"Måns Zelmerlöw"... no tengo ni idea sobre de qué país puede ser.
Tenía por segunda vez en mis manos el DNI de ese desconocido. Bueno, no era un desconocido ya, de cierta forma le había conocido en el momento en el que me choqué con él ayer...
Hoy es sábado. Tenía pensado pasarme el día en casa y así fue hasta la tarde, pero estaba tan aburrida de pasarme todo el día en casa que decidí salir un rato. La verdad, no sabía a donde ir, Empecé a andar por la calle y llegué hasta el colegio, había gente.
-¿Como es que hay gente por la tarde? Habrán organizado algo...
Entré y me di cuenta rápidamente de que todas las personas que había allí dentro iban en la misma dirección. Empecé a seguirlas y me di cuenta de a donde estaban yendo todas: al teatro. Parece ser que el club de teatro tenía programada la representación de una obra programada para esa tarde. No tenía nada mejor que hacer y el teatro me gusta, así que me quedé allí durante la hora y media que duró la obra: "Tres sombreros de copa". Era una comedia, ninguna de las personas que estábamos en el público podíamos dejar de reír...
Cuando se acabó la obra, me levanté al igual que el resto del público y me dirigí hacia la salida... ¿adivináis a quien vi allí? Estaba hablando con uno de los actores secundarios... no conseguí oír lo que decían, así que seguí adelante y salí junto al resto del público para después regresar a casa.
***
El fin de semana pasó rápido... vi la obra de teatro el sábado por la tarde y ya estamos a lunes otra vez. 2 clases... un descanso de 20 minutos. Otras 2 clases... otro descanso, en esta ocasión de 15 minutos. Después de eso tendría que aguantar otras 2 clases más...
Cuando estaba volviendo a clase después del 2º descanso, noté como alguien me ponía la mano en el hombro.
-¡Disculpa!
¿Mmm? Es un chico del último curso, dos años mayor que yo... no tengo ni idea de quien es. Apuesto a que va a empezar a reírse de mi...
-¿Estuviste en la obra de teatro del sábado?
¡Oh! Ahora lo recuerdo... creo que este chico era uno de los actores de la obra...
-Sé que esto puede sonar algo precipitado pero, ¿podrías darme tu número de teléfono?
¿Cómo? ¿Un chico pidiéndome A MI mi número de teléfono? Espera, todo esto debe ser una broma, además es dos cursos superior a mi...
-D-Disculpa...
Cuando intenté irme, se puso delante de mi, intentando impedirme pasar. Me estaba poniendo nerviosa. Era mucho más alto que yo... imponía mucho.
De repente, Ellen y su grupo de amigas vinieron andando por el pasillo.
-¿Ara, ya estás ligando? ¡Un chico como este jamás te haría caso!
-...
Pasaron de largo para volver a clase y la situación volvió a ser la misma. Ese chico delante de mi impidiéndome el paso...
-¿Puedo irme?
-Tan solo si me das tu número de teléfono.
Se lo di y volví avergonzada a clase, pensando aún en lo que había ocurrido.
***
Mierda... las 10:39. *biiip*
-¿...Si?
-¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no has venido a clase?
-Me quedé dormida, acabo de despertarme... por cierto, ¿quién eres?
-¿No te acuerdas de mi? Eric. El chico del pasillo.
-Lo siento... no sabía ni como te llamabas.
-No pasa nada, Ara. ¿Vas a venir a clase en algunas de las horas que quedan?
-No creo... ah, ¿y cómo sabes como me llamo?
-Ah, esto... me lo dijo un amigo. Bueno... me alegro de haber hablado contigo. Emm... ¿podríamos quedar un día de estos?
-¿Quedar?
-Sí. Si no te importa, claro.
-¿Pero los dos solos?
-Sí.
-No sé...
-No tienes porque contestarme ahora. Tengo que volver a clase, ¡hablamos luego!
-De acuerdo...
¿Qué acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Heroes
Romance¿Qué ocurriría si tras estar mucho tiempo sola encuentras al chico perfecto? Está claro que serías feliz. ¿Pero y si justo cuando vuestra relación avanza aparece otra persona por la que sientes el mismo tipo de cosas? ¿Cuál de los dos dejarías que f...