•SEXO• Extra 1

6.3K 472 95
                                    

Diria el Yoongis

Este extra pertenece a la continuación del capitulo "Dulce o Sexo"

Les cuerdo que soy mala para esto asi que pidoperdon como siempre xd









Jimin estaba muriendo lentamente.

Se encontraba esperando a que Jungkook llegara, después del problema que tuvo con sus padres se quedo en el departamento de Taehyung y como buen mejor amigo cuando le enseño su conversación con su novio tuvo dos reacciones.

Primero le dijo idiota por haber caido en la trampa de Jungkook

Y después le pidió que no ensuciara tanto su cama y se marcho.

Que gran mejor amigo. 

Entonces Jimin se encontraba muy nervioso, al principio pensó que lo mejor sería decirle a Jungkook que el tenia razón pero cuando empezó a publicar memes de Twitter de que había caído en su trampa supo que debía vengarse.

La venganza es mala Jimin, además no sabes nada de sexo.

De tantos manhwas yaoi que leo ya soy experto.

Eso explica muchas cosas...

En fin, Jimin planeaba hacer que Jungkook se tragara sus palabras, solo quería provocarlo un poco y después burlarse de el seria fácil, ¿No?

(Pues si vdd pero la gente no quiere eso, quiere SEXOOO)

El sonido de la puerta siendo tocada lo saco de su trance y aun con los nervios a flote abrió la puerta y como si fuera poco Jungkook hizo su reto aun difícil, pues venia vestido como los típicos badboys de las películas, con pantalones ajustados y una chaqueta de cuero.

Tan... tan.... caliente.

Mientras que Jimin se intento vestir provocativo, según el fallando ya que no tenia prendas ajustadas o así, solo se coloco un suéter dos tallas mas grande que la suya.

¿Y en la parte inferior? Jiji Jimin travieso solo se coloco su bóxer.

Ya no sabia quien iba a terminar perdiendo la cordura primero.

—Jimin ssi— Jungkook se acerco a Jimin y lo abrazo de inmediato y a Jimin se le puso la piel de gallina, estaba nervioso y el olor de Jungkook lo ponía mas. –Bien veamos que puedes hacer—

Se quito su chaqueta y se sentó el sofá dejando a Jimin parado aun aturdido.

—Yo...—

—Bueno era obvio— Jungkook rio — Ven veamos una película y comamos palomitas— Jungkook estaba apunto de levantarse cuando Jimin se sentó en sus muslos. —Tu...—

Ahora el aturdido era Jungkook

—Te dije que yo si podía— En aura cambio de un momento a otro.

Cuando entro vio a un Jimin todo tímido y ahora tenia frente a el un Jimin dominante.

Sea lo que estuviera pasando le gustaba.

Jimin se acerco a a Jungkook hasta que sus narices chocaron y después comenzó un sube y lindo beso que cada momento de iba volviendo mas intenso.

Las manos de Jungkook se fueron a la cintura de Jimin mientras que este se acercaba mas, hasta que logro colocar su trasero en la entrepierna de Jungkook.

—Tu... ¿Acaso no traes ni un .....Ahg — Un suave gemido salió de la boca de Jungkook después de sentir como Jimin se movía en círculos.

El pantalón le comenzaba a apretar mas y sentía como se calentaba su cuerpo.

—J-Jimin... — Su cabeza esta apoyada con el sofá, miraba hacia arriba mientras Jimin le daba besos en el cuello y seguía moviéndose. — Tu eres un…-—

—Mmh ¿Que pasa, ya no te sientes tan fuerte, o si?— Ambos se miraron, Jimin con una sonrisa de burla y Jungkook con empujando su lengua a los costados de su boca.

Jimin lo estaba provocando.

—Podemos ir serios en esto—

—Te lo pido ah— Había sonado como suplica y Jungkook supo que su poca cordura se había ido al carajo.

Tomo mas fuerte de la cintura a su novio, mientras movía sus caderas simulado embestidas todo eso mientras dejaba besos en su cuello.

—Espero no te arrepientas de esto Jimin-ah—

Después de eso nada pareció importar, Jungkook se quito la camisa dejando al descubierto su abdomen, Jimin toco su pecho.

—Como te decía... mi mamá no le amamanto —

—No te preocupes bebé yo lo hare— Jungkook cargo a Jimin aun con su trasero pegado a su entrepierna — Pero ahora vamos a la habitación

Abrió la puerta como pudo y dejo a Jimin en la cama, mientras Jungkook se regreso a cerrar la puerta con seguro por si acaso Jimin rápidamente se quito su bóxer dejándose solo con su suéter.

—Jungkook ah~ te necesito—

Jungkook se quito su pantalón como pudo quedando en boxer y se acerco a la cama, Jimin estaba de rodillas así que se pudieron dar un beso con facilidad.

El beso era intenso demostrando lo mucho que se necesitaban.

Jimin como pudo sentó a Jungkook en la cama y se subió encima de el, tal y como lo había hecho en el sofá solo que ahora  con menos prendas.

—Tu-— Jungkook sentía como el trasero de Jimin se alzaba y bajaba, dando pequeños brincos haciendo que su erección creciera.

—Jungkook ah — Jimin ya se encontraba muy excitado y aun ni siquiera empezaban. 

Jimin se levanto del lugar dejando a Jungkook confundido y por supuesto con una erección bajo sus bóxer.

Jimin se coloco de rodillas quedando de frente a la entrepierna de su novio en todo momento fue silencio y no dijo ni una palabra, Jungkook solo lo seguía con la mirada.

—¿Que piensas hacer?— Preguntó Jungkook, respuesta muy obvia a decir verdad, su novio le quito el bóxer dejando su pene al aire y Jimin se acerco a el — Puta madre —

Vamos Jimin tu puedes, esto no puede ser tan difícil, ¿O si?.

Se mentalizo mientras agarraba el pene de su novio con su mano haciendo movimientos de arriba para abajo, y en pocos segundos acerco  su boca al glande chupando la punta, Jungkook soltó un ligero gemido al sentir la lengua de su novio, Jimin no evito sonreír por que significaba que había empezado muy bien.

Jimin por supuesto que no era experto, así que no quería arruinar su primera vez.

Cuando sintió mas confianza metió a su boca la mitad del pene de su novio haciendo que este apretara los dientes con fuerza y moviera la cabeza hacia atrás.

—Lo estás haciendo tan bien— Dijo Jungkook mientras acariciaba el cabello de Jimin.

La cabeza de Jimin se movía de arriba para abajo, saliendo de vez en cuando para respirar correctamente y cuando hacia eso Jungkook no podía evitar ponerse mas duro, de solo ver a Jimin en ese estado, sus labios rojos, cabello revuelto y todo agitado, era una vista increíble.

Pero cuando chupaba su pene tenia mejor vista de su trasero y como este se alzaba un poco.

—Ah~— Jimin se separo y miro el suelo avergonzado

—¿Paso algo? — Jungkook lo miro preocupado

—Yo... — Quería morirse ahí mismo — Me vine — Jungkook no pudo evitar reírse un poco

—Y el que estaba disfrutando era yo— Jimin se levanto y tomo el papel que estaba a lado de la cama y comenzó a limpiar el suelo

—Lo siento— Dijo apenado

—Bebé es normal, no puedes controlarlo, si quieres hasta aquí lo dejamos ya d-— Jimin rápidamente se levanto y lo beso

—No, quiero hacerlo contigo, además mírate — Toco el pene de Jungkook que seguía erecto — Necesitamos ayudar al pobre

—¿Seguro? — Jimin asintió con la cabeza y saco del cajón de noche un condón y una bolsita de lubricante. —Oh... se nota que lo estas —

—Jungkook ah—

—¿Sí? —

—¿Podrías... prepararme? — En definitiva, Jimin sabia como provocarlo

—A-Ah C-Claro— Jimin se coloco en cuatro en la cama esperando instrucciones mientras que Jungkook un poco aturdido abría el lubricante y colocaba un poco en sus dedos —Si te duele me dices—

Coloco un dedo en la entrada haciendo que el cuerpo de Jimin se estremeciera por ello, esto era algo nuevo para el.

Fue entrando poco en poco hasta que metió todo su dedo Jimin movía sus caderas buscando más, así que fue metiendo y el segundo y Jimin soltó un gemido después de un rato de acostumbrarse al igual que la primera vez movió sus caderas buscando mas, cuando coloco el tercer dedo Jimin dejo caer sus brazos y coloco su cabeza en la cama.

—Ah~ Ahg~ Ah~ — Sus gemidos se escuchaban como música para los odios de Jungkook mientras movía sus dedos en circulo, Jimin disfrutaba el movimiento.

Definitivamente se sentía tan bien, que envidia le tenia al protagonista de su manhwa quien era follado todos los días. 

—J-Jung K-K kook —

—¿Si bebé?—

—T-Te N-Necesito D-Dentro — Jungkook retiró sus dedos dejando a Jimin agitado —Por favor — Jimin se levanto quedando de frente con Jungkook —Y-Yo- —

Jungkook lo empujo quedando boca arriba en la cama y este se acerco a el

—Hagámoslo bebé — Coloco lubricante en su pene y con su mando derecha lo esparcía en todo su pene mientras que con su mano derecha metía dos dedos en la entrada de Jimin para seguir lubricándolo. 

—A-Ah J-Jeon—

Jungkook saco sus dedos y se coloco en la entrada de Jimin, moviendo la cabeza de su pene al rededor según en queriendo hacerlo lento para no lastimar a Jimin pero este solo perdía la cordura.

—K-Kook Ya, por favor– Sus ojos suplicaban y Jungkook no lo hizo esperar más, coloco su pene correctamente en la entrada de Jimin y metió un poco, haciendo que Jimin arqueara la espalda y soltara un gemido.

Se sentía tan bien, pero dolía.

Jungkook avanzo un poco más sintiendo lo apretado de Jimin.

—Si duele tu dime—

—Joder Jungkook,  mételo todo o te juro que y- Ahg~— Jungkook penetro a Jimin hasta lo mas profundo haciendo que Jimin soltara un sonoro gemido —AAH~ a-avisa —

—Tu lo pediste– Ambos se quedaron así por unos segundos mientras Jimin se acostumbraba.

Jimin soltaba lagrimas por el pequeño dolor que sentía al tener a Jungkook dentro de el, y de un momento a otro empezó a sentir su cuerpo caliente con ganas de mas.

Ya no dolía ahora solo quería que Jungkook se moviera.

—Ah~ J-Jung kook ah muévete — Jungkook no espero ni un segundo y comenzó a hacer embestidas a Jimin.

Los gemidos por parte de ambos se escuchaban en la habitación.

Jungkook metia y sacaba su pene mientras que Jimin gemia sintiendo el placer recorriendo su cuerpo.

—Ah~— Jimin no pensaba en nada mas que en Jungkook y lo caliente que se veía su novio.

—Ta lindo — Jungkook se acerco al cuello de Jimin besando este, queriendo dejar quizá un pequeño recuerdo.

Jungkook levanto un poco su cabeza acercándose a los labios de Jimin, aun moviendo sus caderas beso a Jimin y este acariciaba su cabello.

Después de separarse del beso, Jimin estiro su cuello un poco para besar el cuello de Jungkook y este solo sonreía, Jimin también quería dejarle una marca.

—Aah~ Jungkook ah yo... — Y Jimin se corrió por segunda vez y un momento después Jungkook se corrió dentro de Jimin por supuesto tenia el condón así qué salió de el y se quito el condón.

—Joder bebé — Jungkook se acostó aun lado de Jimin y a pesar de que ambos estaban desnudos se taparon con la sabana. —Como puedes verte tan lindo después de esto por dios— dijo mientras acomodaba su cabello y se apoyaba con su brazo.

—¿Jungkook lo hice bien? —

—Lo hiciste tan bien— Y ambos se dieron un pequeño beso.

—Tengo sueño —

—Bueno son las 7pm, pero si, es normal estar cansado, duerme un poco–

—Te amo– Y cerro los ojos quedándose dormido

—También te amo—

𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢'𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 •𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏• AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora