♡Momento kookmin♡
Esto es lo que pasó con Jimin y Jungkook.
va relacionado con el capítulo "Is real".
Agradecida con HoseokDope grácias a ella tienen dos cap jsjs ♡
Visto el ultimo mensaje apagó la pantalla de su celular y talló su rostro con frustración. ─ ¡Agh hyung! Siempre tengo que pagar tus platos rotos ─ avanzó hasta su armario en busca de una prenda abrigada ─, supongo que nada puede salir peor ─ habló para sí mismo y tomó una chaqueta cualquiera antes de tomar nuevamente su celular y cerrar la puerta minuciosamente y caminar con pasos silenciosos hasta llegar a las escaleras donde bajó con el mismo cuidado para no llamar la atención de Yoongi, cosa que era casi imposible porque el susodicho estaba en su cuarto reposando como una liebre cedada y con el volumen de sus audífonos al máximo.
Una vez estuvo en la planta baja de la casa Jeon agarró las llaves del auto de su padre, esas que siempre descansaban en el buró a los pies de las escaleras, gracias al cielo sus papás no estaban, hubiese sido una gran travesía explicar a sus padres que iría en busca de su amor imposible porque este lo necesitaba repentinamente de la noche a la mañana. Revolvió su cabello y dando un último suspiro salió de la casa asegurándose de no tirar muy fuerte la puerta.
Cuando puso los pies sobre el pasto de la entrada el frío viento de esa noche lo abrazó como un golpe de realidad tortuosa donde por primera vez deseó que aquel tonto efecto de amor que Jimin había empezado a sentir por él fuese espontáneo, sin ser obligado y sin fecha de caducidad. Miró el oscuro cielo negando y borrando la loca idea de su cabeza, Jimin siempre dejó claro su prototipo de persona ideal y Jeongguk se ha asegurado de que jamás podría encajar en los altos estándares que el bonito rubio había sembrado.
─ ¿Qué pasaría si...? ─ dejó la frase al aire porque la respuesta era muy obvia, sacudió las llaves divisando la correcta y la introdujo sin problema, entró al coche ocupando el asiento del copiloto y tamborileando sus dedos sobre el volante antes de si quiera encenderlo ─, Jimin... haces todo tan complicado ¿Qué ganas poniendo de cabeza el corazón de los Jeon? ─ era suficiente de hablar solo, puso el auto en marcha recordando la dirección que minutos atrás Jimin dejó en su bandeja de mensajes, no estaba muy lejos después de todo, encendió la radio y una baja canción se filtró en sus oídos mientras veía a Seúl pasar frente a sus ojos con todas esas farolas y las pocas personas que aún estaban en la calle.
No estaba seguro de cuantos minutos condujo, pero cuando se dio cuenta estaba estacionando el auto frente a una casa muy bonita donde supuso el querubín de sus sueños estaría esperándolo. Salió del vehículo con prisa teniendo en cuenta la necesidad con la que Jimin le había hablado y aprovechó para acomodarse la chaqueta y el cabello antes de tocar el timbre.
Parecía la cosa más descabellada de la vida, era como si Jimin hubiese estado esperando su llegada detrás de la puerta pues apenas el timbre sonó la madera fue abierta, Jeongguk se sintió morir porque la carita adormilada y llorosa de Jimin se convertiría desde ese día en adelante en su pintura favorita, aun si él fuese desechado meses después como pinceles viejos y su condena fuera ver a su pequeño amor volar lejos, muy lejos de sus brazos y pretender que la sonrisa que justo ahora le brindaba nunca existió.
Jimin se abalanzó contra Jeongguk abrazándolo con todas sus fuerzas. ─ Y-yo... realmente creí que moriría si hoy dormía sin antes ver tu rostro ─ dijo escondiéndose en el cuello de Jeongguk y siendo recibido por las fuertes manos que no le reprocharon nada, más bien, le dieron el consuelo que su confundido y anhelante corazón necesitaba.
Con una mano en la suave cintura y con otra en su cabello Jeongguk le acariciaba las cedosas hebras amarillas embriagándose del dulce aroma a casa y paz que Jimin emanaba, si era forzado o no, el corazón nunca escondía lo que sentía, porque en ese momento Jimin era la causa de su euforia y aunque Jimin tampoco entendiera una pizca de lo magnético que resultaba Jeongguk para él, sentía que estaba viviendo su más grande serendipia.
─ No vas a morir... y si lo haces mírame una última vez y dime que soy el único al que quieres ─ ambos rostros volvieron a encontrarse cuando Jimin salió de su escondite y el viento nocturno movió los cabellos en su frente y le dibujó una sonrisa que solo esa noche Jeon podría ver.
No importaba si el frío los rompía en pedazos o si los vecinos dirían algo al respecto, las estrellas se habían escondido porque esa noche era de ellos, porque los ojos de Jeongguk viendo a Jimin brillaban más que mil farolas y todas las luciérnagas del bosque, y tal vez eran muy jóvenes pero se sentía como revivir algo de una vida pasada.
Los dedos de Jeongguk le acariciaron las pequitas.─ Eres el niño castroso más bonito que he conocido ─ Jimin rió desplegando la media luna en sus ojitos antes de golpear sin fuerza el brazo de Jeongguk también contagiándole esa extraña sensación de alegría.
Jimin abrió de más sus ojos cayendo en cuenta de que aún estaban frente a la puerta. ─ ¡Qué tonto! ─ se abrió paso hacia un lado ─, pasa por favor, la charla sobre morir ya fue suficiente por hoy
─ Estoy totalmente de acuerdo con eso ─ respondió Jeon entrando en la acogedora y cálida casa que también estaba cubierta por el olor de Jimin.
Ambos subieron las escaleras después de que Jimin cerrara la puerta y le indicara el camino, aunque pareciera una escena demasiado cliché, los papás de Jimin tampoco estaban en casa. Se recostaron sobre la cama viéndose con vergüenza por los colores en sus caras, por el rojo carmín en los abultados labios de Jimin y por el rosa de las mejillas avergonzadas de Jeongguk.
Jeongguk tomó las manos de Jimin y volvió a mirarlo.─ ¿Quieres que te haga cariñito en el pelo para que puedas dormir?
Jimin negó.
─ ¿Puedes abrazarme y asegurarme que no te irás?
◇◇◇
Después de esto Jungkook tomo el celular de Jimin y como ya saben le dijo a Taehyung que Jimin es su novio🥴digo por si aún siguen perdidxs xd
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢'𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 •𝒌𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏• Au
FanfictionYoongi está enamorado de Jimin y hace una agua de calzón para tenerlo a sus pies, pero se equivoca de calzón. ©Jungkookie_726 •Idea de mi total autoría •Social Media Au •Taegi •Humor Mexicano #1 en au ♡23/11/20 #2 en au ♡24/01/22 #2 en au ♡15/1...