X

1.2K 130 58
                                    

-Linda casa Daddy.-dijo el moreno observando la fachada.

-Gracias, pero no seas Maldito y te quedes aquí, entremos y termina con lo que has comenzado en el instituto.

-¿Yo? Que tú seas como un maldito adolescente hormonal no es mi problema Liam.

Sorprendido el castaño lo tomo del brazo y lo acercó a su cuerpo.-¿Adolescente hormonal? ¡Te estabas tocando mientras entregaba tu calificación! Eso no tiene nada de hormonal, me provocaste y esa es una  razón más que válida para tener una maldita y dolorosa erección.

-Oh vamos Liam, solo quería jugar un poco.

-Lo se y créeme también jugaré contigo bebé.

Dicho eso el castaño abrió la puerta y al entrar, aprisiono al menor contra la misma y comenzó a frotarse contra él, mientras devoraba sus labios en un candente beso.

-Vamos al cuarto Daddy.

-¿Quieres que te castigue cierto?

El moreno asintió y alejo al castaño para que lo llevará a su habitación.

Definitivamente no estaba equipada como la de Boms, sin embargo tenía lo necesario para castigar e inmovilizar al menor.

Llegaron a la habitación y el moreno retiró su camiseta, exponiendo su torso.

-No te desnudes hasta que yo lo diga o lo haga ¿Que da claro?

-Entendido Daddy.

El castaño sonrió y cargo al menor para volver a besarlo y encaminarlo a la cama, al llegar dejo al moreno sobre la misma y se dedicó a besar y marcar su torso, sacandole algunos gemidos.

El moreno comenzó a desabotonar la camisa del mayor y la arrojó a una esquina de la habitación, y bajo sus manos, intentando quitar el pantalón del castaño.

-¿Alguien tiene prisa?.-Pregunto burlón el castaño mientras comenzaba a desabotonar el jeans del moreno.

-Callate y jodeme Liam, te necesito.

El castaño permitió que le retirará el pantalón y se levantó para terminar de desnudar al moreno.-Quedate completamente seguro que te voy a joder hasta que no podamos más dulzura.

El moreno jalo al castaño y volvió a besarlo, mientras  lo giraba para posicionarse sobre él.

-Se que dije que sería a tu manera, pero al menos podemos en esta que yo tenga el control.

-Aun puedo cambiar tu calificación.

-Vamos Liam, puedes joderme de mil maneras todos los días, solo quiero que esto sea a mi manera, quiero que sea diferente.

El castaño se levantó y tomo al moreno de los hombros.-Ten por seguro que de ahora en adelante cada vez que estemos juntos será diferente a lo que hacíamos antes.

-Me gusta que seas así, solo quería algo delicado, al menos por una vez.

-Podemos ocupar las cosas cada que tú quieras, con o sin ellas estoy feliz por joderte y tenerte cada que podamos.

El moreno se levantó un poco y posicionó el miembro del castaño en su entraba y fue bajando poco a poco.

Agradecia que lo hicieron en el instituto así ya no perdía tiempo preparándolo.

Al sentirse listo para moverse, comenzó a saltar sobre el castaño, mientras esté besaba su pecho, su cuello y clavículas, marcando cada parte del chico.

Definitivamente el castaño había sido el mejor amante que el moreno pudo tener, detrás de ese hombre inteligente y gentil, estaba ese maldito demonio que lo acababa en la cama cada que lo jodía, sin embargo también estaba ese hombre perfecto que lo llevaba al cielo sin ser brusco con él.

Daddy PayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora