-¡LIAM! AYUDAME CON JOE.-Grito el moreno mientras arreglaba el cabello de su pequeña.
-En un minuto, aún no acabo amor.-respondio el castaño asomándose para mirar al moreno, quien lo fulminó con la mirada.
-¡Llevas 20 malditos minutos en el baño arreglando tu estupido cabello y llegaremos tarde si no me ayudas.
-Es tu culpa que mi cabello no se acomode Zayn, deja de quejarte.-dijo el mayor haciendo un puchero mientras se acercaba al moreno.
-Tecnicamente fue tu culpa por no hacerme caso en como pudieras tu corte bebé, pero está bien solo ayudame con Joe ¿Si?.-Pregunto el moreno dejando un beso en la mandíbula del castaño.
-¿Solo faltan los zapatos cierto?
-Y su cabello, solo trata de acomodarlo cielo.
El castaño asintió y salió en busca de su pequeño quien se encontraba sobre una silla frente al refrigerador.
-¿Que estás haciendo cariño?.-Pregunto el castaño sobresaltando al menor.
-Galleta, papi Zee no quiere darme una.
El castaño río y negó.-Papi Zee solo quiere evitar te ensucies bebé, pero prometo cuando regresemos comeremos una ¿Bien?
El pequeño lo considero un momento, pero la voz de Zayn se escuchó en el pasillo, y el pequeño asintió.
El castaño sonrió y lo cargo, dirigiendose a la habitación del pequeño para terminar de alistarlo.
>>>>
Después de 20 minutos, los cuatro salieron en dirección a la casa del rizado.
Era el cumpleaños de Darcy la hija de su medio hermano y habían organizado una pequeña fiesta.
Al llegar se encontró con Harry y Louis quienes estaban en la entrada del jardín trasero vigilando a los niños que estaban corriendo por todo el lugar.
El pequeño Joe y la risueña Taylor no perdieron el tiempo corriendo hacia los niños, incluyéndose al desorden.
El ojiazul se dirigió hacia ellos y los saludo, no sin antes avisarle a Liam que Harry quería hablar con él.
El castaño confundido asintió y se dirigió hacia el rizado, mientras el ojiazul tomaba la mano del moreno y lo dirigió hacia su casa.
-¿Que sucede Lou?.-Pregunto el moreno.
-Creo ya es tiempo que lo sepas.
-¿Saber que?
El ojiazul río y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.-Harry y yo estamos esperando otro bebé.
El moreno asombrado abrazo al ojiazul, diciendo miles de felicitaciones.
-¡MALDITO! Dijiste que me esperarias.-Dijo el rubio de pie en la entrada de la casa, con un pequeño en brazos.
-Lo siento Ni, intente esperarte pero no pude evitar decirle.-Explico el ojiazul.
Niall negando se acercó y colocó al pequeño en la barra para abrazar a ambos chicos.
-No saben lo feliz que me hacer ver qué todos hemos conseguido lo que en algún momento creímos imposible.
El moreno río y asintió.-Jamas creí terminar con Liam teniendo una hermosa familia.
-Y pensar que solo lo querías para que te rompiera el culo.-Dijo el ojiazul mientras tomaba al pequeño Sam.
-Callate primito que tampoco quedas atrás, Harry está cortado con la misma tijera que Liam-Solto el rubio extendiendo un juguete a su hijo que estaba en los brazos del ojiazul.
-Yo también eh sido activo Niall, no me compares con esta maldita pasiva.
El moreno lo miro ofendido y mostró el dedo de enmedio.
El rubio soltó una carcajada y abrazo al moreno.-El que calla otorga querido amigo, en fin, es el cumpleaños de Darcy y tenemos que estar afuera, luego hacemos esas mierdas de señoras para contar sus experiencias sexuales.
-¿Es eso o temes a qué Abby te reclamé por dejarle la responsabilidad de las gemelas?
El rubio rodó los ojos y salió ignorando a los chicos en su cocina, pero cuando estaba por cerrar la puerta, se giro hacia ellos y señaló al ojiazul.-No pierdas o mates a mi hijo Louis.
Ambos chicos rieron y siguieron al rubio, definitivamente tenían que celebrar, y no solo el cumpleaños de Darcy, si no la llegada del nuevo bebé de Louis y Harry, así como él ascenso del rubio en su trabajo.
Habían pasado 7 años que la historia había cambiado para todos.
Zayn y Liam después de 3 años de noviazgo decidieron sentar cabeza y se comprometieron, realizando una pequeña boda el 25 de Abril, dos semanas antes del nacimiento de las Gemelas Horan, al año de su matrimonio y después de tanto papeleo y trámite pudieron adoptar un par de pequeños.
La pequeña Taylor de 1 año, quien había llegado a un orfanato porque su madre había muerto de una sobredosis de heroína. Así como él pequeño Joe, que contaba con 3 añitos y fue el primero en acercarse al castaño para pedirle jugar con él.
Ambos pequeños al menos en algunas cosas eran similares a su pareja, mientras la pequeña Tay era una hermosa bebé de piel lechosa y cabello castaño, casi rubio en el sol y ojos color ámbar, el pequeño Joe era un poco moreno con el cabello negro y unos hermosos ojos color miel.
A ambos hombres les gustaba la idea que esos niños eran destinados para formar su pequeña gran familia.
También el rizado y el ojiazul habían formado su familia, pero este par había rentado un vientre, acordado que cada uno sería el donador para sus pequeños, Darcy era hija biológica del rizado, mientras el bebé que estaba en camino era producto de Louis, quienes llevaban 6 maravillosos años de matrimonio.
Mientras el rubio había conocido a Abby, una chica un par de años menor a el, con quién comenzó una relación, pero después de dos años en un descuido ella quedó embarazada, formando así una unión (más bien sus padres del rubio lo obligaron a casarse después del nacimiento de las pequeñas Jade y Jesse) y por último su pequeño Sam de un año.
Todos estaban confirmé con la vida que habían formado, cometieron errores claro está, sin embargo eso los impulsos a seguir luchando por sus sueños.
El moreno no volvió a saber nada de Trisha, aún así la espero el día de su boda, sin embargo la mujer no apareció, llevaba 7 años sin comunicación, pero después de algunos meses en terapia y el apoyo incondicional de su esposo, salió adelante y comenzó a valorar lo que tenía enfrente.
Su familia, sus amigos, sus perros, su trabajo y su hogar era todo lo que le importaba al moreno.
Liam era lo mejor que le había pasado, ese hombre había hecho que los últimos 7 años de su vida fueran los mejores, así como él puso de su parte para darle los mejores años al mayor.
Ambos hombres cuando se encontraron en el patio se observaron y se sonrieron como lo hacían al principio de su relación.
Definitivamente nada había cambiado en sus sentimientos, aquel moreno seguía siendo ese chico pícaro y hermoso que se clavo en lo más profundo del castaño. Mientras ese sexy maestro del cual el moreno se encapricho, seguía siendo lo único que le robaba su atención y quería seguir teniendo en su cama, pero también en su vida y su corazón.
En algún punto el moreno considero que si existiera vida más allá de la muerte, haría lo posible por buscar al castaño y seguir juntos en esa y en todas las vidas posibles, hasta la eternidad.
Bieeeen, pensaba
subir esto mañana
pero siento que debo
hacerlo hoy como una
compensación al no
avisar que ya acababa
esto jajaja 😬Disfruten el cap, espero
haya sido de su agrado
y ahora sí, doy por
terminada está fic 🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Daddy Payne
FanfictionUn hombre cálido y amigable, desempeñar con entusiasmo su profesión en el mejor colegio de Artes musicales en Londres. Sin embargo al caer la noche, suele sacar sus instintos más salvajes y dominantes. Aprovechando "el bajo desempeño" de un alumno...