Y EL RESTO TE LO DEJO A TU IMAGINACIÓN O A TU CORAZÓN

571 32 3
                                    


Querida Marcy, quiero escribirte tantas cosas como sea posible y expresar todo lo que provocas en mí pero cuando tu vivaz imagen aparece en mis recuerdos me congelo por tu belleza deslumbrante, tal vez, pienses que estoy loca pero pensarte me hace sentir que siempre estoy cerca de ti y no te lo voy a negar porque cuando estoy a tu lado nada de esto se compara con la calidez de tu compañía.

¡Oh! Si tan solo supieras cuanto anhelo todas las noches estar cerca de ti y verte acogida entre mis brazos, ¡Oh! Amor mío, si tan solo supieras como mi corazón palpita como loco cuando mi mente solo te recuerda a ti, espero que nunca me preguntes como me siento cuando estamos juntos porque ten por seguro que me pondrás en un apuro.

Si tan solo lo supieras... me comenzarías a ver con otros ojos.

Atte. Tuya, tu admiradora secreta.

—¡Oh! Marcy tiene una admiradora secreta y por lo que escribió es evidente que esta locamente enamorada de ti.

—Vamos Sasha eso es imposible, podría ser una broma, no recuerdo haber socializado con otros estudiantes además de ustedes.

—Si dejaras por un momento los videojuegos te darías cuenta

—Tal vez lo haga pero es tan difícil ¡los videojuegos son parte de mi vida!

—¡Huy! Entonces tu admirador secreto la tiene difícil Mar Mar; supongo que debe esforzarse al máximo para que se haga notar ¿no crees?

—A decir verdad, admito que su carta enamora pero... bueno no lose Anne aún no es creíble

—Entonces, si llegas a recibir más cartas sería más real para ti

—Quizás...

—Y... se podría decir que... ¿si te gustaría recibir más cartas románticas?

—Si llega a suceder ten por seguro que acabare enamorándome de esta persona misteriosa ¿creen que sea una locura, chicas?

—Sí es una locura, enamorarte de una persona que no conoces es como si comieras una fresa sin sabor.

—¡Sasha! —Reprende Anne —No tiene nada de descabellado porque puedes tener por seguro que ambos serán dos locos enamorados.

—Bueno eso suena bastante lindo... —Marcy hizo una pausa y en automático recordó algo —Chicas olvide que tengo una reunión con el club de cálculo avanzado —Sin despedirse Marcy corrió por el pasillo de la escuela y dio vuelta, cuando desapareció a la vista de sus amigas, ellas continuaron con la conversación.

—¿Tu escribiste la carta, verdad Anne?

—Sí, es así Sasha, ¿crees que las cartas son anticuadas?, digo porque Marcy está bastante involucrada con la tecnología y por otra parte, temo que se vaya aburrir por lo viejo que es este método de conquista pero es la única manera que encontré para llamar su atención de forma directa aunque aún no sepa que soy yo quién escribió la carta.

—No es anticuado, pero si debes saber que te gusta conquistar a la antigua.

—Entonces, seguiré con mi plan pero aún no le des indicios de quién se trata, no hasta que su curiosidad la lleven a conectar todos los puntos.

—Sabes que para estas situaciones es muy distraída, verdad.

—Sí, y es una de sus cualidades que amo de ella.

—Anne, eso no es una cualidad pero se nota cuanto la quieres. Bien, entonces cuenta conmigo.

—Gracias Sasha; ya quiero ver la expresión de Marcy el día de mañana...

UNA CARTA, UNA MIRADA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora