Desde esa tarde, los coqueteos por parte del menor eran cada vez más descarados.
Ya no eran simples miradas o palabras como había comenzado, el menor había cambiado de lugar, sentándose frente al escritorio cuando estaban en el aula, o buscando el lugar más cercano a él cuando iban a prácticas de instrumentos.
Era agotador para el castaño esquivar al chico, aunque por más que lo negara, inconcientemente había comenzado a gustar de la atención que le daba el chico, y más cuando comenzó a vestir un poco más sexy y añadió un poco de maquillaje, el cual perfeccionaba aún más (si es que eso era posible) el rostro del bello chico.
Sin embargo, todo el autocontrol y coherencia del mayor se fue al carajo, ese jueves cuando vio al moreno entrar al aula, colgado del brazo de otro de sus alumnos.
No era ajeno a las miradas que los chicos en el instituto le daban al moreno, sin embargo jamás le tomo importancia, ya que tenía toda la atención del chico, y era testigo de la forma en la que esté los evitaba o ignoraba.
Pero ahora, el verlo colgado del brazo de Jack Phillips, quien debía reconoce era un buen chico, ya que lo conocía desde antes, porque su hermana Sam Phillips, había sido amiga y compañera del castaño en el colegio.
Sin embargo eso no calmo para nada la ola de celos y enojo que sintió al darse cuenta que el menor no le prestó ni la mínima atención.
Molesto comenzó la clase, pudo jurar que en los años que llevaba impartiendo clases, JAMÁS había sido tan hijo de puta y había dado la peor clase de su vida.
Ni siquiera el sabía lo que estaba explicando, por ende los alumnos comenzaron a inquietarse, provocando que el profesor se molestará más (si es que era posible) y empezará a mandar a los alumnos a dirección por conducta inadecuada.
Intentando contener su molestia, dejo un trabajo de investigación y dio por terminada la clase.
Necesitaba relajarse, por lo que se dirigió a casa y después de tomar una larga ducha y un par de copas de vino, llamo a su medio hermano.
Después de una larga plática evitando un poco el tema, acordaron salir el Viernes, ambos necesitaban algo de distracción y quizá era momento de escapar un poco de la rutina.
El rizado necesitaba despejar su mente ya que un castaño ojiazul no lo dejaba concentrarse en sus obligaciones, mientras el castaño quería borrar al moreno que la estaba volviendo loco.
Por desgracia el viernes fue igual, el menor ingreso con el chico Jack, ignorando completamente al castaño, quien moría de los celos.
Pero por fortuna ese día había práctica en específico de Piano, así que aprovecharía ese tiempo para llamar la atención del chico, sin embargo el menor no prestaba atención por hablar con Jack.
El castaño molesto por la falta de atención a la clase, mando a dirección a ambos chicos y pidio quedarán tiempo adicional, para aplicar un examen práctico ya que al no tomarse la molestia de prestar atención, ya sabían perfectamente tocar el piano.
Afortunadamente Jack sabía hacerlo bastante bien, el castaño sabía que era obra de Sam, ella era excelente en ese instrumento.
Sin embargo el moreno era otra cosa, no tenía mucha experiencia y hacia que su melodía se escuchará fatal.
El castaño al ver la oportunidad califico al chico con un 8, justificando que si no fuera irrespetuoso e irresponsable al atender la clase tendría un 10, al asentar la calificación le pidió que se retirará.
-No puede irse profesor Payne, tenemos una cita en la salida.-Dijo el moreno cuando vio a Jack tomar sus cosas.
El castaño lo miro sin expresión.-Pues su cita tendrá que esperar señor Malik, a menos que quiera reprobar este examen.
El castaño frunció los labios y negó.-No profesor Payne.
Jack tomo sus cosas y tocó el hombro del moreno.- Descuida Zayn, nos vemos por la noche, mándame mensaje cuando estés libre.
El moreno asintió y Jack salió del aula, cerrando la puerta y dejando a un moreno nervioso y un castaño furioso.
-Asi que tenía una cita señor Malik...
-Si profesor, pero ¿podemos comenzar? Realmente no me gustaría faltar a mi reunión con Jack.
El castaño sintió su sangre hervir, se sentó a un lado del chico, demasiado cerca a lo que anteriormente lo hacía.
-Adelante, entre más rápido lo intentes o aprendas, te podrás ir para arreglarte en tu cita.
El moreno suspiro y comenzó a revisar las partituras, el castaño solo lo observaba detenidamente.
El rostro del menor poco a poco fue mostrándose confuso.
-¿Profesor Payne?
-Dime.
-No entiendo bien, ¿Cree que me pueda explicar?
El castaño sonrió y quitó las partituras de sus manos.-¿Cómo es posible que no entiendas? Creí eras lo suficientemente capaz de hacerlo por tu cuenta.
-Lo siento profesor, pero no... Solo ¿Podría ayudarme? Le prometo que aprendo rápido.
El castaño sin perder la oportunidad de levantó y se colocó detrás del chico.
-Puedo ayudarte por supuesto, solo espero ver qué tan rápido aprendes de mi.-Susurro el castaño y se acercó un poco más mientras se inclinaba, rosando accidentalmente su miembro en el hombro del moreno, quien al sentir el roce sonrió, definitivamente eso de los celos había funcionado perfectamente.
Comenzó a tocar y explicar una a una la partitura, esperando el moreno no entendiera a la primera, pero su mala suerte salió a flote y como dijo el chico, aprendía rápido, así que después de un par de intentos comenzó a tocarlo bien.
Sin tener otra opción califico con un 8 al chico, dándole la misma explicación que a Jack.
Cuando él moreno estaba por tomar sus cosas el castaño no pudo contener sus palabras e intento cuestionar al chico.
-Crei que no te gustaba la gente de tu edad.
-¿Disculpe?
-Si, creí era de aquellos que gustan de personas un poco mayores, no niñitos.
El moreno solo encogió de hombros.-Creia lo mismo profesor, pero aveces los mayores son una perdida de tiempo y estoy en una edad donde debo disfrutar y Jack parece querer lo mismo, así que no encuentro problema.
-¿Entonces ustedes... Están saliendo?
-Yo no salgo con nadie profesor, solo paso el rato y me divierto, así que con su permiso me tengo que ir.
Camino hacia la puerta, contoneando sus caderas, haciendo que el castaño sonriera por la provocación, quizá no había perdido del todo al chico.
Dejando de lado sus pensamientos comenzó a guardar sus cosas y se dirigió a casa, necesitaba una ducha y alimentarse antes de salir a buscar algo de diversión, solo esperaba encontrar alguien interesante con quién saciarse.
Holaap
Bueno aquí otro capítulo
disculpen la demora si no
actualizo tan seguido como
antes solo que ya entre a
la uni y es un poco más
difícil ):Gracias por su apoyo 🥺
Lxs Amoooooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Daddy Payne
FanfictionUn hombre cálido y amigable, desempeñar con entusiasmo su profesión en el mejor colegio de Artes musicales en Londres. Sin embargo al caer la noche, suele sacar sus instintos más salvajes y dominantes. Aprovechando "el bajo desempeño" de un alumno...