Era viernes el último día de evaluaciones y probablemente la última vez que vería al castaño, al menos hasta el siguiente año cuando regresarán a clases, y eso sí el castaño volvía a ser su profesor.
Después de una intensa plática con el ojiazul y Jack, el moreno tomo la decisión de afrontar su problema.
Solo había dos opciones y el moreno estaba dispuesto a correr riesgos, al final eso podría ser un nuevo comienzo o un cierre a esa estúpida y pequeña historia de amor que hizo con su amo y profesor.
Despertó temprano y se dispuso a arreglarse, no iba a vestirse provocativo para hacer un exámen, sin embargo lo que llevara debajo era diferente.
Claro si sus planes salían a la perfección alguien podría ver y retirar la fina y delicada prenda que amoldaba su delgado cuerpo.
Y no es que el moreno fuera un chico inseguro, sin embargo en estos últimos meses había perdido peso, y su cuerpo no era tan curvilíneo como al principio, sin embargo estaba dispuesto a recuperar al castaño o al menos intentarlo.
Retiró su barba y exfolio su rostro, necesitaba y queria verse bien para el castaño.
Cuando se sintió conforme con su apariencia, tomo su mochila y salió en dirección al instituto.
Al llegar, se encontró con la noticia que era el único alumno en presentar la materia. (Al menos del grupo del castaño)
Sonriendo el menor se sentó frente al escritorio y espero a que el castaño llegará, saco su móvil y comenzó a revisar sus notificaciones cuando la puerta del salón se abrió.
Era el castaño, quien al ver al moreno sonrió y se dirigió al escritorio con una sonrisa.
-Buenos días Zayn, ¿Listo?.-Pregunto el castaño dejando su maletín sobre el escritorio.
El moreno asintió y recorrió el cuerpo del castaño, no sabía si era intencional pero se veía realmente sexy, ¿Quién mierda utiliza traje para aplicar un Maldito examen?
-Me es lamentable que hayas sido el único en no aprobar la materia Zayn, y me consta que no es por falta de conocimiento, así que dada la oportunidad, tu examen será demasiado sencillo, en media hora o incluso menos podremos irnos.-explico el castaño mientras sacaba el examen de su maletín y volvía a guardar algunas hojas libres.
-El examen tiene como tiempo límite dos horas cierto?.-Pregunto el moreno acomodándose en su lugar.
Confundido el mayor lo observo.-Asi es Zayn ¿Porque?
-¿Tienes planes? O quizá podríamos aprovechar ese tiempo libre.
El mayor soltó una risita y se sentó en la orilla en el escritorio, cruzando los brazos sobre su pecho.-¿Cómo piensas aprovechar el tiempo niño?
El moreno se mordió el labio mientras recorría la entrepierna del mayor y deslizaba su mano sobre su muslo interior.-No lo sé, quizá podríamos recordar viejos tiempos amo.
El castaño sonrió y se inclino hacia el menor, observandolo detenidamente.-¿Estás seguro de querer eso? Has sido un niño malo y definitivamente mereces un castigo.
-Estoy dispuesto a aceptarlo, aunque no solo yo me eh portado como la mierda ¿O si?
-¿De que hablas?.-Cuestiono el castaño.
-Oh vamos Liam, has estado acostandote con esa estúpida rubia, y aunque lo niegues esa maldita marca en tu cuello lo confirma.
El castaño cerro sus ojos y suspiro, definitivamente si había sido mala idea haber visto a Sabrina.-Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Payne
FanfictionUn hombre cálido y amigable, desempeñar con entusiasmo su profesión en el mejor colegio de Artes musicales en Londres. Sin embargo al caer la noche, suele sacar sus instintos más salvajes y dominantes. Aprovechando "el bajo desempeño" de un alumno...