Capítulo 1: Impossible

12 0 0
                                    

"If you were here tonight..."

¡Voy a llegar tarde! Debería salir ya...

Me llamo Ara. Tengo 16 años, aún me quedan 2 años para acabar de estudiar y poder irme de casa... en definitiva, poder ser libre.

Llegué al colegio justo cuando tocó el timbre y me senté en mi sitio. Aguanté dos aburridas horas de explicaciones mientras estaba en mi mundo, hasta que por fin sonó el timbre y todos salimos de clase. Todos... menos yo.

¿Conocéis a Ellen? Esa rubia que siempre me está molestando y diciendo cosas incluso delante de profesores. No le llaman la atención porque pasan del tema... me enfado solamente con pensar en que no hacen nada en este tipo de situaciones.

Abrí su mochila y allí me encontré con todas sus cosas... saqué uno de los libros y lo escondí en uno de los pupitres de la clase de al lado. Después, dejé un chicle pegado en su silla para que cuando se sentase, se le estropeen esos pantalones tan caros que siempre lleva.

No me malinterpretéis, no suelo hacer esto. De hecho soy la típica chica tímida con la que nadie habla y de la que todo el mundo se burla... pero cuando alguien me hace algo, me lo paga. Sea quien sea, aunque me lleve un par de meses preparar mi venganza.

El recreo pasó rápido y todos volvieron pronto a clase. Adivinad quien sintió algo raro cuando se sentó y empezó a gritar cuando vio que había un chicle en sus pantalones imposible ya de despegar... y cuando vio que el libro de la asignatura que nos tocaba no estaba en su mochila...

-¿¡Quién ha sido!?

-Ellen, cálmate. -El profesor levantó la cabeza de la mesa.

-¡Alguno de estos inútiles ha hecho que estropee mis pantalones y me ha quitado libros!

-... Será mejor que salgas un rato de clase y te calmes. Podrás volver a entrar cuando estés mejor.

Intentaba no reírme, pero era imposible. Totalmente imposible. Ellen saliendo de clase indignada y echando miradas asesinas a la mitad de las personas que estábamos en la clase... el valor de ese tipo de cosas no se puede comparar ni a la fortuna de la persona más rica del mundo.

5 horas después, salí ese día de clase son una sonrisa en la cara. Crucé el paso de cebra y fui a casa... 

-¿Qué es eso?

Me agaché y vi algo en el suelo... ¿una cartera? Había 40€ dentro... pero no los toqué, los dejé dentro. Varias tarjetas... ¿un DNI? Bien, así podré saber de quien es esto... Lo cogi y me encontré con el DNI de... ¿"Måns"? ¿Esto es ruso?

-Me acercaré a la comisaría a dejarla...

Se la entregué al policía y me dijo que esperarían para ver si aparecía alguien reclamando la cartera.

Volví a casa y me quedé escuchando mi último gran descubrimiento musical: una canción llamada Impossible. La descubrí un día buscando canciones por YouTube y ahora soy totalmente adicta a ella... 

***

Al día siguiente, seguí mi recorrido ya mecanizado de todos los días hacia el colegio... de cierta forma tenía miedo de llegar a clase... ¿y si Ellen sabía que fui yo quien le había hecho todo eso ayer? No es que me arrepienta de haber hecho lo que hice, pero estoy algo asustada por si me dice algo cuando llegue.

Por suerte, las clases empezaron sin ningún problema. El día pasó rápido y me disponía a volver a casa...

-¡Ay!

Me choqué con alguien por la calle y me caí al suelo, no recuerdo la última vez que fui tan torpe...

-¡Lo siento!

Me encontré a un chico de unos 25 años tendiéndome su mano para levantarme.

-Gracias...

-¿Estás bien?

-Sí...

-Genial. Tengo prisa, lo siento.

-¿Oh...? Espera, se te ha...

Antes de poder decir nada ya había desaparecido de mi vista. Y... ¿lol? Por segundo día consecutivo me encuentro una cartera tirada en el suelo. Pero en esta ocasión conozco a su dueño.

-¿Eh? Se parece mucho a la de ayer...

La abrí y era la misma cartera. Exactamente la misma. No me digas que...

Cogí el DNI que había en la cartera y si, era exactamente el mismo que el que había encontrado ayer... pero ahora conozco a este tal Måns. ¿Qué hago? No voy a ir a la comisaría por segundo día consecutivo y a entregar la misma cartera a objetos perdidos... si se supone que su dueño ya ha ido a buscarla, ¿por qué iba a tenerla yo? No, definitivamente no iba a ir.

Volví a casa y me pasé la tarde estudiando. Cené un poco y me fui directa a mi habitación... tirada en la cama. Volví a escuchar otra vez más Impossible.

"If you were here tonight..."

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora