacia él con una sonrisa al mismo tiempo que agitaba sus manitos.
Abrumadoramente etéreo.
—¡Jungkook! —saludó emocionado.
—Jimin ssi —Jungkook lo atrajo en un abrazo que duró el tiempo que sus corazones latieron con rapidez.
—Debes decirme qué haremos antes de que el frío me consuma por completo —rió en la oreja de Jungkook y luego se separaron del abrazo, ambos tenían esa sonrisa en el rostro que, podría con facilidad condenar a cualquiera.
—Bien... sé que no te gusta la obscuridad —rascó su nuca —pero para lo que vamos hacer necesito vendar tus ojos, mimi
Jimin estaba confundido.
—¿Y si me resbalo y caigo? —un puchero se había formado en sus labios, su carita reflejaba incertidumbre. Jungkook lo notó, entonces lo tomó de las manos y respondió:
—No debes preocuparte por eso, siempre voy a estar para sostenerte o para sostenernos —soltó las manitos de Jimin y este vio cómo Jungkook de su bolsillo sacaba un trozo de tela el cual suponía era la venda.—¿Confías en mí?
—Definitivamente lo hago —cerró los ojos y Jungkook se colocó detrás de él.
La tela pasó con suavidad por su rostro y arropó toda el área de sus ojos al mismo tiempo que el viento celoso de esa tarde también golpeaba en su cara y revolvía sus cabellos.
—No hagas trampa —le dio un empujoncito en la nariz.—¿Cuántos dedos ves? —para aquel instante Jungkook estaba nuevamente frente a él.
Jungkook bobito.
—No veo nada, solo obscuro
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢'𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 •𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏• Au
FanfictionYoongi está enamorado de Jimin y hace una agua de calzón para tenerlo a sus pies, pero se equivoca de calzón. ©Jungkookie_726 •Idea de mi total autoría •Social Media Au •Taegi •Humor Mexicano #1 en au ♡23/11/20 #2 en au ♡24/01/22 #2 en au ♡15/1...