Capítulo 5: Confundida

9 0 0
                                    

Han pasado algunos días pero aún no sé que hacer. Sigo "bien" con Eric, hablamos y quedamos en algunos recreos, como hemos estado haciendo hasta ahora... hace unos dias me propuse hablar con él y decirle como me sentía pero al final acabé desistiendo ya que no quería hacerle daño. Me dijo que el próximo sábado representarían otra obra de teatro pero que en esta ocasión no sería de comedia, sino de miedo, misterio, y suspense. Me regaló la entrada para ir a verla y me dijo que cuando acabase la obra, esa noche podríamos ir a tomar algo juntos. Acepté su invitación...

El sábado llegó rápido. Estamos en invierno y quería ir vestida de forma especial... al final opté por el pelo suelto, una falda rosa chicle clara que me llega un poco por encima de las rodillas con unos leotardos/medias negras (y que abrigan bastante, tampoco quiero pasar frío...), y un jersey de color gris oscuro que combina con las medias. Unas botas marrón oscuras completaron el look. La obra empezaba a las 19:00 y duraba dos horas. Tuve un pequeño contratiempo por el camino y llegué muy justa de tiempo aunque quería llegar un rato antes para poder hablar y estar aunque sea un poco de tiempo con Eric. Fui corriendo por los pasillos del colegio y llegué al auditorio. Por suerte aún no había empezado la obra, pero ya casi todo el mundo estaba sentado y expectante... Busqué el asiento que venía asignado en mi entrada y para mi sorpresa estaba por la parte del medio-atrás de la sala. Me esperaba que la entrada que Eric había conseguido especialmente para mi estuviera más adelante... pero bueno, no importa. ¿Qué más da? ¿Pensaba que iba a tener ese tipo de privilegio conmigo?

Cuando por fin llegué a mi asiento me encontré con una pequeña sorpresa... el asiento a mi izquierda estaba vacío, pero en el que estaba a mi derecha estaba sentada cierta persona...

-¡Wow, hola! Que sorpresa verte aquí.

-¿Eh...?

-¿No te acuerdas de mi? Måns. Soy amigo de Eric, nos encontramos aquel día en la cafetería de la esquina, la que está cerca del parque.

-Ah, perdona...

-Has venido para ver a Eric actuar, ¿no?

-Sí. De hecho él mismo me dio la entrada...

-¿Esta? ¿Te ha dado esta entrada? Uf...

-¿Qué pasa?

-¿Desde cuando mi colega trata tan mal a su chica...? Si yo fuera él te habría dado un asiento en primera fila.

-Ni idea, eso pregúntaselo después a él...

-No importa. Tú no te preocupes, él es así de tonto. Él también me regaló esta entrada a mi, ¿habrá sido capaz de ponernos juntos a propósito?

-Ni idea...

-Bueno, parece que la obra va a empezar ya... ¿sabes el argumento?

-No tengo mucha idea de de qué va la obra.

-Uf... Eric debería haberte dicho de que iba esto antes de invitarte. ¿Eres asustadiza?

-Bastante.

-Entonces prepárate, pequeña.

-¿Pequeña? ¿Cuántos años te crees que tengo?

-Algunos menos que Eric, por lo que sé. Pero de todas formas soy mayor que tú.

-¿Ah si?

-Bueno, yo nací en el 1986, tengo 28 años. Eric nació en el 1997 y tiene 18 años... así que si eres un par de años menor que Eric supongo que para mi eres una pequeña, ¿no?

-Creo que sí, -no tenía ni idea de que decir- pero... 

-¡Shhh! Esto empieza ya...

HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora